buscando un audiojuego

6900 messaggi, 230 pagine:  1; 228 229230 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +46

6871. sasuque,

no creo, osea si yo tuviera una tecla rota no buscaría la s para pegarla solo por caer bien o quedar bien jaja, aunque quisá si lo hace a propócito ni idea es chiquito

Punteggio: +0

6872. elmenormilton,

pero que corno, que no entienden que no me anda la ezze, eztúpidoz!

6873. Eddy_Douglas,

U amigo son re pesados con la s, cierren el orto un rato vayan a algún lado y despéjense. El mensaje es entendible, tanto les estresa q tenga z o q.

6874. El_filosofaurio,

que manera de vancar a este muchacho por dios. banco plena, profunda, absoluta, total y supremamente. unas ganas de joder con que si tiene s o no. como se nota que... no no no me calmo

Ultima edizione da El_filosofaurio, giovedì 15:22

6875. marcoML,

pa que estén más tranquilos al rato abro reino v5.0 en c++

6876. elmenormilton,

éazi pazá linck cuando ezté

6877. marcoML,

simón.

6878. el_capitaan_prais,

me apunto. y por para loz que dicen tal y no ze que coza con la s, pues ahora lez ezcribo ezto con z y jodanse osea ya dejenlo quieto uztedez no han tenido problemaz con el teclado alguna vez? por dioz zean humanoz por una vez en zu vida

6879. Stiv,

venga joder... zoisz zozoz o que? viva la fuking eze jajjajaj..

6880. el_capitaan_prais,

ezooo que viva la eze o la ece

6881. asmodeus,

uuu como chingan. que el lo haga es entendible pero ustedes solo lo hacen por joder cállense

6882. the_killer,

si, pero te aseguro que desearías no haver entrado nunca. pero bueno, te recomiendo :mist world: henny: chicos, les hago una pregunta, cual juego queda en línea, que no sea bc? el de darana, cómo se llamaba?...: hoy 02:06

6883. nicolae-guta,

mmm... como cuando llegan a ser mas molestos los propios moralistas que el chico que supuestamente está haciéndolo mal.

6884. el_capitaan_prais,

JAJAJAJAJAJAJJA

6885. El_filosofaurio,

mist world? de un p2w a otro. un buen juego en lína que no sea p2w? podrías probar con dreamland que es menos de pago y realmente es un juego que es bastante fácil para los newbies.

6886. Anduin,

yo no le entendí, tenía que hacer miciones, y cuando escuché que las miciones se pueden hacer automáticamente me desanimó bastante.
El_filosofaurio: mist world? de un p2w a otro. un buen juego en lína que no sea p2w? podrías probar con dreamland que...: hace 5 minutos

6887. magali27,

riichard pasa rreino porfabor

6888. boeing777-200LRWordliner,

che, a ver si a alguien más le pasa, porque estoy flipando en colores como dirían mis amigos los españoles ostia tío.
no puedo hacer andar el g t a san andreas en mi notebook con windows11, pero veo sobre todo muchos loquenderos que lo siguen usando, la cuestión es por qué? y eso que reestablecí el pc, descargué varias versiones diferentes y nada.
A alguien más le pasa? Si alguien lo juega, claro.

6889. tu-juancito-precioso,

hola chicos, viendo el hilo me dio una tremenda riza con ezo que no funciona lo de la eze, con razón el mensaje ez entendible. con razón me hicieron reir bastante XD

6890. Natsuki,

Hola a todos.
Alguien de casualidad podría decirme de un audio juego muy sencillo que sacaron allá por el 2017.
Lo he buscado por todos los lados que se y no lo he vuelto a ver, un amigo con el cual ya no tengo contacto hace años me lo compartió, me dijo que era un proyecto de un grupo de amigos suyos de Estados Unidos.
El juego era con temática de Eslenderman, Estaba en inglés, pero no había mucho problema ya que básicamente solo eran unas descripciones de mapas y tenía un inventario muy sencillo,
Jajajajaj, recuerdo que tenía un sonido como de radio que sonaba cada determinados segundos de manera aleatoria, el mapa era un cuadrado simple en el que había un campamento improvisado militar junto a un camión donde habían municiones, armas y unos binoculares.
También había otro en el que decía que lo abandonaron unos campistas y que escaparon, allí recuerdo que era para buscar artículos médicos.
En fin.
El juego ´consistía en recolectar equipo a lo largo de todo el mapa y tratar de esconderse del Eslenderman.
Recuerdo que mi amigo me dijo que estaba en veta y lamentablemente, hace años perdí el archivo y no he vuelto a saber nada de él desde entonces.
¿Alguien tiene idea en donde puedo encontrarlo?

Era muy divertido, porque el cuadrado era muy grande y aunque solo era un bosque sencillo, me gustaba explorarlo, ya que los chicos habían utilizado buenos sonidos y aparte el mapa tenía muchos detalles, como un pueblo abandonado con un par de cacitas una mina y funcionaba sin internet, jajajajaja.
¡Muy lindo sábado a todos!

Punteggio: +1

6891. Ren_Yamamoto,

em, probable y como era un proyecto entre unos amigos suyos quizá y era solo por diverción y la versión oficial nunca salió y tú fuiste de las pocas que testeó el proyecto. Quee por sierto, buen Nick. No se si te lo puciste opr DDLC pero bue, ¿Alguien se pone Sayori? jsagdñkjlf callo

6892. clockwork_orange,

pero si reino ya murió wa.
maestradearma: riichard pasa rreino porfabor: hoy 05:16

6893. ElTaquero,

Chicos nunca he probado juegos ni audiojuegos porque no me llaman la atención, pero quiero intentarlo. ¿Algún juego que recomienden para empezar? De preferencia que sea de acción o algo por el estilo.

6894. r-althor,

Natsuki: Hola a todos. Alguien de casualidad podría decirme de un audio juego muy sencillo que sacaron allá por...: hoy 09:46. Si, acá está. Todo tuyo.
https://iamtalon.me/games/slender.zip

6895. The-lonely-Hamster,

pasa link please, si es q lo haces y no nos mientas jajajaja. marcoML: pa que estén más tranquilos al rato abro reino v5.0 en c++: jueves 11:44 1 de 28 PD: Reino 5 no existe.

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, domenica 02:55

6896. Eddy_Douglas,

Creo que no habéis notado el sarcasmo.

6897. magali27,

bueeno luego de esa cagadota alguien sabe de algún librojuego o algo bueno para ver graasias

6898. henny,

chicos, por favorcito, me comparten el link de ese juego que me recomendaron dreamland? gracias!

6899. Ren_Yamamoto,

Buscar en la tienda de aplicaciones quizás sirva si de android o YOS hablamos xd. Ojo, lo digo desde mi ignorancia no se si ya lo habrán quitado

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, ieri 16:11

6900. the_killer,

no, dreamland anda en APK.

6900 messaggi, 230 pagine:  1; 228 229230 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account