buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 66 6768 69 70; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

2011. John-117 ,

super ffffffffff terrible

Punteggio: +0

2012. el-killer-lhp,

haver, si logro encender esto soy grande xd

Punteggio: +0

2013. John-117 ,

seras el que se cargó a un antibirus de un serbidor del 2016

Punteggio: +0

2014. el-killer-lhp,

listo, lo borré del todo utilizando powersell

Punteggio: +0

2015. rabioso_gurubashy ,

borralo todo y lito. o decile a alguien con los ojos activados que te ayude. xd

Punteggio: +0

2016. John-117 ,

grande el cani t s

Punteggio: +0

2017. el-killer-lhp,

lo borré con powersell. y ahora si, porcierto, como hace tiempo se me ocurrió la brillante idea de incluir un if que descargase todos los archivos necesarios, les incluiré solo los que no descarga, lo cual reducirá el peso del zip a unos cuantos mb xd

Punteggio: +0

2018. el_cani_UCP,

grande yo, porqué? :jsakmñlasdf

Punteggio: +0

2019. John-117 ,

perfecto grasias

Punteggio: +0

2020. chorizard,

porque creo que se equibocó xxd

Punteggio: +0

2021. John-117 ,

porque me equiboqué xdddddxdxdxdxdxdxd

Punteggio: +0

2022. el-killer-lhp,

chicos, será pa mañana, por que la mier... esta bloquea los puertos y me tiene hasta la madre, y ademas tengo un seueño que se me apagan los inexistentes ojos. pero mañana según me levante lo dejo funcionando xd

Punteggio: +0

2023. John-117 ,

suerte con los puertos

Punteggio: +0

2024. rabioso_gurubashy ,

es que todos con el ts que significa esa mier...

Punteggio: +0

2025. John-117 ,

quien no se ba a confundir xd

Punteggio: +0

2026. rabioso_gurubashy ,

bueno son todos iguales los niks xdddd

Punteggio: +0

2027. Que_Cosa,

che yo traté de ir a las páginas anteriores del hio, pero la verdad no entendo de qué va la conversación. Qué el bromas borró algo con la consola, y que agregó un if, luego que no puede con los puertos jajajajjj.
Na pero fuera de broma, a qué iba eso. Algún servidor o algo así?

Punteggio: +0

2028. el-killer-lhp,

ostia, el servidor, ahora me pongo con ello :D

Punteggio: +0

2029. John-117 ,

DDDDD
QUE PASO CON LOS PUERTOS

Punteggio: +0

2030. Iris-AI,

Chicos, ¿alguno recuerda que hace como 10 años atrás alguien estaba haciendo el mod para Super Liam de Max Paine 2 pero en español?
Aclándose que existe uno que hay por ahí en inglés desde hace como 13 años, por cierto muy bueno. Pero alguien estaba haciéndolo en español, aunque no recuerdo si con Max Paine 2 también, o con el 1. No creo que nadie lo tenga, no?

Punteggio: +0

2031. John-117 ,

no se de que juego o mod ablas pero seguro que aquí alguien lo conose xd

Punteggio: +0

2032. Iris-AI,

Si ustedes, los de la nueva generación, conocieran los audiojuegos de cuando yo tenía su edad, seríamos más felices y habría menos clones, saben? Y menos fanatismo por los clones, vamos.

Punteggio: +0

2033. rabiosogurubashi ,

ecsacto xd : mira que llo soy de la generación del 2.008 , y no ando pidiendo y pidiendo clonesç

Punteggio: +0

2034. Franco-Escamilla ,

ala, nunca pensé ver algo parecido a eso de "en mis tiempos su chingada madre" acá en la sala.
Bueh, cosa de ser de la asquerosa nueva generación supongo :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Franco-Escamilla , 14.12.2021 01:05:08

2035. Un-Duende-Malote-Malote,

la época de las aventuras converzacionales. No son audiojuegos pero bá

Punteggio: +0

2036. javic87,

oh dios mío el superliam que recuerdos

Punteggio: +0

2037. dreico ,

joder, el superliam, esos si eran juegos y no mamádas, arriba las abenturas combersacionales

Punteggio: +0

2038. Un-Duende-Malote-Malote,

Pero el superliam no es una aventura conversacional Xd. Hablando de aventura conversacional, estoy por empezar de nueva cuenta el espíritu de la sidra

Punteggio: +0

Ultima edizione da Un-Duende-Malote-Malote, 14.12.2021 17:08:47

2039. Chopin,

espera... @musical chip, afirmas que muchos juegos de matar a naves espaciales que salieron en los años 80s no eran clones? :D clones siempre los huvo... en tus tiempos, en los míos y en los de Matusalén

Punteggio: +0

2040. Iris-AI,

Claro, ciertamente, por ejemplo, Galaga fue un clon de Galaxian, con ciertas diferencias, entre otros muchísimos títulos. Entre audiojuegos los clones no se quedaron atrás. Por ejemplo Technoshock en realidad fue a partir de Shades of Doom. La diferencia, querido mío, es que esos clones eran mucho más tolerables y mejor echos, más interesantes, que el clon del clon del clon que se hace ahora. Sí, que los chinos clonaban muchos juegos japoneses y muchas veces hacían cualquier cosa, nunca dije que en la época dorada de los videojuegos fuese todo perfecto. Volviendo a los audiojuegos, de hecho, a Batle Zone hay que considerarlo una copia de Super Liam, pero aunque no es el mejor audiojuego que haya jugado ni mucho menos reconozco que me dio diversión cuando era adolescente.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 66 6768 69 70; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account