buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 69 7071 72 73; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

2101. Latin-Lover,

Hola gente, tengo problemas, cuando quiero instalar el baribari futsal, me abre una página de otra aplicación y no puedo instalarlo que puedo hacer?

Punteggio: +0

2102. vrivri,

nuevo redspot, de donde eso?

Punteggio: +0

2103. Chopin,

reviviré el hilo

Punteggio: +0

2104. don_posante,

hola chicos que tal les habla josué espinoza, aquí les dejo un juego en dos d, que es de dispaaros, en ese juego hay minas, escudos, y una tienda que se puede comprar más cosas para comprar en esa tienda necesitarán chips bancáreos, aquí les dejo el enlace. nota: El juego está en inglés
https://drive.google.com/file/d/1gVdF_1bjv-Fw_Ck1_Rt1zMCHsH4eMWzk/view?usp=sharing
o también lo pueden buscar en tiflojuegos chicos, cualquier duda a pv porfavor, que casi no rebiiso el foro ni nada de eso, si tienen alguna duda sobre el juego aquí estaré para ayudarles.

Punteggio: +0

2105. maria_123,

Google Drive: Archivo infectado documento

Punteggio: +0

2106. samuelfarias,

seguro tiene virus

Punteggio: +0

2107. don_posante,

pero si tenéso estás rejistrada en tiflojuegos está en sidescroyers

Punteggio: +0

2108. maria_123,

aver el juego es en linia?

Punteggio: +0

2109. don_posante,

no. el juego no es en línea

Punteggio: +0

2110. vrivri,

The Blood rain. Es un buen juego. Es de la misma compañia de humans vs robots. Queria hacer una modificación en el juego para hacer una verción caos! xd

Punteggio: +0

2111. maria_123,

es de binni? lol no savía

Punteggio: +0

2112. vrivri,

No sé su nombre pero sip, ch games. lo es.

Punteggio: +0

2113. don_posante,

Hola qué tal gente tengo una pregunta, talvez ustedes no saben en donde puedo conseguir un top spid portable, lo que pasa que en el instalable no vienen muchos autos con en el portable, yo tenía, uno pero se me borró. gracias

Punteggio: +0

2114. BobLeeSwagger,

ami tambien me sale infectado, pero no se como hacer para desavilitar mi antivirus para descargarlo e instalarlo, si me podriian ayudar, por favor,

Punteggio: +0

2115. don_posante,

Hola chicos,qué tal tal, aquí les tráigo el top spid en forma portable viene con más pistas, más autos, aquí les dejo el link. ya está en español
https://www.dropbox.com/s/yj15f13ajmf6nh1/topSpeed3BetaPortableESP.zip?dl=0

Punteggio: +0

2116. Anduin ,

hola amigos, una pregunta. ¿el hvr sigue vivo? si es así, ¿donde puedo conseguir el juego con la traducción al español del mismo?

Punteggio: +0

2117. don_posante,

hola chicos qué tal, buenas noches tardes o dependiendo donde sean, tengo una preguntita, talvez ustedes no saben donde puedo conseguir un portable de la sala de juegos, porque el instalable no me deja ejecutar cuando intento instalarlo me sale un herror, bueno creo que eso es de la compu, pero bueno yo tengo un portable pero no tiene sonidos, algunas obciones están en inglés, y este portable está medio raro. Gracias
y pues por eso no me deja ejecutar el instalable, no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. aceptar botón

Punteggio: +0

2118. Alexander-Mortem,

guardo hilo

Punteggio: +0

2119. Angel-of-the-fire ,

una consulta alguien sabe un juego para construir parecido a golden crallon?

Punteggio: +0

2120. Alexander-Mortem,

alguien me pasa el sudden attack?

Punteggio: +0

2121. liu_kang ,

caído.

Punteggio: +0

2122. Alexander-Mortem,

chicos, bengo con dos preguntas, uno, algún juego para cosinár y cosas así, y dos, algún juego para aser miciones para un gremio de aventureros? saludos y gracias por leérme

Punteggio: +0

2123. ithuralde,

chicos, alguien pasa link de hvr y tradu del mismo por favor?

Punteggio: +0

2124. liu_kang ,

restaurante primabera xddd. de lo otro, no te puedo responder. puedes desirme bien de que? capás y conosco uno xdd

Punteggio: +0

2125. materia.cris ,

ola chicos busco un juego de blei blei

Punteggio: +0

2126. DjDisplay,

¿Muchachos alguien conoce un juego para llevar pasajeros?
Aparte de eurofly y Tube sim.
Pero que por favor sean gratuitos muchas gracias, se me olvidó editar esto antes que alguien salga con juegos de pago

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 04.03.2022 18:14:35

2127. gastonflorez,

alguien ha probado este videojuego de terror?, está para android y en steam. paso los links por acá
link del juego para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GameTheSame.RosemarysFateChapter1.apk&hl=es_AR&gl=US
mismo jjuego pero para pc: https://store.steampowered.com/app/1561920/Rosemarys_Fate_Life_Worth_Living/.
espero les sirva

Punteggio: +0

2128. Alexander-Mortem,

pero el restaurante primabera solo está para cel, y yo quiero uno para la pc, y sobre el otro, quiero un juego donde se puedan cumplír miciones para un gremio, y puedas usar majia y eso

Punteggio: +0

2129. liu_kang ,

pues que yo sepa no ay. para lo de magia juega hs roflflflflfl

Punteggio: +0

2130. colombiano,

chicos intento descargar la actualizacion del hvr y la descarga pero no lo actualiza que debo hacer

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 69 7071 72 73; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account