buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 76 7778 79 80; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

2311. tyrion-lannister,

swamp, bk2, bk3, (al bk1 no lo cito porque no lo conocí tanto) entombed, reino elemental, shadowline, (no lo terminé pero me gustó demasiado) y si lo que deseas es sumergirte en un submarino, pilotar un avión de combate, enfrentar enemigos con tu tanque y los tanques aliados así como completar distintas misiones, están respectivamente hablando. Lonewolf, tree d velocity y zero sight, (ambos simuladores de aviones de combate pero con sus diferencias) eurofly, (simulador de aviones comerciales o normales) y GMA tank comander. esos son los únicos juegos que para mi valen la pena actualmente.

Punteggio: +0

2312. vrivri,

hace sentido. pero tambien concuerdo con la otra parte.

Punteggio: +0

2313. xaher ,

a suamp intenté descargarlo hace unos mese pero creo que la página estaba caída o algo así

Punteggio: +0

2314. Alexander-Mortem,

ya lo pregunté en otro hilo lo pregunto aquí también, intento descargar paquetes de canciones del juego Graffi's Rock Band pero con todos me sale esto, Google Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información.

ya tiene tiempo que le mandé mensaje al creador y nada, si alguien tuviera los paquetes y me los pudiera compartír se lo agradecería mucho que ya me pasé el que tengo no se cuantas beces

Punteggio: +0

2315. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho, ninguno de los audiojuegos se pueden descargar, ni el sabiondo, ni el grafi, aunque bueno, creo que el grafi está también alojado en el caad.

Punteggio: +0

2316. Alexander-Mortem,

que mal, yo tengo el juego, pero enserio me gustarían mas canciones

Punteggio: +0

2317. Iris-AI,

Pero si yo descargué graffs rock band hace relativamente poco.

Punteggio: +0

2318. Alexander-Mortem,

si amigo el juego no es el problema, son los paquetes de música

Punteggio: +0

2319. Un-Duende-Malote-Malote,

cuando entré a la página, no pude descargar los juegos. xd

Punteggio: +0

2320. Alexander-Mortem,

no los juegos si se pueden descargar, pero que mal que los paquetes no

Punteggio: +0

2321. martin_garrix ,

audio magos para android

Punteggio: +0

2322. Un-Duende-Malote-Malote,

entré a la página, y al descargar un juego, error, decía algo como que infringía las políticas

Punteggio: +0

2323. materia.cris ,

ola amigos bengo para preguntar alguien conoce um juego de sudmarinos i si es a si me lo podrían pasar gracias

Punteggio: +0

2324. tyrion-lannister,

entra a tiflojuegos.com, ve al botón descargas, con encabezados te muevas hasta descargas, bajas con las flechas hasta la sesión simuladores si mal no recuerdo, enter, te mueves por allí hasta el lonewolf, enter, te miras su descripción y si te apetece te lo descargas. Es un simulador de submarino de la guerra mundial. Simulador es un decir, ya que si simula algunas cosas del submarino pero al igual que con todos los simuladores de audiojuegos, se queda corto en simular.

Punteggio: +0

2325. DjDisplay,

Pues yo quisiera un audiojuego gratuito pero que sea de manejar una tienda pero vendiendo cosas.
Eso sí que no aplique matemáticas porque yo soy malo para eso. Saludos.
O también que sea para repartir pero para computadoras.

Punteggio: +0

2326. tyrion-lannister,

amigo, quieres un juego de ventas y que no aplique matemáticas?. Y entonces si no aplica mates, como sabes cuanto debes regresarle al cliente?. Como sabes cuanto debes invertir en la compra de tus productos, cuanto establecer de ganancia, cuanto invertir en tu local ETC ETC ETC?. Una venta sin matemáticas, en juego o sin juego, mucho me temo que es imposible. Para repartidores, hay o había uno que se llamaba pizza deliverie o algo así. Nunca lo jugué porque no me llamó la atención pero pues igual está.

Punteggio: +0

2327. DjDisplay,

Que te las aplique automáticamente como el repartidor accesible en android. Xd

Punteggio: +0

2328. Anduin ,

perdón, el que establece las cuentas automáticamente no es el restaurante primavera?

Punteggio: +0

2329. DjDisplay,

A sí perdón. Yo andava confundido. era ese gracias estimado.

Punteggio: +0

2330. PabloSolari ,

en el restaurante primavera yo hago las cuentas xd

Punteggio: +0

2331. r-althor,

hmmmm no, de ventas ni idea pero si, el de pizza no está mal, pasa que primero tienes que entender bien el plano de la ciudad, que en verdad no es tan complicado, y luego orientarte bien.
Yo lo jugué hasta luego que te dieran el segundo vehículo, en verdad no se si tiene un punto de finalización o no.

Punteggio: +0

2332. aizen,

oygan chicos disculpen nose si es bueno decir aqui en el hilo pero necesito ayuda. ya que ahblan de juegos.. ando jugando manamon2. pero ya pasé todo y llegué mejor dicho asta el tercer estadio. voy para ganar una llave del tercero pero no puedo hacer nada hai un sitio de la ciudad. Location, Brytanburg North. . luego quiero entrar a la pradera o algo así. pero no puedo me sale esto: This pathway leads to the Thunder Prairie, and is only available in the full version. alguien me podrá ayudar con eso? tengo yo el gratis el que aqui no tiene modo onlyne solo pasar el modo historia. o que tengo que ahcer en este caso... porfa

Punteggio: +0

2333. DjDisplay,

Holaaaa.
Y eese juego de pizzas que comentan está en inglés o en español

Punteggio: +0

2334. rabiosogurubashi ,

tenés que pagarlo, si no mal recuerdo: igual, ai un ilo ablando sobre las 2 sagas de manamon xd

Punteggio: +0

2335. aizen,

es en inglés. pero hai traducción para el NVDA y así jujuegues tranquilo con el lector

Punteggio: +0

2336. Anduin ,

creo que hay un tutorial del pizza deliberi, en tiflojuegos

Punteggio: +0

2337. DjDisplay,

Haver si lo busco y miro que onda con eso

Punteggio: +0

2338. r-althor,

hmmm, que yo recuerde está con sapi.

Punteggio: +0

2339. Anduin ,

sí, está con sapi

Punteggio: +0

2340. PabloSolari ,

dice que para entrar a la pradera del trueno debes tener la versión full, osea comprarlo, o puedes usar el crak

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 76 7778 79 80; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account