hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 messaggi, 8 pagine: 1  2 3 …  8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. e creado este hilo para que conversemos sobre las aventuras conversacionales y comenten cual es su favorita, su creador favorito de aventuras conversacionales, que publiquen sus propias aventuras conversacionales o cualquier tema relacionado directamente con aventuras conversacionales y dejemos en paz el hilo de inform7. un saludo

Punteggio: +1

2. Nicky_Jam ,

Estaría muy buena la idea ameo, ahora es cuestión de que se deje en paz el otro hilo (slo sobre inform7) y se translade lo que hablábamos de la noche del Ensayo acá.

Punteggio: +1

3. gastonflorez,

en lo personal me gusta mucho el aventuras en el tiempo

Punteggio: +1

4. Nicky_Jam ,

De las aventuras conversacionales no, de la fición interactiva. Me gustan mucho los librojuegos también.

Punteggio: +1

5. gastonflorez,

ah estaba buscando la noche del ensayo creo que requiere un complemento para nvda

Punteggio: +0

6. galoneir,

Mi autor favorito en español es Jarel sin dudas.

Punteggio: +1

7. tyrion-lannister,

aventuras en el tiempo no es una aventura conversacional, es un audiojuego. diferente al típico audiojuego, en eso estamos de acuerdo, pero al no tener que escribir texto ni tener que interactuar con un intérprete de aventuras conversacionales como glulgx o intérpretes similares no entra en esa categoría. no se vuelve aventura conversacional por el hecho de llamarse x título con la palabra aventura en el, hace falta ser vasada en texto y algunas cosas opcionales como sonido o gráficos.

Punteggio: +1

8. sukil,

Jarel es un cabrón con las aventuras. La única que conseguí pasar fue Venenarius Verborum.

Punteggio: +1

9. leocapo,

la que sí es una aventura conversacionalmuy distinta a todas las otras aventuras, es los secretos de villa del agua, que por cierto, la pasé sólo hace como dos años

Punteggio: +1

10. Nicky_Jam ,

Jarel... Gran autor. Recomiendo el Cristal Rojo, si quieren un buen librojuego.

Punteggio: +1

11. leocapo,

ave pasalo. pero se juega con sapi y con el win glulx? xdx

Punteggio: +0

12. tyrion-lannister,

si, también me gustan mucho las aventuras de jarel. el cristal rojo no pude terminarlo, no recuerdo porqué pero llegué a una encrusijada de opciones donde terminaba perdiendo casi siempre y me desanimé. pero es muy bueno creando aventuras conversacionales. una que me gustó mucho aun que no recuerdo si es de el, es saboteur. no la pude terminar por tanto laverinto. no encontraba el pasillo para seguir en el progreso del juego

Punteggio: +1

13. Nicky_Jam ,

El edificio 25 lo probaron? También es de Jarel.

Punteggio: +1

14. tyrion-lannister,

yo lo prové y mas o menos lo mismo, laverinto en las bibliotecas. no pude pasar de allí ni evitar encontrarme a los bots en la biblio

Punteggio: +1

15. Nicky_Jam ,

Juas, bueno... Esos laberintos rebuscados que llegan a desesperarnos son un clásico en las conversacionales, ya existían en las aventuras clásicas. Cómo los odioooo! jeje

Punteggio: +1

Ultima edizione da Nicky_Jam , 10.11.2018 23:35:35

16. galoneir,

Una de las aventuras de jarel que más me gustó pasar fue la de Regreso al Edén. Si no la habéis jugado os la recomiendo.

Punteggio: +1

17. elcaballerolibra,

hola: que padre hilo... en lo personál, yo, hé jugado 2. uno que se llama en tierra bárbara... que por cierto, no hice que el personaje cruzara el rrío si hice que escalara un muro, pero se negó ha subir ha la sima... me enfadó, y mejor lo dejé.pues hacia el monte no quiso ir. el otro que jugué , era de un detectibe que handaba inbestigando sobre un rrobo, o no rrecuerdo que. pero si terminé de jugarlo... después andube buscando otro, pero ya no encontré... solo uno llamado la fortuna de lade alice algo así, pero no era diferente... solo tenías que señalar ha un sospechoso .

Punteggio: +1

18. Eltraidorylospibes ,

una aventura conversacional que nunca pude pasar es estación acuario

Punteggio: +1

19. Elier25 ,

una pregunta, sonará como algo inorante, pero que son las aventuras comersasionales?

Punteggio: +0

20. el_caballero_tooxico ,

chicos les hago una consulta: resulta que bajé 2 abenturas de caad una es a lo lejos un faro, y la otra es abeses. pero cuando las abro me parece algo de codificación de texto, es decir, que en que formato quiero jugar. esto no ocurre con la noche del ensayo, ya que la misma si abre con el interprete que mencionaron más arriba. entonces bueno ustedes me dirán como puedo arreglar eso.

Punteggio: +0

21. galoneir,

Eso es porque necesitas la máquina z, el win frotz. Las aventuras están en diferentes formatos.
Archivos .blb, glx, glulx, ulx o gblorb. Estos se abren con intérprete glulx.
Archivos z5, z8, zblorb. Estos se abren con frotz.

Punteggio: +1

22. el_caballero_tooxico ,

gracias tomaré ese detaye en cuenta. y donde concigo esa máquina?

Punteggio: +0

23. galoneir,

En la misma web del caad

Punteggio: +0

24. halcon_feliz ,

http://www.caad.es/

Punteggio: +0

25. Nicky_Jam ,

Para más comodidad te doy acá:
http://www.ifarchive.org/if-archive/infocom/interpreters/frotz/WindowsFrotzInstaller.exe
Este, aparentemente, vas a tener que abrir primero el intérprete, luego el juego (o sea no es como el otro que ejecutabas directamente el juego) porque de lo contrario no vas a poder leer la salida de texto. AL NVDA y el IF Interpreter tenelos.

Punteggio: +0

26. leocapo,

che que onda, pasen el cristal rojo o al menos la página de este tipo

Punteggio: +0

27. Nicky_Jam ,

Acá tené ameo: http://www.caad.es/jarel/games/elcristalrojo.zip

Punteggio: +1

28. el_caballero_tooxico ,

listo ya tengo la máquina traductora. ahora pregunto. donde está? pues no me creó ningun adseso directo y lo nesecito para abrir los juegos o como abro los mismos?

Punteggio: +0

29. oscar93,

HABER, VAMO A DARLE AL CRISTAL ROJO, NO HE JUGADO AVENTURAS DE JAREL.

Punteggio: +1

30. Eltraidorylospibes ,

Yo me acuerdo que era adicto a héroes de la mazmorra

Punteggio: +1

217 messaggi, 8 pagine: 1  2 3 …  8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.