Hola buenos días tardes o noches a todos, ando buscando a guido para hacerlo perder OKno. Por favor guido si estas aquí, por favorsito ponte en contacto conmigo para darle a la partida mi nombre es andres_ojeda antiguamente el duro del juego.
Punteggio: +0
212. orion6 ,
esperando a isamael
213. El_principe_diamante22 ,
Esperando a guido.
214. Kekiusn ,
Kekiusn dice: Kekiusn: 5. sanni juega un 8 de corazones. La cuenta es ahora de 70. ¡sanni no tiene más fichas, está eliminado!
215. alhejandra,
felicidades kekiusn , anotado tu resultado ! . esperando a d b z .
216. una_esmeralda,
hola cesis yo estoy todos los días desde el mediodía hasta eso de las seis o siete de la noche hora de venezuela. te espero para cuadrar la partida
217. orion6 ,
ishamael juega un 3 de diamantes. La cuenta es ahora de 100. ¡ishamael pierde la ronda! ¡ishamael no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! elmago: 0 Isamael: no tiene más fichas.
218. El_principe_diamante22 ,
Hola gente yo espero a guido para que juguemos la partida guido por favor ben xd.
219. fresito,
Regresaré en 30 minutos. Se me presentó algo, y ojalá de regreso se pueeda jugar con mi contrincante, ya que nos encontramos en la entrada, pero él está ausente, y a mí me surgió un encargo. Regreso
220. HarryPotter ,
Hola, buen día. Hemos jugado @Mujer_Vendabal y mi persona, y he ganado yo. @Mujer_Vendabal: Sin fichas. @Nikola.Tesla: 9 fichas.
Saludos.
221. r-althor,
buenas. Posteo el resultado de la partida; decir que me he quedado con 8 fichas.
efrain_berry juega un rey de diamantes. La cuenta es ahora de 42. ¡efrain_berry no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
222. lennon,
hades, por aquí andamos :)
223. alhejandra,
buenas noches en este momento jugaremos nuestra partida , d b z y mi persona .
224. delepiane ,
la partida entre alepiane y dbz, queda de la siguiente manera: alepiane: 13. dbz: 6. quedó así ya que dbz, tubo que retirarse del juego por motivos personales.
225. El_principe_diamante22 ,
Chicos no allo a guido por favor guido aparece que quiero jugar estoy desde ahora conectado hasta las 9 de la noche supongo porque como hoy es noche buena jaja.
226. TomRiddle,
Hola, Laurita Centellas y yo acabamos de terminar nuestra partida, después de un genial duelo, gané; me quedé con 0 fichas, mientras que Laurita perdió su última oportunidad después de ella también quedarse con 0. Saludos.
Ultima edizione da TomRiddle, 24.12.2018 18:47:05
227. el_brillante ,
esperando a francesco, para poder cuadrar la partida
228. lennon,
esperando por rey hades... :)
229. El_principe_diamante22 ,
Esperando a guido...
230. el_brillante ,
um. no me agradó esta partida para nada, porque al final cuando iva a ganar, el usuario francesco jugó una ficha y pasó los 30, llegó a los 40, yo jugué un 10 para reducir nuebamente a 30, era su turno pero no jugó, se quedó con 0 fichas y yo 3. quería escuchar los aplausos xd. na lo dejó como una partida inconclusa porque era su turno y se salió. no concluimos la partida
231. El_principe_diamante22 ,
Oigan que pasa si mi contricante no aparece? guido te ando esperando por favor aparece para jugar la partida que tenemos tu y yo, alguien por favorsito que lo traiga? gracias :D
232. jere25,
¡Usted pierde la ronda! ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡EL_REY_HALCON es el ganador de la partida!
233. alhejandra,
jajajaajaj ese francesco es un personaje , pero en fín , aplausos para el brillante de parte de todo el foro ! . para andrés , tranquilo que todavía tenemos tiempo para desarrollar las partidas .
234. El_principe_diamante22 ,
Jajaj por eso hasta el 29 pero yo me reportaré cada rato porque busco a guido.
235. alhejandra,
ajajajaja , pobre guido . se busca!
236. El_principe_diamante22 ,
Vamos hacer un cartel y lo pegamos en todos los barrios y ponemos se buscaa a un tal guido... dígale que tiene una partida de torneo con andres_ojeda :D jajaajj. Na encerio, bueno hasta que guido aparesca me pondré a practicar dominó, por cieerto hoy hise un simulador, me fué mal xd.
237. Guitasma,
aca estoy amigo , cuando gustes xp
238. El_principe_diamante22 ,
Mira no se qien hiso el cartel, le agradesco a esa persona, vamos guiido ahora si puedes.
239. alhejandra,
esto se puso bueno chicos , apareció guido! se armó el duelo a suerte ! vamos! vamos! hagan sus apuestas !
240. Guitasma,
resultados , andres o mega 0 , guido 6 , gracias a display por el juego