accesibilidad en las Smarth TV

691 messaggi, 24 pagine:  1; 7 89 10 11; 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

241. Que_Cosa,

Eso también es interesante.
los fire tv, que son como tv box. qué sistema o lector llevan encima? Android con TalkBack? o es un sistema propio de amazon.

Punteggio: +0

242. Antonio-Mora ,

tienen android como base y un lector llamado voiceviu, super limitado, bueno teniendo en cuenta que es para oír pelis, series y música. no veo que sea necesario estilo tolvakc. a y trae todo alexa, así que es un deleite utilizarlo.

Punteggio: +0

243. Que_Cosa,

uau jajaj. A mí lo que hasta ahora me viene gustando, pero caemos de nuevo en lo mismo, es un sistema cerrado, es web os, de televisores lg.
Con sistema cerrado no me refiero a la personalización, sinó que es totalmente propio de lg, entonces a veces cambia mucho de un modelo a otro. En cambio android es universal.
Muy lindo lector de pantalla, una interfaz algo anticuada como lo escuché, pero parece que está bueno. Pero... na, yo sigo feliz con android tv jajaj.

Punteggio: +0

244. FranPrats,

che, alguien consiguió hacer que el tts de google no tenga retrazos al leer textos medianamente largos? porque la verdad que es inutilisable el smart por la lentitud

Punteggio: +0

245. Antonio-Mora ,

gege pues yo con este faire estoy feliz. y mas que al tener alexa en mi doc y en mi tv. desde la radio hasta pelis.

Punteggio: +0

246. Que_Cosa,

yo directamente desinstalé el nuevo tts porque en serio, ni para youtube sirve.

Punteggio: +0

247. FranPrats,

y cual usás?

Punteggio: +0

248. Que_Cosa,

me quedé con el viejo sintetizador de google.

Punteggio: +0

249. rabioso_gurubashy ,

les recomiendo el eloquence, es muuy rápido y anda bien

Punteggio: +0

250. vrpspe,

Hola, una consulgta, las tv box tienen conector para antena aérea o para tv cable,,

Punteggio: +0

251. killer-instinct,

actualmente no. Creo tienen las de compuesto, y HDMI.
Los de video compuesto son 3 entradas de RCA. Rojo, blanco y amarillo.

Punteggio: +0

252. vrpspe,

Gracias, sería lo único que les falta para igualar a un pantalla, aunque creo que existen aps para recibir señales tdt

Punteggio: +0

253. r-althor,

hola. Si, igual había leído que algunos fire stick tienen el propio de amazzon, fire hos, aunque no se en qué casos aplica esto.
@antonio-mora. Te refieres a que conectaste tu dispoisitivo alexa a la tv? a lo mejor no me expliqué bien o mi entendimiento de textos se va perdiendo según la época del año :) jhustamente, lo que quiero hacer es esto, conectar el hecho dot a la smart tv utilizando como intermediario el fire stick, de manera tal que pueda controlar el televisor con órdenes de voz con alexa, tales como cambia a tal canal, pon x película en prime video, etc.

Punteggio: +0

254. vrpspe,

con samsung tv sí se puede con bixby y smart things desde un móvil galaxi.

Punteggio: +0

255. fr.kalashnikov,

hola a todos. sobre los dispositivos Roku. ¿alguien los ha usado?
aquí en casa se compraron el Roku express pero no tiene opción de guía por voz. es super pequeñito y con solo 9 botones en el control.

Punteggio: +0

256. Que_Cosa,

la tv de mis viejos lleva ese sistema, y en serio, no cuenta con accesibilidad. Encima parecería que tiene una linda interfaz, pero no tiene accesibilidad.

Aah para mejunjosio, el problema es que al poner eloquence como tts predeterminado, apps como netflix o prime video no te hablan. Por eso yo uso jieshuo, y dejo google tts como predeterminado para el sistema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 02.12.2021 00:18:28

257. Antonio-Mora ,

mi bocina alexa se comunica con mi faire y vía comandos de voz, pido algun canal en youtube, una pelicula o serie en nedflix. ejemplo. alexa bocina, reproduce el chapo en faire. en la tv aparece la imagen de la serie. no se si no me esté dando a entender. mi eco doc se comunica con mi dispositibo faire, solo vía comandos de voz.

Punteggio: +0

258. FranPrats,

que gestor de archivos utilizan en su android tv? andube buscando en la playstore pero ninguno me combence

Punteggio: +0

259. vrpspe,

hola, han probado pluto tv, funciona muy bien con con el control remoto

Punteggio: +0

260. Que_Cosa,

yo uso file commander.
sobre pluto tv, a mí me pasó algo extraño, y ya es la segunda vez que ocurre pero no encuentro una maldita solución.
Resulta que al menos en mi televisor, al instalar pluto tv, se crea unafuente, source o puerto virtual. Como un nuevo conector, dice "canal en transmisión".
De esa forma, todos los canales de pluto tv se configuran en la aplicación de televisión, como si pluto fuera un coaxil de cable virtual. Eso está muuy bueno, porque ya hasta me sé los números de mis canales favoritos, entonces cuando cambio a esa fuente o puerto virtual, puedo teclear el número y listo.
Bien. Qué me ocurrió?
Desapareció! Sí! Así de la nada!
Me partí la cabeza buscando y recontra buscando, todavía sin éxito.
La primera vez lo que hice fue resetear la tele, pero ahora no lo quiero hacer! Lo único bueno de la app propia de pluto tv, es que tiene en ajustes, una opción que dice text to speech. Así nohay que andar lidiando con los lectores de pantalla.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 04.12.2021 19:17:52

261. keith-moon,

¿qué es fail comander?. tengo una tv lg pero no viene con lector, y cuando voy a play store no sale jieshuo ni talkback, ¿habrá alguna manera de ponerle unn lector?

Punteggio: +0

262. Que_Cosa,

como una lg va a venir con play-store. hasta donde yo sé, lg tiene un sistema propio, web os.
si no tiene android, no se va a instalar nada. TalkBack o jieshuo. en el caso de webOS, hasta donde yo sé, la uvicación de la tele en ajustes debe ser México para que aparezca la guía de voz.

Punteggio: +0

263. killer-instinct,

¿cómo pudiste activar el tex to speech en pluto TV para la smart tv?
Logré de milagro me reproduzca los canales, pero el Tex to speech me intereza totalmente

Punteggio: +0

264. leon_trotsky,

Hola chicos. no leí todo el hilo para buscar respuestas a mi pregunta, espero no se haya respondido antes y no me haya dado cuenta, si fue así una disculpa jaja. tengo una tv sámsun 6 series, pero la guía de voz no le funciona, a menos que cambie el idioma a inglés. el tema es que en mi familia solo dos sabemos inglés xd, oí que se le puede instalar jiesuo, como sería eso? obviamente necesito ayuda visual o algo que se yo, pero a dónde hay que ir, como lo hicieron ustedes? es sistema operativo android

Punteggio: +0

265. Que_Cosa,

@miserion hay que ir si no me equivoco, donde dice televisión en vivo, luego creo que sería para la izquierda, llegar hasta ajustes, y ahí, text to speech, ok, y ahí hay un interuptor.

Punteggio: +0

266. killer-instinct,

supongo que es dentro de Pluto TV. ¿verdad?

Punteggio: +0

267. Que_Cosa,

sipi. Dentro de la aplicación.

Punteggio: +0

268. killer-instinct,

racias, luego lo intentaré

Punteggio: +0

269. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos a todos. Dos consultas. 1. Cómo hago para navegar con pluto tv con talkback, porque siempre que lo hago estoy navegando y de repente se sale de lo que estoy buscando y se pone en algo que dice vista de reproducción de video. Solo navegando rápido no pasa eso, y no sé que cambiarle o qué hacer, o en todo caso usar este text to speech que dicen que trae la propia app. 2. Cömo puedo instalar una apk en chromecast saludos y gracias

Punteggio: +0

270. vrpspe,

Hola, les gustaría tener una lista de canales de pluto TV para reproducirla con vlc player

Punteggio: +0

691 messaggi, 24 pagine:  1; 7 89 10 11; 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account