Torneo Cerrado De Cribbage (La Cuna)

42 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Lucario ,

Mensaje editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lucario , 31.01.2019 21:00:12

32. Mujer_Vendabal,

Hola!
y bien. en vista que adilem no se a conectado para jugar con su contrincante y que la he esperado demasiado tiempo, queda automáticamente eliminada. y ahora si, a darle inicio a la cuarta y última ronda de este sufrible torneo:

Recta final!
garracrema y mr-salvaje.
mucha suerte chicos, y que gane el mejor!

Punteggio: +0

33. Mr-salvaje,

avandono el torneo

Punteggio: +0

34. Mujer_Vendabal,

OK mr-salvaje, gracias por tu paciencia y participación.
bueno. en vista que se han presentado tantos inconvenientes en este torneo, algunos me quedaron mal y otros como se habrán dado cuenta me abandonaron el mismo. por lo cual he tenido que alargarlo un poco mas de lo estipulado ahí en el reglamento, entonces ahora para que no quede esto inconcluso y porque el participante que quedó como finalista no merece algo así, jugará con él este que también tubo muy buena disposición para jugar, a continuación:
Final:
jere25 y garracrema.
suerte mis muchachos!

Punteggio: +0

35. garracrema,

Juego cuando me lo propongas

Punteggio: +0

36. Mujer_Vendabal,

perfecto garracrema! me encantaría estar ahí cuando jueguen su partida... si estoy por aquí me avisan, por favor

Punteggio: +0

37. jere25,

en estos momentos garracrema y yo estamos jugando la final

Punteggio: +0

38. garracrema,

Resultados: garracrema: 122. JERE25: 97. ¡Usted es el ganador de la partida! Gracias a los organizadores, y a todos los que participaron, hasta una nueva oportunidad.

Punteggio: +0

39. carito ,

felicidades garrita , para el otro torneo me anoto!, ejjeje saluditos

Punteggio: +0

40. Mujer_Vendabal,

¡Buenas mi gente linda!
hoy 18/02/2019 por fin llegó a su final este maravilloso torneo. y si, digo maravilloso porque muy a pesar de la serie de inconvenientes que se me presentaron durante el mismo, amo este juego... porque disfruté todas y cada una de las partidas que asistí, porque fue genial y me voy muuy pero muuy contenta porque acabó exitosamente.
pero no lo haré sin antes agradecer a todos y cada uno de los que se inscribieron. gracias a aquellos que solo hicieron acto de presencia, a los que intentaron jugar así no se haya podido. mas que nada, a los que siempre mostraron su interés para jugar responsablemente cada una de sus partidas aún tratándose solo de un juego. gracias chicos por regalarme unos minutos de su tiempo e invertirlo aquí, sin esa disciplina de ustedes que jugaron cumpliendo con su compromiso desde el primer día de la inscripción, hoy, esto no hubiera podido llegar hasta el campeonato.
también agradezco muchísimo a los que me ayudaron a organizarlo jaja. si, porque fue la primera vez que me atrebí a hacer uno y necesité de su colaboración. a Mr-salvaje por la redacción de la base (y participación) a AlanRNR por la organización, paciencia y participación. <3.
felicidades a garracrema que quedó como el campeón! y gracias por permitirme contar con tu participación y responsabilidad a lo largo del juego. a tí jere25 felicidades también por el segundo lugar y por tu paciencia y responsabilidad en todo el tiempo que duró el torneo.
me pasé dando gracias verdad? pero sinceramente lo sentí necesario. hasta una próxima muchachos! porque si habrá una y espero que sea mucho mejor.
gracias gracias y mil gracias! XD.

Punteggio: +0

41. Cata,

felicidades al campeón y arriva perú!

Punteggio: +0

42. garracrema,

Arríba!

Punteggio: +0

42 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.