guías accesibles de pokemon

151 messaggi, 6 pagine: 1 23  4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. itachi,

saludos gente!
Después de un laargo rato sin aparecer, vengo para traer la guía ya completa de pokemon platino.
Aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/3sykxvehvgbswwc/gu%C3%ADa%20pokemon%20platino.txt?dl=0
También estuve trabajando en una cosa pequeña pero muy útil.
Como he dicho en tiflojuegos.com, soy consciente de que un script es 10 veces mejor que una guía. Pero, trato de que la guía sea casi lo mismo que jugar con el script, y de dar la mayor libertad posible.
La opción de vuelo era algo que ligaba mucho al usuario a la guía, y por eso hice esto. Un mapa de esa opción, con las coordenadas exactas (o eso espero xd) a cada lugar. Si no lo has entendido aún, relax, en el mapa se explica su uso, es bastante fácil. link:
https://dl.dropbox.com/s/dc3k0cn7lljygys/mapa%20de%20vuelo%20pokemon%20platino.txt?dl=0
También he hecho un mapa para pokemon rubí. Link:
https://dl.dropbox.com/s/j2milrgazklg4r5/mapa%20de%20vuelo%20pokemon%20rub%C3%AD.txt?dl=0
Ya sabes, alguna sugerencia, duda, por aquí o por privado/permanente.
Eso es todo, que lo disfruten! Pronto estaré haciendo otras guías en mi tiempo libre.

Punteggio: +0

62. javic87,

hola randal y a los demás. felicidades por la guía del rubí... que por cierto tambien vale para el zafiro, muy buen trabajo

Punteggio: +0

63. goten,

o sea que los que tenemos win 7, solo podemos jugar pokemon cristal

Punteggio: +0

64. itachi,

Saludos!
@caspian: si, la guía también sirve para zafiro, es que la hice jugando rubí y no sabía si en zafiro a parte de algunos pokemon salvajes que aparecen solo en esa edisión o había algo diferente en los mapas.
@albus_potter: de hecho no, puedes jugarla desde win7 con el complemento que está en la guía de rubí, es el cloud OCR. No sé si habrá salido otro complemento de OCR para nvda. Si es así usa ese otro, porque el cloud es algo lento. Justamente por eso recomiendo el OCR de win 10, porque es rápido y, con la última versión del visual boid, al tener mejores gráficos reconoce mucho mejor.
Incluso si lo deseas tranquilamente puedes jugarla sin el OCR, ya que en la guía trato de describir cada escena o diálogo.

Punteggio: +0

65. javic87,

ahora estoy empezando tb el platino, me encanta el sonido de chimpchar... os imaginais el grito de chimpchar en bucle como despertador, por ejemplo? jajajajaja

Punteggio: +0

66. itachi,

jajaj xd. Chimchar, el pokemon que toodos escogemos... y sí, los gritos a partir de la cuarta gen empiezan a molar bastante. luego está el de kricketot, es mejor ese que el de su evolución, kricketune.
O el de chatot hasta es divertido, es como si digese: lorito! y lo gracioso es que justamente, ese pokemon es un loro xd.

Punteggio: +0

67. arthas_menethil,

subiendo el hilo chicoos, no dejemos que muera porfa, estoy seguro de que este hilo está importante para futuras guías, y además que sirve para hablar de pokemon jaja. por cierto, las guías sirven para rubí omega? o no tanto... es que no he jugado rubí omega aún

Punteggio: +0

68. Rayo.bgtr ,

Haber bengo pasando por aquí y veo que poquemón cristál es accesible? alguien que me diga como jugarlo o de donde bajarlo gracias xD

Punteggio: +0

69. itachi,

saludos!
@lord_voldemort, no, la guía no sirve para rubí omega ya que los mapas son más grandes. Además hay otras cosas como las mega piedras. Y objetos nuevos, mt... en fin, por todo eso, y más cosas, no sirve.
@rayo, sii pokemon cristal es accesible hace ya dos años? Y está bastante bueno, aquí te dejo la entrada de tiflojuegos donde está la descarga y explican en un video cómo usar el script.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.609

Punteggio: +0

70. pia_gc ,

posteo en este tópico, para felicitar al usuario randal, además de consultar. ¿Se puede usar cualquier emulador? Yo ahora no tengo tiempo de jugar, pero estoy bajando las guías, y todo. Tengo obseción por descargar todo.

Punteggio: +0

71. itachi,

saludos, y gracias. Sí, se puede usar cualquier emulador, siempre y cuando sea para su respectiva rom. En la guía de platino explico cómo configurar el desmume para que vaya más rápido.

Punteggio: +0

72. Arya_Stark,

claaro. por ejemplo, tienes que usar un emulador de gameboy si es una rom de juego la cual se juega con gameBoy. no puedes por ejemplo, cargar la rom de pokémon rubí en el sitra, ya que pokémon rubí es para GBA, y tanpoco puedes cargar una rom como rubí omega en la vba, ya que pokémon rubí omega es de nintendo3ds y la bva es para gameboy. deves buscarte un emulador de la consola en la cual se juegue el juego que estés buscando

Punteggio: +0

73. itachi,

exacto! aunque si no quieres estar buscando emulador por emulador, puedes descargarte el win ds pro. es un programa que tiene todos los emuladores con su última versión. Eso sí, si quieres jugar platino usa la versión 0.9.11, porque la partida para iniciar el juego no es compatible con las últimas versiones del desmume. Ya luego si quieres pasarte al otro desmume, guarda la partida en el juego y copia el .sav a la última versión.

Punteggio: +0

74. javic87,

Hola chicos, es posible que a algunos no les afecte esta información, pero por si acaso aquí os la dejo.
He probado el desmume del win ds pro y funciona muy bien, eso sí, recordad exportar primero vuestra partida guardada del platino si no la quereis perder.
Os informo de que las teclas cambian. La función que hacía la tecla x, es decir, el botón a de la ds, pasa a ser la a. Recordad, a=botón a de la consola. A su vez, la s y la z intercambian sus funciones, es decir, que para abrir el menú del juego con este emulador será con la z, mientras que la s hace las veces del botón b de la consola. Espero haberme explicado correctamente.
Supongo que se podrá cambiar la config del teclado, pero no sé porque no he explorado a fondo las opciones. Eso era todo.

Punteggio: +0

75. arthas_menethil,

yo mejor me quedo con la VBA. costumbre, sin problemas y el mejor emulador xd. al menos eso creo yo, prefiero no probar otro arriesgándome a que no meguste.

Punteggio: +0

76. javic87,

ya, pero yo lo decía para los que juegan pokemon platino ya que en game boy no se puede porque es de ds

Punteggio: +0

77. itachi,

saludos!
@caspian, solo una cosa, si quieres tener los controles como en el desmume anterior solo tienes que borrar el archivo desmume.ini, y luego volver a configurar como se explica al principio de la guía.

Punteggio: +0

78. el_pichon,

Reviviendo hilo.

Punteggio: +0

79. Lucario ,

Hola chicos, pronto el Randal, cuando se conecte les va a traér una gran sorpresita xd.
Espero que les guste, al menos a mi me encantó :V.

Punteggio: +0

80. b_y_l_2014 ,

Yo quiero jugar poquemon cristal pero en windows 10 no funciona y se cierra el emulador al cargar el rom.

Punteggio: +0

81. itachi,

holas gente, y gracias a el_pichon por revivir el hilo.
Después de estar tanto tiempo desaparecido vengo para hacer unos anuncios.
el primero, le he cambiado el nombre a la entrada. :P
El segundo, han habido actualizaciones en la guía de pokemon platino, estas cosas son:
*agregada la forja fuego en ciudad canal.
*agregada la forma de completar la pokédex.
*también he agregado la zona de batalla, rutas 225 a 230, zona sobrevivir y montaña dura.
*en lo que respecta a los legendarios, ya está disponible la localización y captura del trío legendario Uxie, Mesprit y Azelf. También la captura de Heatran.
Y por último, agregué el recorrido por otra zona de la calle victoria.
Además, ahora está todo en una misma carpeta y hay un nuevo archivo, el archivo extras.
En ese archivo se incluye la forma de obtener algunos pokemon como Glaceon o Leafeon, al igual que a los pokemon legendarios. Aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/00r4sl6bbp7qjb8/pokemon%20platino.zip?dl=0
Pero ahora el último anuncio y el mejor, una nueva guía accesible. Esta guía es de las ediciones pokemon blanco y negro, una de las generaciones con la mejor banda sonora e historia, al menos para mí. La guía está completa, ya de a poco iré actualizando el postgame.
Aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/brmcb64xoki8yfb/pokemon%20blanco%20y%20negro.zip?dl=0
Recomiendo jugar la edición blanca, ya que la guía la he hecho con esta edición y aún no he jugado pokemon negro.
Eso es todo. Quienes sigan el hilo estén atentos, porque pronto, muy pronto, llegará otra guía de un juego que, creo que no me equivoco al decir que más de uno desea jugar. Y ya saben, ante cualquier duda o sugerencia contactarme por privado / permanente, o por el mismo hilo.

Punteggio: +0

82. captain-nemo,

¿Y cómo le haría para jugar al pokemon blanco y negro? ¿Necesitaría algún emulador?

Punteggio: +0

83. javic87,

a probar pokemon blanco a la de ya

Punteggio: +0

84. itachi,

sí, el desmume. En la misma guía explico cómo configurarlo para que corra más rápido y no gaste tantos recursos del CPU. aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/uoqyplggpam6hgt/desmume-0.9.11-win64.zip?dl=0

Punteggio: +0

85. javic87,

ya empecé pokemon blanco y tiene buena pinta, aunque quizá empiece otra vez porque tepig no me acaba de gustar... por cierto, por qué las bandas sonoras de pokemon son todas tan brutales? cada generación se superan...

Punteggio: +0

86. el-canario,

elígete a oshawott, es mucho mejor.
Editando: ahora que lo pensé, mejor es sniby, que su forma final es serperior... mucho mejor

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-canario, 19.02.2020 11:49:45

87. itachi,

Si verdad? eso es lo que tiene pokemon, cada generación trae mejor historia y banda sonora.
En lo que respecta al inicial, si quieres uno equilibrado escoge a Oshawott. Si quieres uno ofensivo escoge a Tepig, y si quieres uno de esos difíciles pero poderosos el mejor es snivy, al principio será algo débil porque no aprende ningún ataque especial hasta nivel 16, ahí aprende ciclón de hojas. y a nivel 12 tienes desarrollo para subirle el ataque especial. Gracias a sus defensas sólidas puede aguantar bastante mientras haces eso.

Punteggio: +0

88. princesalea,

oo por dios por fín lo queestuve vuscando si espero poder hacer que funcione

Punteggio: +0

89. Corona,

Preferiría a snibi, si. veamos que onda jaja

Punteggio: +0

90. itachi,

buenaas gente! Hace una semana he dicho que pronto compartiría otra guía accesible, y es a lo que vengo!
Esta vez, la guía es de pokemon rojo fuego y verde hoja. desconozco si sirve para los juegos originales, es decir, pokemon rojo y azul... pero creo que sí. De todas formas, luego lo probaré y confirmaré por aquí.
Y pues nada, aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/hxmf0tarntxxyzh/pokemon%20rojo%20fuego.zip?dl=0
Espero que les guste. Por cierto, estaré un largo tiempo sin hacer otra guía, me dedicaré a terminar todo lo que sería el postgame y cuando tenga bastante avanzado iré actualizando los enlaces por aquí. Podrían sugerir algún juego de pokemon para hacerle guía cuando vuelva con ello? Los más solicitados eran rojo fuego y blanco y negro, pero ahora no sé si hacer de sould silver, XY, sol y luna... o igual blanco y negro 2?
Eso es todo!

Punteggio: +0

151 messaggi, 6 pagine: 1 23  4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.