Cerrado el torneo de quiz party. Gracias por jugar!

198 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Dark,

pues menos parloteo. y a darle que es mole de olla. todos los días me conecto. ya tú dirás a que hora.

Punteggio: +0

182. ivan1985,

Posteo para que posteen.

Punteggio: +0

183. Dark,

Resultados:Dark: 20.
mi_amor: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

184. el_caballero_tooxico ,

buen o gente, ya darc a cumplido, esperemos por ivan. felicidades darc

Punteggio: +0

185. DjDisplay,

Uy gente ahora si hagan sus preguntas y beamos cuales se responden... bamos ivan que si se puede! el equipo de RadioNahya

Punteggio: +0

186. ivan1985,

Llevo esperando a Rafles 3 días y no aparece.

Punteggio: +0

187. DjDisplay,

Tranquilo ivan, trataré de localizarlo, él yo por lo que beo porque soy amigo de él en las noches hora de mi país entra. Como hay tiempo aún así que esperemos un poco más. Ya casi se acaba esto!

Punteggio: +0

188. James_Potter,

rrebibo el hilo, xD

Punteggio: +0

189. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
raffles: 14.

Punteggio: +0

190. el-dragon ,

siiiiii la super final

Punteggio: +0

191. DjDisplay,

Bien chicos! el equipo de radio nahya está alegre por acavar esta partida antes de lo planificado, ahora sí la gran final! dark, contra ivan? sí, dark contra ivan! bamos, otra final inesperante!

Punteggio: +0

192. captain-nemo,

Me gustaría ver esa partida tan... "inesperante" como leí por ahí. Iván, Dark, invitarme si ando por la sala en el momento en que vayan a jugar.

Punteggio: +0

193. DjDisplay,

Chicos se realizará una emición especial cuando hivan y dark jueguen! para que todos la puedan presenciar, hivan cuando ballan a jugar nos avisan para tener todo listito y a darle!

Punteggio: +0

194. ivan1985,

Posteo para que posteen.

Punteggio: +0

195. DjDisplay,

Hola chicos! la final será emitida por radio nahya. Está una mesa libre en la cual esta está habierta al público en general, nuestra web de reproductor es: http://radionaya.usuarios.space:8024/live donde ustedes podrán escuchar la final en vivo y en directo con el equipo de radio nahya. Yo daré como ban abanzadno las partidas y en la mesa del quiz party en la del torneo solo estarán los competidores, y el quien transmite osea mi persona. Bamos, que cuando benga dark le tiramos la final en vivo que se escuchará por RadioNahya!

Punteggio: +0

196. el-dragon ,

y arrancó la final nomás.

Punteggio: +0

197. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
Dark: 15

Punteggio: +0

198. DjDisplay,

Gracias a todos por jugar esta gran final, dada por el equipo de radio nahya, quedando ganador como ivan. Gracias por todo! Felicidades a cada jugardor que jugó sus rondas clasificando, derrotando a los oponentes de cada uno, son incleíble! gracias por todo! felicidades a ellos 2 por jugar! ivan y dark, quedando ganador ivan.

Punteggio: +0

198 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account