torneo de hundir la flota

190 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. r-althor,

buenas. Dado a que mañana es 7, dejaré hasta la media noche de dicho día, (hora Argentina) para cerrar inscripciones. Si no se completan los 32 cupos para ese momento, se realizará un torneo con los que falten, acomodando todo y sumando de ser necesario un participante más, para tener número par de jugadores. Si se llega a los 32, el torneo inicia ni bien se alcance esta cifra.

Punteggio: +0

32. nueve,

me isncribo!

Punteggio: +0

33. hanuman,

hilo arriba una vez más. ¡recuerden que se cierra hoy.

Punteggio: +0

34. capitanx,

si aún hay oportunidad anoteeeeenmeeeee

Punteggio: +0

35. r-althor,

25 cupos con nueve y capitanks. Quedan 4 horas para el cierre de las inscripciones. Recuerden que de no yegar a los 32, lo haremos con los participantes que se hallan anotado hasta ese momento, o en su defecto agregaremos a alguien más, para que sea par.

Punteggio: +0

36. hanuman,

¡chicos!
ya no queda mucho para cerrar el torneo. ¡ánimo, a jugar!

Punteggio: +0

37. r-althor,

buenas. Dado a que no yegaremos a los 32 participantes, haremos un torneo con 26, queda un solo cupo, en 13 enfrentamientos, y para completar los 16 que pasen a segunda ronda, como tentativa, a falta de no ocurrírseme algo mejor, pasarán los perdedores de las primeras 3 partidas en jugarse. Como digo siempre, si alguien tiene una idea mejor, adelante, que el sistema este no termina de convencerme.

Punteggio: +0

38. El_Observador ,

Le pregunté a un amigo que no se había inscrito y me dijo que para esta no porque no lo sabe jugar bien.
¿Quién más se quiere apuntar?
Vamos, ¡nos falta un jugador más!
Pues... Cuando organizé el torneo de hundir la flota con Yao (yo tenía de nick El-Supergamer) hiba a ser de 32 participantes originalmente, pero hasta que llegó la fecha solo se habían inscrito 20, los que ya se habían inscrito nos preguntavan y nos preguntavan que qué hiba a pasar y entonces con un amigo, nicola.tesla, que decide colaborar, quedamos en 20, solo que tubimos que arreglar la situación con Yao en lo que se refería a los participantes que quedarían después de los 20 en total. Era 32, 16, 8, 4, 2, pero 20, por suerte conseguimos arreglar las cosas.
Más detalles están en el hilo del torneo en cuestión, claro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 08.02.2019 03:41:00

39. Peter_Pettigre ,

me apunto, me apunto!

Punteggio: +0

40. r-althor,

Buenas. Con los cupos llenos, paso a postear la lista definitiva de participantes.

•dark
•delepiane
•el_sol
•alepiane
•glauca
•nikola.tesla
•mujer_vendabal
•ayoubgamer123
•lamorenita
•rey_ades
•mi_amor
•game
•jere-25
•el-angelito
•la_princesa_joha
•ger-agus
•rafles
•yao_cabrera_viral
•agustin
•loca-enamorada
•albertico99
•mario.alberto.iglesias
•captain-nemo
•nueve
•capitanx
•alborosie.the.revolucinary

Como dije arriba, son 26 participantes divididos en 13 enfrentamientos, y de momento seguimos con que pasan los perdedores de las primeras 3 partidas en jugarse. Insisto con que si alguien tiene un sistema mejor, es libre de postearlo.

Pego acontinuación la lista de partidas las cuales tienen tiempo de jugarse hasta el 14 de febrero, hasta 00:00 HS (medianoche) hora Argentina, UTC/GMT-3 (menos3)
Una vez pasada esta fase, ya quedan 16 participantes, y desde este punto el torneo seguiría normalmente.

partidas
partida 1: game vs el_sol
partida 2: la_princesa_joha vs delepiane.
partida 3: dark vs jere25
partida 4: mario.alberto.iglesias vs glauca
partida 5: rafles vs yao_cabrera_viral
partida 6: agustin vs alborosie.the.revolucinary
partida 7: ayobgamer123 vs nikola.tesla
partida 8: albertico99 vs mi_amor
partida 9: rey_ades vs ger-agus
partida 10: loca-enamorada vs el-angelito
partida 11: mujer_vendabal vs nueve
partida 12: alepiane vs captain-nemo
partida 13 capitanx vs lamorenita.

Un saludo, y suerte a todos.

Punteggio: +0

41. el_caballero_tooxico ,

ran la otra opción es que pacen los tres mejores perdedores. o hací: como quedan 13 despues que todos juguemos, pasa el mejor perdedor para que sean 14. se juega esa ronda, y con los siete que quedan hasemos lo mismo, es decir, pasa el mejor perdedor. serían ocho, y allí si el torneo sigue su curso normal

Punteggio: +0

42. r-althor,

es una opción a considerar. La desventaja que tiene este juego, es que las partidas no se basan en un sistema de puntuación final con el cual podamos dirimir un puesto entre los perdedores, y el porcentaje de barcos hundidos al otro usuario no aparece tampoco al final de la partida. Yo había propuesto la opción anterior, por que si bien consideré la posteada por @mi-amor, no me parecía tan justo que estando en cuartos, que es una instancia medianamente avanzada, pase uno de octavos, y por esas casualidades de la vida gane el torneo, derrotando en la final a quien lo eliminó en primera ronda. Claro que con el método que yo planteo puede ocurrir lo mismo, pero que entre en segunda ronda se me hace no digo más justo, pero a lo mejor más leve. No se si he logrado explicarme, que le doy vueltas a todo.

Punteggio: +0

43. rulos,

ok,gracias, alborosie.the.revolucinary te estaré esperando

Punteggio: +0

44. r-althor,

buenas. Vamos a hacer esto, que quiero decidir entre todos para hacer más parejo y justo esto.
La persona que está detrás de esta cuenta tiene pensado dormir (luego de leer un poco y hacer maratón de youtube) y entrar mañana aquí, para ver que tal va. Por eso, me parece justo dejar que los participantes del torneo voten por las 2 opciones propuestas.
•la opción propuesta por mi persona, la cual hace clasificar a 3 perdedores en esta ronda, dejando a 16 jugadores para la segunda instancia.
•La opción propuesta por el usuario @mi-amor, la cual pasa a un perdedor de esta ronda, dejando 14 para la segunda instancia, y de esos 14 que queden 7, y pasar del mismo modo a un perdedor, para ser 8 en la tercera fase.

Para votar, envía rand o mi-amor al 555, seguido por la palabra bailando (programa nefasto si los hay)

Buenas noches.

Punteggio: +0

45. capitanx,

propongo lo siguiente. 8 ekipos, 5 de 3 y 3 de 4, donde cada partida el vencedor se lleva 2 puntos, y solo pasan los 2 mejores de cada equipo, asi de cada equipo salen 2, teniendo 16 ganadores, obteniendo 4 grupos, y enfrentandose, los dos mejores de cada grupo, a con b, c con d, e con f, g con h. y así se optiene 4 y al final 2. estilo mundial de futbol. jejejeje bueno esa es mi propuesta.
suerte a los ke les toke en ekipos de 3. pero se me hace justo pasar así.

Punteggio: +0

46. El_Observador ,

@ el_sol Solicitud a la lista de amigos aceptada (aunque estabas ya desconectado cuando entré). Te espero.

Punteggio: +0

47. r-althor,

bueno, sería todo un tema reorganizar eso, y habría que hacerlo con el pase de algún mejor tercero, por que en las zonas de 3 no es lo mismo que pasen 2, que en una de 4. Yo sigo con la idea de pasar a los de las 3 primeras partidas.

Punteggio: +0

48. Lucario ,

@Rand-althor, de acuerdo contigo. Tengo muchas ganas de jugar ya! :)

Punteggio: +0

49. la-princesa-joha ,

@ rand-Althor: de acuerdo contigo

Punteggio: +0

50. lamorenita,

@rand-Althor: De acuerdo contigo.

Punteggio: +0

51. r-althor,

bueno... dejamos entonces que pasan a segunda ronda los perdedores de las primeras 3 partidas. Que sea un aliciente para jugar :D

Punteggio: +0

52. Peter_Pettigre ,

agustin, te espero.

Punteggio: +0

53. Lucario ,

Tesla, te espero yo también :)
bueno, cuando me mejore, que me encuentro mal :(

Punteggio: +0

54. delepiane ,

hola princesa joa; te propongo jugar mañana sábado a las 9 de colombia. si tienes otra propuesta la escucharé.

Punteggio: +0

55. la-reina-del-universo,

buenas noches , que bueno que por fín comenzamos el torneo , a ver si no pierdo a la primera , jajajjaajaj , en fín , suerte para todos ! . escucho propuestas para jugar amigo captaim nemo .

Punteggio: +0

56. capitanx,

morenita, espero propuestas para jugar

Punteggio: +0

57. lamorenita,

@capitanx: Normalmente estoy disponible en las tardes y noches. Qué horario te es cómodo?

Punteggio: +0

58. el_caballero_tooxico ,

abertico99 te propongo jugar hoi a las ocho tiempo de venezuela. te parece?

Punteggio: +0

59. capitanx,

@ morenita me parece exelente, sabado estare disponible por la mañana, por la tarde no aseguro nada, y domingo igual. de lunes a viernes se me facilita igual por las tardes y noches.

Punteggio: +0

60. tu-principito-lindo ,


he jugado con loca enamorada, y acá anoto el resultado:Torpedero, hundido.
¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

190 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account