¿quién tiene una voz en español para narrador de windous 7 o donde las puedo conseguir?.

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. saco-de-papas,

hola chicos:
no sé si algunos de ustedes tiene una voz en español para el narrador, quiero para jugaar a juego que solo lo lee el narrador, com el Brayllemon, entre otro, o donde puedo buscar voces en español, que me sirva?

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

Hay varios sintetizadores. Gratuitos, y de pago. Así que tendríamos que ver qué te pasamos.

Punteggio: +0

3. Caracolito,

Creo que el único sintetizador gratuito que hay es espeak. También hay no gratuitos, pero eso por privado jiji.

Punteggio: +0

4. rodrigo,

Creo que con el narrador de Windows 7 sólo funcionan las deibona porque provee Loquendo acapela y otros no funcionan con el narrador al menos no en 64 bits

Punteggio: +0

5. ElCrackLoko ,

Pero si el narrador de Windows 7 es un completo asco. Vaya que hace 10 años atrás Microsoft con la accesibilidad era peor que con la primera novia :D Naa. Pero como ya te dijeron, hay cintetizadores como Espeak, que en las configuraciones del mismo puedes hacer que te vervalice. Piensa en pasarte ya a Windows 10 compañero, te estás perdiendo de la mejor fiesta a media noche. Y eso que ya se biene la 19h1.

Punteggio: +0

6. saco-de-papas,

jajaja, es que el narrador lo quiero para jugar juego como el braillemon, entre otros que lo léa solo el narrador, jaja, y espeac no creo que sirva para el narrador, o si, no lo sé, si alguién tiene alguna voz en español, podría pasármela, por pm, o por aquí, por fa jajaja...

Punteggio: +0

7. El_Observador ,

Es que hay una versión de Espeak para el narrador, o mejor dicho para los juegos que funcionan con sapi, va, es que no estás metido en esto de los tipos de sintetizadores así que no sé si entiendas mucho de esto pero buee, XD.

Punteggio: +0

8. Nicky_Jam ,

Esperá, están confundiendo peras con manzanas. Tranqui, yo te entiendo, uno que no conoce del tema es normal que se confundan. Una cosa es el narrador, lector muy básico de Windows 7, 8.1, 10 y demás, y otra cosa son sintetizadores sapi 5 que es lo que necesitás. Bien, gratuitamente podrías utilizar el espeak NG (puede que no te guste) o la voz de Isabel en 16k. Lo demás o es pago o es ilegal.

Punteggio: +0

9. saco-de-papas,

ya y como le hago para que el espeac me hable en el narrador,

Punteggio: +0

10. wally ,

ola wapo janarias, yo tengo windos siete i le instalé la vos de paulina, es un instalador para sapi sinco ke pesa 300 megas aprox, supongo que está piratiada xd mandame mensaje al permanente, pero es de una muy buena calidad.

Punteggio: +0

11. mustangrojo,

héi! pueden utilizar loquendo6 o 7. pues con el narrator yo utilizo la vóz de loquendo cárlos pero se puede utilizar cualquiera de las vóses de loquendo incluso las de ivona y acape y tengo windows 7 de 32 bits. así que no le dén más bueltas . l la

Punteggio: +0

12. saco-de-papas,

Si se pudiera, yo ya lo hubiera echo y no hubiera creado este hilo. Así que....

Punteggio: +0

13. mustangrojo,

CLARO QUE SE PUEDE! EN EL MENÚ DEL NARRADOR PUEDES HACER EL CAMBIO DE VOZ . SOLO TABULA Y ENCONTRARÁS LAS OBCIONES PARA HACER ESO. HA BUSCÁRLE!

Punteggio: +0

14. rodrigo,

Chicos no se puede Mi hermano tiene una compu de 64 bits con Windows 7 . Y no funciona ninguno ni lokendo acapela ni nada . Excepto la voz robótica de nvda XD ya saben de cuál hablo . Tal vez si tienes 32 bits las voces te podrían funcionar con el nacional narrador pero con 64 bits creo que se puede pero hay que cambiar cosas en el registro

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, 14.02.2019 13:44:13

15. Nicky_Jam ,

Como bien señaló Rodrigo, si se tiene 64 bits ahí sí que se complican las cosas. Gratuitamente me temo que no hay voces para 64, pero tal vez puedas tener las de Ivona o Cereproc (voces de paga y carísimas) vemos cómo te puedo dar una mano en ese caso...
Bien, para moverte entre voces y cambir la voz predeterminada andá al panel de control, reconocimiento de voz y da enter. Apretá tab hasta texto a voz, enter, y ahí vas a tener una lista con las voces que tengas instaladas, la que sea que selecciones hablaría en Braillemon y demás juegos que utilizaran Sapi. ahora que recuerdo, circulaba Loquendo 7 para 64 bits... No lo tengo a mano...

Punteggio: +0

16. saco-de-papas,

si eso hago pero como dige, no tengo más que la que viene por defecto, 32, y 64 bit son 2 sistemas operativos diferentes, así que no vengas con eso @ el proffe Espinoza, jajaja, y si chicos, si alguien me ayudara xd con eso, jajaja

Punteggio: +0

17. mustangrojo,

@janarias disculpa si no escribí bien su nombre de usuario .

mire para empesar, en el mensaje que está arriba, en ningún momento dijo que su mákyna era de 64 bits. y no es que haia querido yo algo indebido, si no que lo que pretendía era ayudarte. cito aquí una frace:
da agua al cediento.alimento al ambriento.

disculpa la verdad no sabía que tenías un equipo de 64 bits como la mía es de 32, por eso es que te dí la solución más próxima.

perdón me equiboqué.

Licenciado En Educación Especial ...Área de Atención Visual.
espinoza palomino r.

Punteggio: +0

18. italiano86 ,

@guapojuanarias, deberías pensar en pasarte ya a win 10. ahí el narrador es mejor. no como jaws ni NVDA, pero sí bastante mejor si lo comparamos con el de win 7. y ojo, que win 7 está dejando pasar ransomware. lo digo porque a mí ya me pasó. me quise devolver a win 7, y tuve que desistir porqe un ransomware casi se lleva toda mi máquina jajajajaj

Punteggio: +0

19. saco-de-papas,

¡vaya! supongo, que me cambiaré jajajajajajajajajaa xd, ya ni modo,jajaj

Punteggio: +0

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.