SOUNDPACKS EN SOUNDrts

95 messaggi, 4 pagine: 1  2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. leon_trotsky,

hola gente. creo este tema porque me estoy proponiendo a hacer un soundpack. si, quiero hacer un pack de sonidos para soundRST. la duda que tengo es ¿como se hace? alguien que me pueda decir como se hace el soundpack, donde debo poner los sonidos y eso. ¡graciaas! un saludo

Punteggio: +0

2. leocapo,

mmmm. creo que en rules está el secreto... tienes un manual en español dentro del juego que explica todo eso

Punteggio: +0

3. Nicky_Jam ,

Esperen! Qué pasó que hace poco se me dio por descargarlo (la última stable que data de 2013) y el manualete estaba en inglés, si tuve alguna otra que tenía el manualete en español? Pero sí sonaba en español en la mítica voz del espeak claro que sí! Es que hacía años no lo jugaba, allá por 2011...

Punteggio: +0

4. El_Observador ,

Descárgate la última pues, que ya puede hablar a través de NVDA y Sapi en Windows. Seguro que te bajaste una versión de las que hablavan con Espeak XD.

Punteggio: +0

5. leon_trotsky,

genial! voy a ver ese manual en spanish xd. espero sirva.

Punteggio: +0

6. leocapo,

seguro se la bajó de audiojuegos net xd

Punteggio: +0

7. El_Observador ,

Por cierto, el año pasado yo con que hiba a retomar este juego y no lo hice, como ando en vacaciones del colejio hasta abril aprovecho y lo estoy descargando hoy XD.

Punteggio: +0

8. Nicky_Jam ,

Nonono Leo, era de la web de SoundTRS, era la última stable así que tal vez la que me están recomendando sea la alpha que en efecto es más nueva.

Punteggio: +0

9. El_Observador ,

Sée, las alpha o la que pasaron en un hilo con traducciones al español actualizadas, si quieres te paso esa XD.

Punteggio: +0

10. Pildain,

En realidad las más nuevas son las continuous, la última es la c12 que salió a mediados de enero. Traen novedades importantes, como el cambio de casillas a metros (las casillas siguen existiendo para orientarse en los mapas, pero ahora se utiliza el metro como unidad de medida principal para determinar velocidad, rango, tamaño de las casillas, ETC), la introducción de nuevos terrenos (al fin hay casillas de agua) entre otras. Eso sí, crazy mod deja de ser útil porque pragma no lo actualizó a la última versión. Link:
http://jlpo.free.fr/soundrts/continuous/soundrts-1.2-c12-windows.zip

Punteggio: +0

11. leocapo,

dónde está eso en la página del soundrts? yo entro a la pag de soundrts, y la última es la 1.2 alfa 10 que salió en mayo de 2016

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 14.02.2019 18:25:34

12. Pildain,

En el blog de desarrollo de sound RTS
http://soundrts.blogspot.com/

Punteggio: +0

13. leocapo,

oye, pero el desarrollador cambió? por qué no lo pone en la página oficial? qué onda? xd

Punteggio: +0

14. Pildain,

No, el desarrollador sigue siendo el mismo desde hace no sé, 12 años. Ni idea por qué no actualiza esa página, está activo en audiogames y va publicando las versiones nuevas tanto ahí como en el blog.

Punteggio: +0

15. El_Observador ,

Entonces a suscribirse en ese blog para recivir las entradas se ha dicho, ¡vamos!

Punteggio: +0

16. Nicky_Jam ,

Descargada entonces...

Punteggio: +0

17. JuanRomanRiquelme,

Pregunta, el mod de la segunda guerra se actualizará? estaría bueno poder usar las naves marinas si esta versión ya tiene casillas de agua.

Punteggio: +0

18. leon_trotsky,

chicos, primero que nada gracias a @jon snow.
bro, me salvaste la vida, porque yo teníala versión c8, pensando que no habían salido más desde ese entonces, y por eso estaba todavía desactualziado. entro al blog y... sorpresa! habían salido la c9, c10, c11 y c12 después de la que yo tenía. dios mpio. desde ahora voy a estar al tanto del blog de sound rts para no perderme de nada, porque la verdad ni al tanto estaba.
pd. al fial no había una guía de creación de sound packs en el manual, solo había creación de mods y de mapas. pero no de soundpacks

Punteggio: +0

19. karlos,


Hola!
Yo voy en la línea de lo que pregunta el amigo Diego Armando, me pareció leer que se podrían crear submarinos... eso es así? Por otra parte, cuando he jugado en el modo campaña, era fácil ganarle, como que no había muchos episodios. Sabéis si eso sigue siendo así?
He visto también que se puede jugar a otros mapas, invitando al ordenador en modo agresivo o no agresivo, pero al entrar veo que ya hay construcciones y soldados creados. Cuando he tenido que jugar contra el ordenador al final se me acababa haciendo muy fácil ganar. ¿Sabéis qué mapas son más complicados o si se puede aumentar el nivel de dificultad?
Abrazos!

Punteggio: +0

20. leocapo,

ahora el AI se puso más difícil jaja. la computadora es másinteligente.

Punteggio: +0

21. Pildain,

Sí, ahora se pueden crear submarinos, ya hay un par de barcos creados como muestra.
No hay una buena campaña creada. Eso es trabajo de los usuarios, sound mud programa un núcleo sobre el que se pueda crear contenido más o menos fácilmente (esperen noticias de tiflojuegos en un futuro... más o menos cercano, en cualquier momento de 2019) Aún así el principal objetivo de sound rts es el multijugador, más que las partidas contra la PC.
Para Yao, el manual de modds, si no estoy mal, te indica como crear un soundpack. Aún así tendría que revisarlo

Punteggio: +0

22. elargentino,

¿alguien tiene algun sonpac para jugar que sea compatible con la nueba berción c12? es que en estos mapas no hay casillas donde se incluyan submarinos. o sugerirme un mapa que incluyan los submarinos o casillas de agua.

Punteggio: +0

23. JuanRomanRiquelme,

Yo pido lo mismo, no encuentro casillas de agua en ninguno de los mapas que e probado, y por lógica tampoco los submarinos. ¿Hay alguna forma de probar los que están de muestra?

Punteggio: +0

24. Pildain,

El JL5 y el JL7 tienen agua. Recomiendo jugar en el JL7, el JL5 no está tan bien armado. En el JL7 cada jugador empieza en una pequeña isla con recursos limitados y para expandirse o atacar al resto debe construir barcos.

Punteggio: +0

25. JuanRomanRiquelme,

Muchas gracias, lo voy a probar.

Punteggio: +0

26. elargentino,

¿cual es la bersión o con que bersion del son r. te ese se puede jugar al mod de la segunda guerra mundial ¿y al de estar war?

Punteggio: +0

27. sebe_hans-hollestelle,

me interesa lo de la segunda guerra mundial. en que parte o versión del juego se puede hacer?

Punteggio: +0

28. El_Observador ,

Es un mot. Está en tiflojuegos.

Punteggio: +0

29. matias1912,

hola! una vez pasaron un mod de soundrts 1.1 alfa no me acuerdo, tenía las voces de loquendo y cada unidad tenía su voz y tenía campañas buenísimas. alguien por ahi lo tiene?

Punteggio: +0

30. leocapo,

creo que yo lo tengo xd. es el mod que hizo lucas! se mandó algo increíble el amigazo.

Punteggio: +0

95 messaggi, 4 pagine: 1  2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.