Pero en la página de inicio falta poner lo demás, ¡solo está Batalla Constante! O sea, falta poner los otros programas que tienen, como menú o algo así para ver de qué se tratan y descargarlos, como el Renova Music.
Punteggio: +0
32. La_Maestra_Joha ,
Si, ya se está trabajando en eso :)
33. jisane125 ,
haaaay yo tenía la dirección,era algo así de citio personal de dalison no recuerdo
34. invictus,
Sí, era algo así XD. Recuerdo que tú me pasaste la dirección pero la perdí.
35. jisane125 ,
jajajajajaja siii como olvidarlo xddd
36. italiano86 ,
@sukil, no defino entonces. si soporta tantos sitios, por qué cuando busco algo sólo me arroja cosas de youtube?
37. javino ,
sí, verdad, yo también lo probé, y sólo me tira resultados de youtube. del montón de páginas que dice sukil no sale nada, a menos que tengas la URL directa de lo que estés buscando en dicha página. la gracia sería que te arrojara resultados tanto de youtube como de todas esas páginas a la hora de buscar. otra cosa. esas páginas no son de audios, sino de videos.
38. josesolo,
no boy a cansarme de desir que es un exelente programa. la practisidad con que se maneja, lo que usamos es muy bueno.
39. feliz ,
en la página está batalla constante y la radio de renova como proyecto colaborador y los vídeos publicados, que genial
40. sukil,
@slann @javino: porque la función de búsqueda está implementada en muy pocos sitios, entre ellos Youtube. Además, supongo que Renovamusic explícitamente llamará al programa que descarga los vídeos para buscar vídeos únicamente en Youtube, aunque esto último solo lo supongo. De cualquier modo, si descargáis desde url poniendo cualquier url de un vídeo o audio de cualquiera de esos sitios, se os descargará.
41. feliz ,
por privado lo comparto, saludos
42. jere25,
Ya tengo el programa, me lo pasaron por privado. Creo que me será muy útil porque andaba necesitando halgo que sea sencillo para descargar videos de youtube. Suelo recurrir a esas tantas páginas que andan por la red, pero nada como un programa simple para hacerlo
43. raffles ,
alguien me puede pasar el programa por privado?
44. feliz ,
yo te lo paso
45. Lucario ,
Yo también lo quiero, por fabor!
46. feliz ,
ok, avísame
47. James_Potter,
solo les digo algo, es la página de renova.com/dalison/ osea, /d,a,l,i,s,o,n si eso no se puede pasar, pq a llo creo que enlase directo sería el linck del zip
48. feliz ,
así es, ozuna, sería el punto zip el que no se puede
49. jjozze-german,
yo también lo ocupo gracias.
50. La_Maestra_Joha ,
Si me dan unos minutos les posteo algo que a todos va a interesarles :)
51. feliz ,
que genial!
52. El_Observador ,
Que postée, ¡que postée! XD.
53. James_Potter,
Que postée, ¡que postée! XD.
54. El_Observador ,
¡No me copies! OK no.
55. Kekiusn ,
Renova Music busca solamente de Youtube. No soy muy bueno en PHP, más si alguien me envía enlaces de apis que descargan canciones, puedo intentar complementar en Renova.
56. El_Observador ,
Pequeña aclaración, cuando él dice más en realidad es pero, porque pero en portugués es máis. Digo para que alguno no lo entienda mal alguna vez XD.
57. Dariel,
lol, pero eso se entiende xd. incluso nosotros usamos el más en el español. pero bueno, la onda es llamar la atención X:)
58. javino ,
ese es el problema, quién *** se va a saver una URL? a menos que la vea previamente, que se la compartan o así, navegando en varias páginas hasta localizarla. por ejemplo, tomemos un caso. yo voy a descargar la canción beautiful san andres, de creole. no la quiero de youtube, sino de una de aquellas páginas. entonces, cómo la bajo, si no tengo la Url? es ilógico. en ese caso, que me la arroje la búsqueda sería lo más lógico.
59. arielfernando1 ,
no descarga solamente de youtube. el programa utiliza youtube dl que descarga de cientos de citios. yo he hecho la prueba introduciendo una URL de otras wevs y si las descarga
60. sukil,
Claro. Aparte de que solo busca en Youtube, cuando los sitios que permiten buscar en youtube-dl son youtube, Google Videos (que aparte de Youtube busca en Vimeo también, por ejemplo) y Soundcloud. Para el resto de sitios hay que tirar sí o sí de url.