problemas con windows 10 al iniciar el equipo

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. gregodejesus29 ,

hola chicos como están? espero que todos tengan un exelente día.
verán, recientemente actualicé el equipo a windows 10, desde aí todo normal, todo rápido ETC. la cosa es que al reiniciar o prender la laptop, se demora en iniciar windows , más de un minuto, yo diría hasta 6 minutos aproximados. y cuando inicia el equipo, suena la música del logo de windows 7. es normal que pase esto? o que pasos devería hacer? ya eliminé la carpeta windows.old.
quien me pueda ayudar les estaría muy agradecido. gracias!

2. El_Observador ,

Pulsa Windows+x, flechas cuando salga el menú hasta opciones de energía y enter.
Si se abre la app de configuración, tab hasta opciones avanzadas o algo así, unn enlace, enter.
Cuando se abra el panel de control: Tab hasta elegir la acción para los botones de inicio/apagado, enter, luego pulsar enter en el enlace cambiar la configuración actualmente no disponible. Cuando se abra, tab hasta inicio rápido. Si la casilla está desactivada, con espacio la marcas. Aceptar, reinicias, y luego cuando apagues y vuelvas a iniciar debería iniciarse rápida la máquina, cuando reinicies sí será como antes.

3. feliz ,

otra opción es con cuidado, deshabilitar programas que no quieres que se inicien con windows, saludos

4. lucho ,

limpia el registro, desfragmenta el disco, actualiza los drivers, y el inicio rapido no te recomiendo que lo actives porque si no el pc nunca se va apagar, si no que cuando le des en apagar el pc queda hibernando.

5. feliz ,

yo tampoco te lo recomiendo, el inicio rápido, saludos

6. lucho ,

por cierto yo tengo el inicio rapido desactivado y la maquina me inicia en 43 segundos

7. El_Observador ,

¿En serio? Eso por tener una pc potente, lucho XD.

8. gregodejesus29 ,

que raro, no me funciona aún se demora aproximadamente 6 minutos. será recomendable comenzar todo de cero?

9. jere25,

antes de actualizar windows cuanto tardaba? No es normal que tarde mas de 5 minutos en iniciar, halgo debe estar pasando xd.
No deberías haber borrado la carpeta windos.old, más con todos los problemas que estuvo generando la actualización de octubre

10. lucho ,

por cierto la musiquita de windows 7 la de inicio es igual que la de windows 10 así que no te haga drama por la musiquita de inicio.

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account