lo típico de las cosas (in corso)

1642 messaggi, 55 pagine: 1  2 3 …  55 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. creo este hilo a ver si a unos cantos les da risa, porque a mi si me dio.

quiero que si pueden, pongan aquí, lo típico de alguna cosa que te de gracia cuando te lo pones a pensar.
Egemplo: lo típico de mirar la lista de tus amigos de la sala, ver los desconectados, y acordarte de jente que tenías que ni te acordabas que agregaste en un momento, y que ahora dejó de entrar, o cambió nick, o estado; y que eso lo hizo una vez que entraba, y ahora que lo miras no saves ni quien es. pues ahí está, a comentar.

Punteggio: +0

2. BesoNegro,

típico, cuando tienes más de 30 amigos y solo hablas con 5, y casi no los encuentras conectados

Punteggio: +0

3. italiano86 ,

típico, cuando tienes una hambre de aquí a la chiná y no localizás nada en la cocina y no tienes ni un peso. eso sí es cosa sheany! o díganme si no jajajajaj

Punteggio: +0

4. ElLoboDeMar,

típico: tener más de 130 amigos en facebook, pero algunos solo de adorno ya que ni si quiera el saludo te responden

Punteggio: +0

5. beret ,

típico, te encuentras otro hilo para el absurdo!

Punteggio: +0

6. venustiano-carranza ,

tipico otro hilo que da risa.

Punteggio: +0

7. beret ,

típico, otro hilo de gente tonta. xd!

Punteggio: +0

8. alextuprincipe ,

típico, siempre jodiendo a todos. y una lástima y una vergüenza, siempre son los mismos. esta comunidad cada día se va, y perdonen la palabra, a la mierda. un saludo.

Punteggio: +0

9. feliz ,

típico, cuando alguien te dice, es que ya no me quieres, ya no me llamas, ya no me escribes, ya no me saludas, me tienes abandonado/a, cuando por ejemplo tu que le puedes hablar, llamar o escribir, la otra persona también lo puede hacer y siempre tiene uno que etar detrás de los demás, para que no te digan eso

Punteggio: +0

10. elito_coyipe03,

joo cierto ... es ré típico eso. o sinó otra cosa típica, como cuando te lebantás a eso de las ... 4 o 5 de la mañana y decís. que hago despierto si es re de madrugada jajajaja!

Punteggio: +0

11. Lucario ,

Cuando tienes 90 amigos en sala, y solo ves uno conectado :v

Punteggio: +0

12. elito_coyipe03,

JAJAJAJAJAJA CIEERTOO! UNA VEZ ME PASÒ ALGO ASÌ JAJAJAJAJA!

Punteggio: +0

13. beret ,

Jajajaja Jajajaja

Punteggio: +0

14. El_Observador ,

Lo típico: Antivirus detecta audiojuego como falso positivo y el que no tiene los conocimientos no sabe qué hacer. V.

Punteggio: +0

15. ElCrackLoko ,

Lo típico: Dejas a tu ex, sentirte como la leche con café y Cerveza, (Cara de tonto)... y enterarte un día después que ella está con otro que es más pinta que tú. xDDD...
No eso no...
Perdón por el humor, pero 4Chan (SubForo Ispachan) se me ha robado todo gramo de seriedad en mí posible.
Lo típico: La esposa de Mark no quiso tener *omitido por cuestiones de seguridad para los ciegos* con él, entonces es cuando todos vemos al mundo arder, incluso los ciegos de un rincón de la Web llamado QC, estoesunmilagro.jpg, ahora los ciegos ven... ¡Ahora los ciegos véééeeeeen!.
>La caída masiva de Facebook, Whatsapp, Instagram y la esposa de Mark...
>Ahora personas antisociales que quieren fama grabando audios de que si son los gerentes/presidentes/directores de Whatsapp, de que reenbíen sus audios porque si no van a ser despachados de Whatsapp, y por cuestiones nunca antes vistas, mediante un Troyano oculto en la App de Whatsapp oficial, todos los contactos de dicho Usuario renegado serán eliminados... No nno... No importa que deniegues los permisos igual estos se pasarán por el arco del triunfo dicha función y... boom...
EsHorademorir.mp3

Punteggio: +0

16. jisane125 ,

típico que tienes a más de 200 contactos en whatsapp,te hablan 50 y solo respondes a 15. jajaja

Punteggio: +0

17. moorenazo_moorales ,

jajaja tipico te llegan mensages de tus amigos y resulta que ellos tienen listas de difución y ni idea que a un te tenían agregado jajaj.

Punteggio: +0

18. una_esmeralda,

típico: llegar a tu casa y vestirte como indigente xd

Punteggio: +0

19. TomRiddle,

Típico que pierde tu equipo de futbol y se te va el internet. Jejeje

Punteggio: +0

20. jisane125 ,

típico que estás a un porciento de que se complete la descarga de tu albun favorito y se va la luz

Punteggio: +0

21. una_esmeralda,

típico. que todo el mundo se antoje de llamar, escribir o visitar cuando tu quieres dormir

Punteggio: +0

22. alextuprincipe ,

lo típico. comprar algo en mercado libre, que llega para el 18 más tardar el 20, y compres algo que llega entre el 11 y el 14, y llegue lo primero antes, y lo segundo después. jum.
típico, que nadie me quiera. sniiiiiiif.
típico, siento que todos me odiann, :(
típico. jugando eurofli, y me olvide de prender el ventilador, o algo más.
típico. que estés descargando una librería de 350 megas, y se te descargue bien, pero no te deje abrirlo. nota. el formato de este archibo está dañado o es desconocido.
típico! que estés comiendo, y por error confundas la lengua // labios, con la comida.
típico, que estés caminando descalso/a por tu casa, y se te desmadre el dedo pequeño del pie con la silla u otro mueble o paréd.
típico, que te digan que te quieren, amen, que siempre estarán a tu lado, y a los dos segundos de que pase un tío se olviden de lo que dijieron. :(
típico, que estés mirando tu novela faborita por la tele, y se valla a la pausa en la parte más interesante, o termine en la parte más interesante, o se te corte la p*** luz en el momento más interesante!

Punteggio: +0

23. una_esmeralda,

típico. hacer una cola kilométrica para comprar algo y cuando llega tu turno te digan que ya se acabó el producto o que van a cerrar y que venga mas tarde o mañana

Punteggio: +0

24. Lucario ,

típico, vas a ganar un partído de fútbol y te empaten en el último segundo.
Típico te ponen un caramelo en la voca, y justo cuando vas a morder te kitan la mano.
Típico, llaman, y justo cuando cojes se cuelga.
Típico: cagas, te límpias y quieres cagar más. jajajajajajajjaja.
Típico: decir tanto típico que te quedas sin nada y piensas, típico.

Punteggio: +0

25. Peter_Pettigre ,

típico, se cae facebook y mandan tonterías que se volverá de paga. :d

Punteggio: +0

26. venustiano-carranza ,

mi facebook a funcionado rebien

Punteggio: +0

27. beret ,

Tipico, cuandoc ansan con el tipico

Punteggio: +0

28. r-althor,

típico, cuando crean hilos que no aportan mucho al foro y esconden los interesantes.
Típico que ahora me atacan por criticar los post, atentar contra la libre expresión, y demás cosas típicas.

Punteggio: +0

29. jisane125 ,

pero por que se hacen bolas que comente el que quiere y listo,esto ees como un pin pon un bum de de respuestas xd

Punteggio: +0

30. Elier25 ,

Típico: que a veces decidas, que te pondrás a hacer la tarea o a estudiar y cuando ya estás en la pc, ¡te llega un mensaje, o dices: solo voy a entrar 5 minutos a tal juego.¡ y te la pasas toda la tarde completa jugando!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elier25 , 15.03.2019 00:15:44

1642 messaggi, 55 pagine: 1  2 3 …  55 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.