lo típico de las cosas (in corso)

1642 messaggi, 55 pagine:  1; 26 2728 29 30; 55 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

811. Arcadian,

jajajja a mi me pasa lo de los hilos

Punteggio: +0

812. la_reina_halcon,

típico: pasear por todos los mas de cien canales de la tele y no ver nada porque todo está repetido y aburrido

Punteggio: +0

813. DianaCician,

típico: otra noche de insomnio cuando debes estudiar y tienes clases el día siguiente xd

Punteggio: +0

814. tyrion-lannister,

típico que en la cuarentena no hay quien corte el cabello por lo que el pelo me crese tanto, que cuando me asomo al patio de la casa el perro me pregunta que si donde conseguí tanto pelaje. ok no.

Punteggio: +0

815. Onisama,

Lo típico o tipificado es una acción típica, antijurídica y culpable.... jajajajajajaja xD

Punteggio: +0

816. la_reina_halcon,

típico en cuarentena: estar perfumados con alcohol, vinagre o antibacterial en vez de colonia

Punteggio: +0

817. Justina,

Típico: comerte menos de la mitad de un paquete de galletitas y sentir que tu estómago está por explotar.

Punteggio: +0

818. el_brillante ,

típico: rebisar el foro y encontrar plagado de torneos

Punteggio: +0

819. DianaCician,

Típico: Mirar el foro, la lista de amigos, las mesas libres, y de nuevo, y de nuevo, hasta que te aburres y ves que no hay nada nuevo, nada interesante.

Punteggio: +0

820. una_esmeralda,

típico: tomar café en la mañana xD

Punteggio: +0

821. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, yo soy de ver la lista, el foro y así. me doy cuenta de que no hay nada, y lo vuelvo a ver, hasta que termina aburriendo. :P

Punteggio: +0

822. chochon ,

igual que vos, solo que me voy a un mismo hilo, sabiendo que el último comentario es mío.

Punteggio: +0

823. El_Observador ,

Yo antes me hiba al foro desde la web, y mirava hilos viejos desde el 2015 que pusieron el foro en español.
Así que ya saben xd.
Pueden irse a temas recientes y luego a la última página, y sorpresa. Primeros hilos.

Punteggio: +0

824. chochon ,

típico: en el foro se pelean mucho. xd

Punteggio: +0

825. DianaCician,

como en las mesas libres en general xd

Punteggio: +0

826. chochon ,

típico: los humanos somos tan, pero tan, pero tan irracionales que todo el rato nos peleamos, sea donde sea.

Punteggio: +0

827. Harry_Dresden,

típico. que aunque qqueramos camviar el dejar de ser tan peleones, volvemos a lo mismo porque símplemente no se puede xddd. pobres humanos

Punteggio: +0

828. DjDisplay,

Típico y esto le paso a mi mamá.
Quieres decirle que la reunion de la conferencia fue un desastre, prendes el micro, hablas, te ladra los perros, y dices todo lo conrario, la reunión fue buena, bonita, se lucieron, y luego reaccionas y dices, ese perro!

Punteggio: +0

829. la_reina_halcon,

típico: todos los días alguien enferma, muere o se cura de coronavirus

Punteggio: +0

830. davidherrera9 ,

típico, hay un torneo en la sala, la gente se apunta y no juega partidas, la tienen que reemplazar por otros/as

Punteggio: +0

831. Gamer_girl,

Sí, yo miro el foro y la Friend list cada 2 segundos jajaja.
Típico: Que no todos los torneos que se organizan logran llevarse a cabo...

Punteggio: +0

832. una_esmeralda,

típico: contar los días de cuarentena que han pasado. por cierto, 80 días y contando xd

Punteggio: +0

833. EFRAIN ,

típico: no saver diferenciar entre una pelea y un debate. típico; antes de la cuarentena tranquilos, pero cuando llegua esta, los profesores te ambomban de trabajos

Punteggio: +0

834. chochon ,

típico: las preguntas de las tareas de los profesores, las puedes encontrar en fragmentos destacados de google

Punteggio: +0

835. el_dengue,

típico: decirle a la profe que mandaste la taréa y en realidád no iciste nada: jáaaajajajajajajaja!

Punteggio: +0

836. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

típico. quieres ver un hilo, y cierra o lo boran xD... me refiero al hilo de sistemas xD.

Punteggio: +0

837. Rayo.bgtr ,

Lol es verdad, pero, pero porqué?
Pasó algo mientras hacía mi taréa xD?

Punteggio: +0

838. r-althor,

no entiendo por que lo borraron. Estaría bueno que lo aclaren, esa cosa abarcaba todo.

Punteggio: +0

839. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

se habló de licencias, sí. pero no se dijo yo te paso tal cosa para que lo consigas o esto, o aquello... no sé que pudo haber pasado, pero nos estamos saliendo del hilo. típico. te dicen pásame la peli que estás viendo y no te mandan el disco virgen...

Punteggio: +0

840. r-althor,

parece que es la primera gran pifia de la defensa.

Punteggio: +0

1642 messaggi, 55 pagine:  1; 26 2728 29 30; 55 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account