1. Lucario ,
Hola chicos, creo este hilo para preguntar si la app de discord de windows es accesible, gracias por adelantado.
Punteggio: +0
8 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Hola chicos, creo este hilo para preguntar si la app de discord de windows es accesible, gracias por adelantado.
la aplicación de discord es mas o menos accesibles pero tiene muchas limitaciones. la mayoría de botones no están etiquetados o directamente tenés que dar enter en un espacio enblanco para acceder a una opción, y para mi fue imposible abandonar un servidor desde ahí. tuve que hacerlo desde el celular
Gracias por la respuesta, ahora lo intentaré provar para ver bien como va, tanto con jaws, con NVDA y si eso con narrator xd.
a lo mejor con jaws te va mejor. yo lo probé con nvda
se puede saver para qué sirve esta app? me yama muchho la atención. se encuentra en la microsoft store de windows 10?
discord es para armar salas de chat. La suelen usar los youtubers y así. Con respecto a la accesibiolidad... no se que tal sea por que no la probé. Si oí por ahí que en Android en teoría se puede hacer algo, pero no lo puedo certificar.
Si es accesible. Tengo android y va muy bien. Lo único que hay algunos botones que no están etiquetados. Respecto a la aplicación para el escritorio, la he usado y mas o menos puedes defenderte.
¿Puedes explicar para borregos? Yo no doy con la tecla.
8 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.