Hilo de Gieshuo

2868 messaggi, 96 pagine: 1  2 3 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

1. shodan ,

Hola a todos!
Como la noticia de este lector de pantalla no se hizo esperar en la comunidad inglesa y por si no lo dieron cuenta, le presento el lector de pantalla Commentary Screen reader, o como yo lo pude nombrar, Reportaje. El mismo lector es rápido y eficaz, también contiene un OCR, hasta puede decir que hay al frente, puede ver objetos o personas o leer el texto de las imágenes, resolver captchas, es flexible si le instalas extensiones, incluye múltiples temas de sonido, ETC.
Pude traducir finalmente el lector al español gracias al desarrollador que sin duda lo contacté y me emvió al grupo de internacionalización, aunque no sé si la traducción está en la última versión, o lo está?
De todas formas, el 90% del lector está traducido al inglés, no todo entero, pero pude traducir la mitad que estaba en chino. Hay errores aquí y allá, pero sin duda los voy a resolver, solamente contactando con el desarrollador, que desafortunadamente como él no sabe ni inglés ni español, lo contacto en chino mediante el traductor.
Ah, una cosa, si quieren obtener otras funciones adicionales, el lector tiene 2 ediciones o versiones: La edición gratuita y la edición premium. La premium incluye el OCR automático, pantallas virtuales para que las aplicaciones no accesibles lo sean accesibles, modo novedoso de lectura, ETC. Como me dijo el desarrollador, eccisten 2 tipos de licencia, tan solo que te registres en el mismo programa: la licencia de 1 año cuesta 99 wanes chinos, que si lo comvertimos en dólares serían aproccimadamente 14. La otra es de porvida o ilimitada que cuesta 260 wanes, que al comvertirlos nos dá 40 dólares. Si, para algunos es caro, pero amí me vale la pena tan penuria como digo yo!
Y se que algunas personas no le comvencen el programa, pero ya la jente se compromete recientemente ya se está dando cuenta la gran cantidad de personas utilizándolo.
Sin más preámbulos les dejo el link en audiogames.net, como en la última página verán los links, más el reciente grupo de whatsapp y recientemente crearon unos grupos de Commentary en Telegram.
https://forum.audiogames.net/topic/26805/commentary-screenreader-do-we-have-vo-equivalend-for-android/
Gracias y disculpe si interpreté algo mal, ya que la fuerza del inglés se está apoderando del español?
Y otra cosa: Feliz día del Quijote, o mejor dicho, del Idioma Español.

Punteggio: +0

2. Mluzs89 ,

No me quedó muy claro si ese lector es para android o para PC. Pero si es para android, no hay que hacerse tantas iluciones, ya que el sine plus parecía que iba a arrazar con todo, pero ya no conviene usarlo por no recibir más actualizaciones.

Punteggio: +0

3. shodan ,

El lector es para android.

Punteggio: +0

4. apoloh,

y qué le pasó a talkBack?

Punteggio: +0

5. Nicky_Jam ,

TalkBack no tiene nada que ver aquí.

Punteggio: +0

6. invictus,

me quedo con Talkback

Punteggio: +0

7. El_Observador ,

Shodan, ¿podrías hacer una demostración en audio?

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 24.04.2019 03:26:19

8. el-piojo-resucitao ,

Yo también, pero temporalmente. Si promete todo eso, tal vez lo compre cuando salga en español (si es que sale)

Punteggio: +0

9. Rayo ,

muy prometedor y todo, yo a falta de mi poco inglés no lo probaré en absoluto.
pero parese ser que será bueno puede ser una buena apuesta a futuro, esperemos y no quede solo en eso.

Punteggio: +0

10. javino ,

no. me quedo mil veces con talkback. no sé por qué, pero algo me dice que ese dichoso lector va a terminar acompañando al shine plus en el cementerio.

Punteggio: +0

11. BOFH ,

concuerdo. nada mejor que lo que hace Google para los dispositivos de Google.

Punteggio: +0

12. arthas_menethil,

concuerdo. como dice BOFH, las cosas de google para dispositivos de google, no superan a ninguna otra cosa. yo presiento que lo mismo va a pasar que como pasó con shine plus.

Punteggio: +0

13. marciano ,

juaas yo pensé que hera para windows, y además que creía que hera broma pero bueno, yo recién tengo una tablet con android pero no se usarla, igual digo lo mismo me quedare con talk bak

Punteggio: +0

14. r-althor,

a mi me da un poco de inseguridad. Puede que me equivoque, pero es que lo chino me da algo de desconfianza.

Punteggio: +0

15. Lucario ,

Pues muchos móviles que la gente usa son chinos :V.
Y eso sí, yo tampoco me fío mucho de este lector.... no sé, yo creo que acabará en el rincón muerto.

Punteggio: +0

16. jere25,

bueno: Yo quizás le de una oportunidad. El hecho de que sea chino, bueno... tengo un celular moto, de la marca motorola, propiedad de lenobo, que si, es China xd. Espero que no quede en el cementerio, aunque si queda en el cementerio con volver a talcBak lo soluciono. La verdad que este lector tiene funciones que pintan vastante bien, abrá que ponerlo a prueva a ber si realmente cumple con lo prometido

Punteggio: +0

17. Rayo ,

Yo también me uno al cector que sostiene que se qedará en el cementerio como cineplús pero nada me pasa por darle una oportunidad.
Además como se menciona, con bolber al tal back se arregla todo.
Disculpen alguien me podría facilitar el linck directo al lector? esque no lo encontré por ningún lado, o si me pueden decir en que pájina está... gracias!

Punteggio: +0

18. Yeri_mua ,

yo tengo un celular samsung, y no sé si probarlo, pues como ayer en el foro estaba leuyendo que requiere un montón de permisos, me da desconfianza... si de por sí todo lo chino me da desconfianza pero bueno... lo probaré, ya que más o menos le entiendo al inglés.

Punteggio: +0

19. Rayo ,

@bixbi me lo podrías pasar al permanente porfabor?

Punteggio: +0

20. sauron ,

Mi experiencia personal, está genial... Y si eres superusuario aún más. Desde los gestos(hay muchos perfiles), sonidos, plug-ins y adicionales lo hacen más que usable. Las únicas desventajas que le veo es su costo premium (45 dólares al cambio via paypal) pero tiene un montón de características que talkback ni pensó o se quedó en proyectos... Reloj integrado, pantalla virtual, un tts integrado(que a veces me da problemas pero si lo reporto quizá se arregle en próximas betas), traducción parcial al español(parece hecha por traductor IA), tts primario y secundario para ciertos eventos como notificaciones, anuncio de barras de progreso donde Talkback ni se asoma, paso cíclico y enumeración en listas de elementos en pantalla y en general, levantar y presionar, diferentes formas de presentar los menúes de configuración, multigestos, gestos laterales, reutilización de teclas de volúmen, etc.

Punteggio: +0

21. HarryPotter ,

Quizás sí funcione el primer tiempo, pero me sumo a los que dicen que va a morir.

Punteggio: +0

22. la_brillante_presente ,

no sé, pero desde android 8 no se puede usar otro lector que no sea talkback, ya que intenté probar valiria y cuando apagué la pantalla y nuevamente la quise prender, dejó de hablar y tuve que presionar las teclas de volumen para que se activen talkback... parece interesante, pero bueno, quizá sería mejor que si resulta tan original, lo pongan en la play store, así resulte un poco más confiable, ya que tantos lectores modificados han sido creados pero nunca publicados en la tienda de aplicaciones de google más que el shyne plus que por cierto lo probé pero nunca lo entendí.

Punteggio: +0

23. joseluis,

escuché en audio games que tiene una función que sirve para que se pueda usar el teclado braille en oreo como antes, pero yo estube probando y nada xd. Talvéz tenga que rootear mi telefono. Para los que dicen que el prollecto ba a morir como shineplus, yo pienso que no es muy probable que suceda, Ya que al ser de pago, ban a tener la presión de mantenerlo y adaptarlo a los cambios que ocurran en las actualizaciones del sistema operativo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da joseluis, 25.04.2019 00:54:17

24. el-piojo-resucitao ,

¿cuánto pesa el lector este? no deve ser nada liviano, por las características que tiene...

Punteggio: +0

25. shodan ,

La aplicación Pesa 18 megabites
Pienso que tengo que aclarar algunas dudas.
1: Playstore: Desafortunadamente no puede suceder. Si huviera sucedido, los desarrolladores originales, en primer lugar, solamente obtendrán un 70% de sus ingresos, debido al recorte del 30% de Google. En adición, ellos quizá no verán ese dinero, ya que la Play Store está bloqueada en China (Por favor, no digan que lo censuró el govierno). Si ellos lo pusieron en la tienda de Baidú (creo que es el nombre correcto) y si lo utilizaríamos tanto en inglés como en español, funcionaría. Sin emvargo, tendrás el problema de tener que instalar una aplicación fuera de la play store, y una de la que comfiaría menos devido a sus vínculos con el govierno chino.
2. Permisos
Creo que muchos de los permisos son para la funcionalidad de búsqueda avanzada. También son para utilizar el altavoz del auricular para entregar notificaciones, que es una opción para aquellos que lo deseen, por lo que se requiere el permiso para realizar y gestionar llamadas para evitar que esto ocurra durante una llamada.
El micrófono es necesario para sus capacidades de asistente de voz, que se encuentran en el menú principal.
Espero que esto aclare algunas cosas de inmediato, y no me digan que de ser inutilizable o ininteresante me ataque través de lo que dige.

Punteggio: +0

Ultima edizione da shodan , 25.04.2019 02:04:36

26. JuanRomanRiquelme,

Como dije en otro tema que hiciste de esta misma aplicación, tenemos Google assistant, y otros asistentes virtuales para Android en caso de que queramos realizar búsquedas por voz como decís. Además, que no se publique en play store me da desconfianza. Aplicaciones de OCR hay barias, asique no me preocupo, al menos yo.

Punteggio: +0

27. haukmoon,

Buenas noches!
Creo que en primer lugar, es un lector de pantalla que está diceñado para esa nación, porque devido a las represalias de trump al mercado chino, ese país va desarrollando poco a poco, los productos que solo son para dicho público.
En segundo lugar, muy bueno por dar a conocer este lector de pantalla, pero siéndole sincero, aquí en occidente no pegaría. Pero de todas maneras, buena información...

Punteggio: +0

28. Rayo ,

alguien podría facilitarme dicho lector= porfabor

Punteggio: +0

29. arielfernando1 ,

opino que play store tampoco es cinónimo de seguridad.
que ha pasado con apps como clean master y las de ese desarrollador.
an tenido maluare, y se detectó mucho tiempo después
podría resultar un buen lector, el cerrarse y decir que no puede existir otro lector como talbhack no me parece.
es mejor tener alternativas, así como en windows tenemos jaws y NVDA. mientras el proyecto esté, excelente. si muere, nimodo, problema de los desarrolladores. pero si tendrían que darle una oportunidad.

Punteggio: +0

30. javino ,

de acuerdo con ariel. por el hecho de que algo se ponga en la play store no necesariamente tiene que ser seguro. ahí también hay aplicaciones que traen virus. que los camuflan bien ya es otra cosa.

Punteggio: +0

2868 messaggi, 96 pagine: 1  2 3 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.