hablemos sobre juego de tronos

96 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. wally ,

ya arya. pero aber si sale una página con imajen para que edgar estée contento.

Punteggio: +0

62. goten,

si, cuando lo saque la once

Punteggio: +0

63. wally ,

que opinan de la frialdád de jon para el pobre fantasmita xd? no le iso ni carisia

Punteggio: +0

64. anomander_rake ,

pues... fantasma y jon nada de nada, y no que lo mandó al norte con tormún? ese es el aprecio que lo tiene xd

Punteggio: +0

65. wally ,

(ya pero el perrito se le asercó y jhon como andate aal carajo que ahora yo voy en dragón xd)

Punteggio: +0

66. goten,

por eso la serie arruinó el personaje

Punteggio: +0

67. wally ,

(corrijo era lobito xd)

Punteggio: +0

68. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós,que hiso eso? carajo, lo que hacen las compañías por inventar lo que se les ocurra. joder, martin ha de estarse revolcando de ravia! todos sabemos que jhon y fantasma son inseparables en el libro

Punteggio: +0

69. goten,

sii asi es

Punteggio: +0

70. wally ,

una descriciión visual es que el lobito alli aparesio con las orejas agachadas i no le pudo ni acarisiar! joder uvo prosupuesto para dragones pero no para un ola querido amiguito y un mimo para el lobo hermoso!

Punteggio: +0

71. anomander_rake ,

tienes razón, xd. pero vamos, que a mi parecer, están dejándo caer la serie, y nuestra, (o por lo menos mi esperanza) radica en los libros

Punteggio: +0

72. SieteDeNueve,

Hola gente. Yo creo que en algún momento de la serie (seguro de los libros también) dejará de suceder lo inesperado y sucederá lo esperado. por ejemplo, en el cap. de ayer se pudo ver a una Daeneris loca por el poder, cosa que se veía desde un par de temporadas atrás. Es como cuando un candidato a gobierno mueve las masas diciendo que es el único capaz de acabar con tal o cual opresión, y zas! Resulta que luego en el poder, cualquiera que piense distinto a él es opresor también. Tenemos películas ejemplificadoras como La Ola. Y en la realidad hay muchos de esos ejemplos, solo que no doy nombres para no armar líos. En fin, que ya Daeneris no me cae bien desde que quería obligar a Jon a arrodillarse, cuando el pobre Jon (antes de saber lo que sabe) no quería ser rival suyo, sino, simplemente, ser rey en el norte, y a ella no le afectaba en nada más que en el orgullo. Y como dijo alguien, el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Punteggio: +0

73. anomander_rake ,

discrepo un poco. ya que daenerys, a mi parecer, tenía que hacer esto, no en las proporciones tan tremendas en las que lo hizo, pero era necesario, puesto que cersey creía que contava con la ventaja de que ookey, pongo a la pleve en la fortaleza roja, y daenerys no descenderá sobre la ciudad porque no matará a inocentes... pero no es el poder en si lo que la movió ha hacer lo que hizo, si no la venganza, porque cersey le quitó a sus paladines, y bueno, tenemos que tener encuenta que ella es una targaryen, con múchas generaciones de fuego y sangre, y hantes ella se contenía, aunque, no la justifico tanto, porque ella devió parar apenas la ciudad se rindió, porque HBO necesitava un giro inesperado, y el guion y el argumento y desarrollo de daenerys fueron los elegidos.

Punteggio: +0

74. lyana,

ese es el gran dilema al que nos remitimos, estuvo bien que daeneris como le dijo olena tirell fuese un dragón, que usara el último dragón que le quedaba para conseguir lo que ella quería, el trono, pero no mostrándonosla como una desquiciada loca pirómana, la ciudad se había rendido, ella podía llegar hasta el trono sin necesidad de destruirlo todo como lo hizo, asesinando a miles de inocentes. Para mí fue soportable el capítulo tres, incoerente pero de alguna manera aceptable, pero desde este penúltimo capítulo han arruinado para mí completamente game of thrones, desde lo ya planteado con daeneris hasta la muerte de cersei, porque por amor a dios, que ridiculez para mas grande. Solamente me queda mirar el final sin tantas espectativas, aunque como bamos, seguramente me va a desepcionar tremendamente.

Punteggio: +0

75. Corona,

Spoylers en 3... 2... 1... Yo hubiera entendido que quemara, pero solo la fortaleza roja. entiendo lo que plantearon, se quedó sola, traicionada; pero no supieron plantarlo bien, se vio como si se hubiera vuelto loca de un capítulo al otro. Estube leyendo algunos fragmentos que puso un usuario de twitter del libro donde se ven algunas situaciones que en los libros parecen llebarla por ese camino, aunque estoy seguro de que se va a dar de manera distinta. En cuanto a Cersei y Jaime... ridículo, y ni hablar de la pelea con el Euron sin sentido de la serie. esperemos que pasa, que Arya no cerró los ojos verdes... pero alguien más que tiene ojos verdes, en la serie por lo menos, es Daeneris y Arya no está precisamente contenta. .

Punteggio: +0

76. lyana,

es enserio? ahora eso es lo único que nos falta, que salgan con que arya va a matar a daeneris, que jon tanto renegar del trono va a terminar quedándose con el, o que sansa será la reina de los siete reinos? o aún mejor! igual y resulta la teoría estúpida por ahí en la cual se dice que todo este tiempo el juego de tronos ha consistido en un nene jugando con sus muñecos de juguete, a estas alturas me puedo esperar cualquier cosa de estos guionistas, por amor a cristo que necesito vientos de invierno ya.

Punteggio: +0

77. r-althor,

no veo la serie, pero sería genial un final al estilo de: y se dió cuenta que todo había sido un sueño. Mientras juanito se apuraba para vestirse supo que el mayor reino estaba en su imaginación.

Punteggio: +0

78. goten,

es un sueño de ned stark

Punteggio: +0

79. r-althor,

cortita y al pie

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/05/vientos-de-invierno-no-esta-terminado-y.html

Punteggio: +0

80. yandira_rojas ,

hola, leí poco de juego de tronos, pero por haí pude escuchar que la final de esta serie lo harán los fans. será cierto?

Punteggio: +0

81. anomander_rake ,


¡aleeerta de spoilers!

bueno, eso parece pura telenovela mexicana xd. ese final de cersey y jamie... bueno, nada más ridículo que eso. bueno, quizás si, y fue la pelea de euron con jamie, que fue completamente sin sentido. y como dije antes, yo no justifico completamente a daenerys, pero tampoco la... rechazo por lo que hizo pero tampoco a esa escala genocida a la que lo realizó. que tenía que hacerse? si. tenía que hacerse. pero en este cap 5, la dragona se cobró cada deuda que el mundo tenía con ella, porque bueno, sea como sea, daenerys lo pospuso todo, fue vendida, violada y esclavizada por un khal, despues, pues bueno, termina enamorandose de el, fue alguien quien intentó hacer del mundo un lugar mejor, pero lo único que recivió fue traiciones, traiciones, y más traiciones. y bueno, el rechazo de snow hacia a ella, donde bueno, ella lo necesitava fue decisivo para lo que hizo, ya que daenerys se dio cuenta de una manera dolorosa que estaba sola, que sus dos mejores amigos, jorah y misandey, habían muerto, y estaba sola en un mundo donde ella era la legítima reina pero era obgeto de la desconfianza y el rechazo de su propio pueblo, del pueblo al que ella quería salbar.

en cuanto a arya... bueno, está claro que arya matará a daenerys, no quedan más alternativas. faltan los ojos verdes de su lista, y la candidata 1, por lo que hizo, y 2, porque en la serie los posee dae. esto me dolió personalmente porque arya y dae son mis personajes favoritos, así que...

Punteggio: +0

82. wally ,

alfinal los financieros se quedarán con todo i la serie se ta llendo al ***
una pregunta, cuando arya estaba con la sacerdotisa roja antes que ella muera, arya le dice entonces eres tú, a quiense refería? me dió la impresión que era la chica que casi la mata en la isla de brabos? o se me fué la olla. es que no recuerdo bien xd!
de la serie ablo que hace tiempo que vi las temporadas juntas. y arya de aqui de la sala, creo que defiendes a daeneris mas por fanatismo. por momentos creo que ella ya se cansó de todo cuando le dijo a jon podríamos quedarnos aquí por siempre en la cascada de hielo. será que la dragonsita se a enamorado mucho xd? no ser una reyna dragón no le queda. a sido blanda antes de llegar con los inmaculados.

pero arya de la serie dijo una vez que su sueño era montar un dragón. en que estará pensando esta muchachita. anque se cumpliría cuando net iso mensión que ella no era como sus hermanos. mas bien de sansa.

Punteggio: +0

83. anomander_rake ,

no, fanatismo no, desde un punto de vista, pero como les dige, no estoy totalmente de acuerdo, pero intento explicar las azones de dae, desde un punto... obgetivo?

Punteggio: +0

84. lyana,

yo mas que nadie he defendido a daeneris a lo largo de el tiempo, y la verdad, es que entiendo que se haya cansado de todo, todos la traicionan, empezando por el hombre a quien ella ama, se queda sin sus dos grandes amigos, no tiene aliados, y sabe que en poniente nadie la quiere, porque hasta la familia de jon la rechaza, y yo misma estuve de acuerdo en que daeneris al fin fuese un dragón, que lo usara como es devido, porque a decir verdad los otros dos, sus dos hijos se los quitaron a base de nada, si, todo eso fue un detonante, pero es que nos la quieren vender como la reina loca, la que no tiene piedad, y quien va a terminar muerta a manos de arya? hubo un tiempo en que de tantas teorías yo dije, si daeneris muere dando a luz un hijo de jon snow yo voy a odiar que el final de mi personaje favorito sea así. Ahora no sé que pensar, pero estoy segura que el final que le van a dar a daeneris va a ser mucho peor que el ya planteado una vez. En fin como dijo alguien en algún sitio, a estas alturas ya no importa si muere jon, si muere arya, si muere tirion, si muere dani, lo único que importa es que no muera martin antes de publicar el final.

Punteggio: +0

85. anomander_rake ,

de acuerdo contigo, es que todo el mundo la ve como la reina loca que nos quieren vender, pero nadie entiende que ella también es humana, una targaryen, es de la sangre del dragón, y un dragón que explotó por fin después de haver aguantado tanto, explotó, surgió su ira, y le demostró a todo westeros que ella era la madre de dragones, y la legítima reina de poniente, y que a ella se la tenían que tomar en serio

Punteggio: +0

86. sebe_hans-hollestelle,

excelentes análicis sobre el personaje de daeneris. se le veía benir. algunas beces se le iba un poco la cabeza. en fin, así terminará, y creo que no habrá nadie que rija los 7 reinos, ya que nisiquiera queda trono donde reinar. sería reconstruír toda la capitál, además de que no es ni del interés de sansa ni de jon. creo que cada reino se rejirá por si mismo. terminando esto, me gustaría hacerles una pregunta: ¿ustedes saben por qué no se ha publicado el cuarto capítulo de esta temporada en mundo audiodescrito?.

Punteggio: +0

87. wally ,

no. supongo ke lo andarán haciendo. ademas todo mundo descarga y no se toman la molestia ni sikiera de darle un megusta. somos pocos. así grandes prollectos cáen. isieron la del jorobado creo. ademas si uno biene i les dice toma la plata, kiero otra serie o peli, pues se enfocan en los pedidos quien pagó

Punteggio: +0

88. sebe_hans-hollestelle,

comprendo. se agradece el trabajo. yo entro directo a la página y la miro desde ahí. hace tiempo que no descargo películas.

Punteggio: +0

89. wally ,

es solo una suposión amigo. igual en la pág hay el correo de diego puedes mandarle uno. yo no entro a descargar a ala página pero desde mi cel ciempre le doy megusta al canal.

Punteggio: +0

90. el-canario,

me ahorraré el leer esto, me faltan 2 episodios y puedo tragarme spoilers xd

Punteggio: +0

96 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account