programas de windows que extrañas

85 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

me gustaría que nos pusieramos un momento a pensar, aquellos programas que cambiaron nuestra vida, a mi en lo personal, me encantaba el songr, y me da tristeza que ya no funcione. el songr era un programa jenial, y no eh entendido por qe ya no funciona.

2. el_pichon,

Yo te lo cuento: porque no recibía donaciones suficientes y el autor se cansó de mantenerlo. Así de simple, así de complicado.

3. lizmillas,

a mi me gustaba bastante el songr, lamento que ya no funcione.

4. Skynet ,

a mi me gustaba calc wav, tenía problemas interesantes de mates pero se quedó en windows xp y el proyecto parece que quebró. Alguien sabe dónde está?
Hola! Soy. La. Calculadora. Que, habla...

5. apoloh,

Windows live messenger

6. rodrigo,

A mí me gusta muchísimo pero con él no podía jugar era Pipo matemáticas. Recuerdo que mi profe de computación me lo ponía sumas y con eso aprendí a escribir a manejar el teclado

7. El_Observador ,

Y miren de lo que me entero, ¡nunca conocí ni escuché a calk wav! ¿cómo era esa calculadora?

8. EL_REY_HALCON ,

Los juegos para Windows 7

9. El_Observador ,

¡pero los juegos que venían en Windows 7 también están para 8, 8.1 y 10! ¿Quieren el instalador?

10. Skynet ,

ains la calc wav... pues era una calculadorita como la de windows, pero súper accesible y con algunas cosas adicionales. Una vez abierta, decía precisamente eso. Hola! Soy. La. Calculadora. Que. Habla...
Luego, hacías las operaciones y una vocecita, súper rara por cierto, decía lo que ibas haciendo. Si pulsabas control e, se activaba el modo resolución de problemas, tenía varios de ellos y no eran precisamente fáciles. Había para redondear, problemas de lógica matemática, ecuaciones, transformación de decimales a quebrados y viceversa, operaciones con quebrados, ecuaciones con quebrados, cuadráticas y cúbicas, etc.

11. Nicky_Jam ,

Lo que llegué a extrañar realmente, fueron aquellos programas encontrados en el pack de extención de Microsoft allá por el 97. Algunos de ellos son conseguibles, como el Talk It en inglés versión 2000 (inaccesible) o el Paint it. También las viejas encartas.

12. Rayo ,

Esa calculadora se escucha genial xD

13. Mluzs89 ,

*Alguien que nos encuentre una demo por ahí? Porque yo es la primera vez que la escucho nombrar.

14. JuanRomanRiquelme ,

Programas que extraño. Encarta 2009 y Pipo.

15. Mluzs89 ,

Pero, ¿los CDS de Pipo, eran accesibles con jaws, o lo que se usaba en ese entonces? Mi hermano tenía Pipo aprende a leer y Pipo aprende matemática. Y si ibas a cierta opción en el menú, podías jugar demos de otros juegos del Pipo. El de aprender a leer era un mapa donde tenías que llegar a la isla del tesoro. Para ir avanzando, tenías que trabajar con cada una de las letras. Si no completabas todos los ueos con una letra, no podías pasar a la siguiente.

16. Yuli_cn ,

ea yo quiero el instalador ese!

Y por mi parte, extraño el juego 3d pimball no se si lo escribo bien, pero estaba en Windows xp cuando yo tenía una compu con esa versión de Windows. ¡amaba jugarlo!

17. r-althor,

dios, pipo. Que recuerdos.
El pintball anda dando vueltas por ahí. Alguien lo extrajo alguna vez. Yo lo juego en win 10 cada tanto, que es una carpeta portable. Ese juego fue la causa de mi única sanción en el colegio. No era mi culpa que las pcs tuvieran win xp.

18. joseluis,

está en la pág de grossgan

19. Nicky_Jam ,

Huuy, el pipo! Y qué me dicen de trampolín? Hubo varias ediciones.

20. Mluzs89 ,

Bueno, ese juego también lo tuvo mi hermano. En ese entonces estaba en primer grado. Me acuerdo de que una de las cosas que tenía, era una disquería donde tenías canciones. Pero para escucharlas, tenías que pagar con el dinero que te daba el juego. Y creo que si le dabs más dinero de lo que salía, no te dejaba escuchar la canción.

21. Nicky_Jam ,

Y eso sí, todo se controlaba con el mouse, o casi todo.

22. JuanRomanRiquelme ,

Yo lo subí en una publicación de blind, hablo del 3D Pinball. Acá está. https://www.blindworlds.com/publicacion/107891

23. javino ,

el programa que extraño, sin dudas el wuala. era el mejor disco virtual que existía, comparado con dropbox, onedrive, google drive y demás que hay por ahí. con eso de que no te ponía carpetas en la pc, sino que tenía su propia interfaz desde la que se podían ver los archivos, y descargarlos sólo si uno quería. dropbox y los demás sí o sí te los descargan a la pc.

24. lucho ,

yo el programa que extraño es el AIM el cliente de facebook, jaa me gustaba los sonido sque tenía el de abrir y cerrar puertas.

25. Skynet ,

no, yo también busqué demos y todos los links que tenían calcwav están rotos.

26. El_Observador ,

Heeey, ¡suena bien lo de Kalk Wav! Seguro que me habría gustado tenerla... Aunque, si por algún lado se consigue y se quedó en Windows Xp pues tocará virtualizar.

27. mustangrojo,

lo que extraño en ocaciones, es el primér lector de pantalla que tenía.... se llamaba hal para windous la verción que tenía en mi pc, era la de windous 95 con un sistema operativo windous 98 segunda edición..... ese lector me sirbió hasta el windous milénium pero cuando me instalaron el XP, me cambiaron de la verción de hal pues este soportó hasta el windous vista, que le llamaban , pero ese windous mas bien casi núnca lo utilisé.... mas bién luego me instalaron el windous siete y de allí, comensé con el doctór jaws..... que era el jaws 3.5. en inglés... creo que a´ún tengo por allí guardado el cd... bueno retomando al lector de pantalla hal, puedo decirles, que este lector tenía la vóz meio robótica, pero como todo era manipulable... podía trabajar con vócez sapi5 o sapi 4 si tenías instaladas algunas. el lectór, tenía un sof war aparte, que se llamaba chapi este lo instalabas otro tipo de voces de personas jóvenes, como hombres y mujéres. ... pues este lector, tenía su própio panel de control para hacer tódo eso, incluso para configurar la vervalisación , si quieres que respete asentos, las comas, puntos, si quieres que lea pausado o siquieres que léa de corridito etc. este lector hálpara windous fue diseñado por la compañía dólphin orpéus cómputer. imnóro si exista algún demo para el x.p

28. leon_trotsky,

juas síiii, el talk wab! yo creo, pero no se ilusionen! creo, creo que la tengo... voy a buscar por mis infinitas carpetas xd, y veo si se las comparto.pero, de que puedo llegar a tenerla, tal vez sí. me encantaba xd!
por cierto, extraño bastante leer la ayuda y soporte técnico de win sieete... era genial, aprendías mucho ahí y fue con ella que aprendí la mayoría del uso de una pc desde chico. era súper entretenida.

29. Nicky_Jam ,

Si tuviste el hal, tal vez su sintetizador era el Orphews.

30. Skynet ,

si, el calc wav! Qué manía de ponerme a resolver problemas que tenía con esa cosa... hay otra cosa que extraño, los mike, mary y anna de microsoft. No eran voces buenas, al menos no como las de ahora, pero los acentos eran una joya en sí, únicos como los de festival porque parece que se dieron el trabajo para grabar específicamente acentos jajajaajajajaja.

85 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account