1. josesolo,
disculpen el de tiflojuegos el enlase no funsiona, y el de audiogames tampoco. me dise error 404 por fabor me pasan el enlase ya que no puedo descargarlo? es gratuito.
Punteggio: +0
54 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
disculpen el de tiflojuegos el enlase no funsiona, y el de audiogames tampoco. me dise error 404 por fabor me pasan el enlase ya que no puedo descargarlo? es gratuito.
nadie tiene por allí la clave para desbloquear el modo infinito, no?
esto susede con el enlase que me pasaste.
The requested URL /softs/ch.zip was not found on this server.
de echo. está bien pero que bien caído. yo tuve hace mucho tiempo, el primer demo. pero se perdió, junto con el disco duro de mi primer compu. quizá alguien que si haya conseguido bajarlo, y lo quiera subir a una nuve. de otro modo, parece ser difícil conseguir tanto esa, como la primera.
que es eso de modo infinito?. el que tengo yo tiene 4 niveles
ni idéa del modo infinito. y si amigo, el que dices tu, es la primer demo
modo infinito es una nueva característica que se agregó a la última versión. El básico del juego trae 10 niveles, cada uno con su historia, y si pagas una clave de 5$ desbloqueas un modo infinito, y si no estoy mal, te permite desbloquear también los 10 niveles, si es que no lo tienes ya.
https://masonasons.me/pages/ch.php
Es el link más actual, que ese chico tuvo más páginas que la biblia.
disen que eso era una donación, lo leí en audiogames. net. y lamentablemnte estaba caído. así que no es nada ilegar poseer el modo infinito. si estoy en un error porfis me lo dicen y pedire disculpa a los elpers.se que en un principio se pagabapero según info en el 2016 se actualisó y ya no era de pago.
de echo, el enlace está roto, de nuevo, joder, que pasa con mason xd
encontré este, al parecer si tiene los 10 niveles. el modo infinito no lo se, pero los diez niveles estoy casi seguro de que si lo tiene. voy por el tercero y e notado algunas diferencias de la demo con cuatro niveles que tengo.
https://www.agarchive.net/pages/devs/mason.html
allí se van con la h hasta crime hunter. ojo, después de ese sigue el crime hunter demo, que solo tiene cuatro niveles. el primero es el bueno, el que no dice demo
yo puedo abrir el enlace sin ningún problema. Seguramente lo copiaste mal.
el crime hunter se baja desde progects, este es el linck, y la clabe es una lisencia, yo le pedí una a mason y me la dio xd
pues yo seguramente la compre en estos días. Este tipo no es de mis favoritos, pero hay que reconocerle que constantemente está sacando nuevas cosas.
yo no puedo usar el programa ese que sirve para crear mapas que es multijugador y que está en inglés. es el mismo juego que tiene en la sección principal y en la sección proyectos. no se, cuando le doy en crear cuenta, me tira un error y que intenta conectarse con tal cosa y no se que más. ya ni estoy seguro ssi efectivamente esa cosa funciona o no. y el juego que pedía el amigo, ya me lo pasé. ese de los 10 niveles? si. es bueno para entretenerse un rato. pero no como para hacerlo deporte. consejo, por si alguien lo juega. ojo, cuidado con agarrar todo lo que oigan, porque al parecer hay un especie de letargo que le da al pj. no logra saltar, y quedas barado por un rato chocando en los arbustos hasta que se pasa el efecto y si te permite saltar. yo traduje ese juego, para mi uso personal. las historias, los botones, el menú, todo. lo mismo hice con el otro para crear mapas, y que es online, pero no me sirve, no me deja crear una cuenta. el ozuna me decía que cambiaron el servidor y demás, y que el si podía iniciar sesión con el programa. pues, yo lo he descargado como 5 veces y sigue sin funcionar. no se, le puse excepción con el antivirus, lo metí en fiereway por si algo no permitía la conexión, y nada. hasta incluso, este amigo comprimió su programa, la carpeta completita. me la mandó, y posteriormente la descomprimí e inicié el juego. fui a crear cuenta, y bumnmnmnms. mismo problema. si el dice que si le funciona. pero yo usé hasta el mismo programa que el usa. que será que, la copia que yo tengo no funcione? como dije, ya hice de todo para que arranque y nada.
ea, pasa la tradu max xd
amigos, llegué al nivel 5 a la casilla 300 altura 30, pero ya no puedo avanzar más. en su lugar, está la cosa que suena como un timbre para finalizar el nivel. solo que no puedo finalizarlo porque se encuentra como en la altura 50 o algo así. como puedo alcanzarlo?.
gracias
No será el 6? el que dice damaged.
Si es ese, fíjate que si subes 2 de altura con la cámara y te pones en 32, vas moviéndote para la derecha y hay como un suelo donde caer.
dice damaged pero me sale con nivel 5. y no, por mas que me mueva a la derecha saltando, no avanzo. tampoco veo nada para escalar desde la casilla 300 hasta la 248.
Edito, que no anda eso.
Los subiré a una nube y lo paso.
Ultima edizione da r-althor, 11.05.2019 20:09:11
para quienes lo neseciten, la subida por el nivel 5 es en la casilla 155. me tardé un montón en descubrirlo pero listo.
posteo el coso este, que el link no anda :D creo que hay una nueva versión, que el compañero de arriba puso que a el le aparece como nivel 5, y a mi como 6. Si alguien lo terminó, que me confirme si al finalizar te dan una nueva arma, para ver si estamos hablando de lo mismo.
https://drive.google.com/file/d/12rjhgtTHbUDjHiatgDiRW217YKedI3bN/view?usp=sharing
voy por el nivel 6, titulado times up. alguien save que debo hacer aquí?. voy matando enemigos, recogiendo unas cosas llamadas deactivated chip o algo así, pero al final no hay nada y después de un tiempo una bomba explota, acabando con mi vida. creo que debo incertar los chips en la bomba pero no se donde está ni como hacerlo. hay una cosa como a la altura 130 que si pasas caminando te mata pero que si la saltas no. suena como si fuera un presipicio, pero cuando miras con la cámara te das cuenta que no hay presipicio alguno.
como se pasa esto?
y yo lo tengo en nivel 7 :D
Coges los chips, que suenan como capanas, y una vez no halla más, regresas corriendo a la posición 0, y los vas poniendo en la máquina.
llegué a nivel 10. no hay nada de nada. pareciera como si el piso estubiera recubierto de hojarasca o algo así. pero no hay nada. el personaje no puede correr, por lo que tarda mucho en llegar a la casilla 500, para que cuando llegue se de cuenta de que no puede terminar el nivel. como se termina?.
en cuanto al nivel 5 o 6, no recuerdo bien, no me dio ningún arma extra. solo tengo puño, patada, cuchillo y espada
en la versión que yo tengo el arma te la dan al terminar el 10, que es de ir escalando hasta llegar a la altura 500. vuelve a 0, y ve caminando de a 10 casillas y viendo con la cámara arriba, aver donde puedes subir
chicos, el linck que yo pasé si funciona, de echo yo lo descargué para ber si andaba para no pasar cualquiér cosa
rand, me acabo de descargar la verción que pasaste tu, la 1.2.1, (yo tenía la 1), y ahora no puedo pasar del nivel 3 xd. estoy en las coordenadas 182.0. a la derecha hay una barrera que no puedo saltar. se escucha como cuando chocas con el sacate o así. tampoco la puedo cortar con ninguna de las armas ni la puedo apartar con las manos. que hacer?
yo si no recuerdo mal ahí pasé saltando llendo con impulso.
con impulso?. como es eso?
54 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.