¿Cuál es el último Office Accesible?

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. SieteDeNueve,

Hola gente. Tengo instalado Office 2003, y tengo ganas de actualizar. Probé hasta el 2010, el cual es accesible. ¿Qué hay del 2013 o el 2016 en cuanto a accesibilidad?

2. ElCrackLoko ,

Son buenísimos todos, pero yo me sigo quedando con el 2003. No se compara a rapidez y a carga.

3. SieteDeNueve,

Si, yo también prefiero el 2003. Pero bueno, como dicen eso de los agujeros de segurida y demás.... qué sé yo. Encima tengo una notebook de pocos recursos y supongo que no correrán igual.

4. una_esmeralda,

hola chicos, yo llevo usando el office 2016 desde hace poquito tiempo en una laptop con windows 10 y hasta el momento me parece bastante accesible al menos word. lo que me gusta es que puedo abrir documentos pdf en documentos word y leerlos y hacer con ellos lo que quiera. no e intentado hacer tablas ni otra gran cosa porque en realidad no lo e necesitado pero hasta ahorita me encanta

5. gatita77 ,

Yo te recomiendo el office 2010 o 2013 porque son muy accesibles y todo se puede hacer con alt o si hay que hacer clic solo con shift+f10.

6. Nicky_Jam ,

El Office 2016 también es muy accesible, siempre con la cinta de opciones tal como conocés. Eso sí, pesa lo suyo en cuanto a disco y ram. Office 2019 no sé, nunca probé de momento. Si fuera por mí, con gusto me quedo con el 2003, al menos en esta compu. Pero mirá, en Office 2013 para adelante leés PDF muy bien, y así es como si los guardás los transformás a documentos Word.

7. DjDisplay,

Chicos y el office 365 que tal es? no lo he provado pero quiero ver las opiniones que piensan de ese office

8. marciano ,

¡Yo pues qué les digo?
Para mí, todos los offices son accesibles, desde 2003 hasta la del día de hoy...
Que yo sepa, no hay ningún office inaccesible.

9. DjDisplay,

Bueno yo uso office desde 2013, que lo instaló un técnico que me reparó la pc con windows 7 ahún. Aí lo tengo, y ahora que tengo windows 10 que lo pasé gracias a un amigo me ha ido de marabilla aquí

10. El_Observador ,

Office 2019 de hecho es accesible y todo, es más, por ahí andan rondando los instaladores, aunque tengo entendido que solo funciona en Windows 10.
Aclaración: Office 365 no es una versión de Office como tal. Es una suscripción que vas pagando mensualmente o anualmente según la versión que incluye un TB en One Drive, y actualizaciones de características de Office cada cierto tiempo, es decir, no hay que esperar a que Microsoft saque nuevo Office para tener nuevas funciones.
Y ya que estamos, les voy comentando que office Online y las apps para por ejemplo Android y demás son gratuitas.
Office Online sí que se puede usar con NVDA, solo es cosa de acostumbrarse a abrir la cinta con... No recuerdo el atajo porque Alt hace lo que propiamente have el navegador obviamente, pero se puede usar.
No lo uso mucho, pero le heché una mirada a Word Online rápidamente un día.

11. r-althor,

subscripción que, al menos hasta hace un tiempo, era bastante cara acá, e injustificada en mi opinión.
Yo usé en su tiempo 2016 y si bien era inaccesible, era cuando NVDA no lo soportaba bien y el programa andaba lagueado. Se que ahora, según vi por ahí, el lector va mejor con esa versión, pero me instalaron el 2007 cuando la mandé a formatear, y por lo poco que uso word me alcanza y me sobra, que no tengo ganas de estar activando cada una x cantidad de meses con kms spico el 2016.
2003 lo usé en el colegio hace 6 7 años y me pareció muy ágil e intuitivo.

12. Lucario ,

Yo prové desde office 2007 al 2019, y he de decir que son muy accesibles, los prové tanto con jaws como con NVDA, pero eh una nota, NVDA me traba cuando abro documentos muy largos, como estoy acosuumbrado a hacer, me refiero a 400 páginas o más, pero por lo demás, son muy accesibles todos, ahora intento descargar el 2019, pero mi conecsión es muy mala.

13. Nicky_Jam ,

Denle una oportunidad a libre office. Es muy accesible y se vuelve a la clásica barra de menú. Prueben, tal vez mni siquiera necesiten el office de Microsoft.

14. b_y_l_2014 ,

esa cosa de libre Office? Yo no quiero usar eso, ya que cuando lo usaba en ese tiempo, me era imposible hacer tablas, encabezados y ponerle enlaces al documento. A si que luego de un tiempo de uso, me acostumbré al Microsoft Word.

Ultima edizione da b_y_l_2014 , 11.05.2019 16:10:24

15. SieteDeNueve,

Gracias gente. Y yo probé LibreOffice, y, si bien me gustó mucho su interfaz y ligereza, no me gustó en absoluto la cantidad de mensajes de error que tiraba constantemente. Probé la versión 5 en mi laptop anterior con win10, y la versión 6 en esta, y lo mismo.
Por otro lado, les cuento que ya instalé Office 2010. Para mi sorpresa, y aunque esta laptop tiene menos recursos que la anterior, está cargando bastante rápido. No he abierto aún documentos largos. Pero, por ejemplo, al leer por párrafo, en 2003, cuando el párrafo era muy largo, NVDA se tomaba sus dos o tres segundos para empezar a leerlo. En esta versión (2010), ya no. Lee inmediatamente. Creo que me quedaré con 2010 o tal vez vaya a 2013 por eso de los pdf que me interesa mucho.

Ultima edizione da SieteDeNueve, 11.05.2019 17:16:11

16. r-althor,

Buenas. Iva a preguntar esto en el hilo de sistemas operativos, pero este me pareció más indicado.
Se que hace un tiempo hicieron un tutorial sobre word y como manejar encabezados, tablas y demás cosas. Es en audio, y según dicen está bastante bien. Alguien sabe si hay algo de eso en texto? yo no soy mucho de los tutoriales en audio y prefiero tener todo escrito, pero tengo que hacer unos informes y la realidad es que mi conocimiento de word es prácticamente nulo.
Un saludo.

17. El_Observador ,

Aaaa, ¡ese audiotutorial es mío!
Rand, si deseas hago versión en texto.
Sobre Libre office, poner encavezados, insertar tablas y demás sí que se puede. La cuestión es acostumbrarse, señores. Es una interfaz algo distinta.

18. r-althor,

nada, tranquilo. Ya buscaré por allí.
Un saludo.

19. ElCrackLoko ,

Bueno, yo puse el Office 2019 en la PC de la famillia y lo activé por KMS Online a travéz de consola y hasta la vez tengo que reactivarlo, y eso fue desde febrero más o menos que le di una formateada a la PC. Naa, me digan lo que me digan, yo muero con el 2003, hasta que me muera yo. No es que sea terco muchachos, pero es que para lo que yo uso, me es suficiente. Abrir, escribir, pasar corrector, imprimir, enviar en Docx, y eso una ves al año.
Los instaladores en Office RC 2013-2019 que hay por ahí, se pueden instalar en Windows 7/8/8.1/Y obviamente en Windows 10. Nunca he probado en instalar el Office 2019 de Pack RC en una Máquina con Windows 7, con esto de que toda máquina que veo tiene Windows 10, el que sí es seguro que no se puede instalar más que en Windows 10, es el Office 2019 pero el de la Store de Microsoft. Los que hicieron el Office RC es un Office Crackeado y adaptado creo, o qué se yo. La cosa es que funciona igual al de la tienda de Microsoft pero sin pagar un centabo. Ya, en honor a mi Nick, por favor.
Por cierto, la noticia dominguera. Ya le salió el Crack al JAWS 2019 1904 de Abril, para los interesados y fanáticos de JAWS: Sí sí, tiene su hilo, pero ya, me da pereza buscarlo y poner esto último ahí xD.

20. una_esmeralda,

yo utilicé mucho tiempo el 2003, luego me fui al 2010, luego de un tiempo mas corto que el anterior estuve con word pac (como se escriba) y de echo es el que está en la portátil con windows 7 que tengo por ahí y que para lo que realmente lo e necesitado me a sido bastante accesible. y ahora que di el salto a windows 10 y office 2016.

21. teresita,

hola a todos alguien de ustedes me podria compartir un office de 64 bits para windos 10 por favor se los agradeceria mucho al que pueda ayudarme

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account