buen día. resulta que a mi me gustaría el link de este programa, pero sin su respectivo crack, ya que si lo sigo pidiendo el_pichon, que acaba de editar mi mensaje, me podría banear una temporada. y me gustaría que me explicaran como grabar el audio ninterno de la pc, mas el micrófono. por su atención, muchísimas gracias.
Punteggio: +0
Ultima edizione da el_pichon, 16.05.2019 19:51:32
2. Rayo ,
el crack no se puede xD
3. EL_REY_HALCON ,
Oigaun, ¿qué tan cierto es que se pueden grabar los videos de Youtube con el programa? pregunto porque he visto en algún video de un canal de Youtube que no recuerdo el nombre exactamente, pero recuerdo bien que hizo los tutos de Eurofly 1 usando dicho programa
4. Pildain,
Seguramente grabó el audio con ese programa y con otro armó el video. ISound solo puede grabar audio.
5. El-principe-de-Lupita ,
un amigo grabó su video y el lector.
6. El_Observador ,
Aver aver, aclarando cosas: I som pro solo grava audio. Si suvió video a youtube es porque usó una página que te permite elegir el audio, luego una imagen, y suriv el video a tu canal de youtube.
7. El-principe-de-Lupita ,
yo lo que quiero es grabar el audio de la computadora y mi micrófono!
8. marciano ,
@el-superbebee Corección, es ISound pro, no ISom pro. Para gravar el sonido de la pc y el micrófono con dicho programa, tienes que activar la escucha del micrófono desde tus auriculares. Con altavoces no, por que cuando gravás se escucha orrible.
9. lucho ,
y porqué no grabas con el audacity?
10. James_Potter,
@elamigoinformatico, usa el virtual recorder xd
11. marciano ,
Yo lo mismo digo, pero prefería callarme. Sin duda Virtual Recorder es el mejor para mí, o sinó goldwave, que grava con más calidad.
12. el_caballero_tooxico ,
amigo si quieres este programa manda pv
13. r-althor,
goldwave grabando micrófno externo y altavoces de pc a la vez.
14. El-principe-de-Lupita ,
es que usaba el OBS studio, pero en ese programa no se le puede poner en pausa cuando se sucite algo.
15. marciano ,
Na, OBS para nada te recomiendo por que al momento de gravar te grava una pantalla en blanco.
16. El_Observador ,
Na hombre, aver, ¿ya te pusiste a investigar dónde configuras para que OBS al gravar grave la pantalla como tal? Los videntes también usan OBS hasta para transmitir en directo por youtube y otras redes, así que, ¡a configurar! Vamos, ¡a configurarlo! ¡Y no decir no te lo recomiendo solo por la pantalla negra!
17. marciano ,
na, si havía ese botón para configurar eso de la pantalla cuando te daba la alerta que la pantalla se va a grabar negra, pero localizo ese botón para configurar, pcon modo navegación de objetos, revisiones de cursor y pantalla, y nó se presiona el botón.