Batalla constante (BC)

663 messaggi, 23 pagine:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Yanethgalovard,

chicos en serio, la pueden cortar? hablemos de dudas sobre el juego nada más, por favor

Punteggio: +0

92. el_pichon,

Chileno, leomusic, skynet, max-xterlin y el crack loco: va un aviso. Si seguís con la polémica tendréis que probar la cárcel de la sala. Batalla constante es un juego para pelear, y el hilo de batalla constante es para hablar de batalla constante. Si este hilo se hubiera creado para tener una batalla constante relacionada con batalla constante, su título sería distinto y el universo se plegaría sobre sí mismo. Espero no tener que hacer algo desagradable, vosotros decidís.

Punteggio: +0

93. ElCrackLoko ,

A mí me da igual lo que hagas, sucede que no te gusta que te digan las verdades y cosas como son. No es polémica, te vuelvo y te repito. porque si fuera así, eliminarías todos los mensajes que hablan de polémica y no solo del juego. Empieza por eso.

Punteggio: +0

94. EL_REY_HALCON ,

Alguien que venda control de cinta y/o barita

Punteggio: +0

95. fury_el_verdolaga ,

boooom en toa la jeta. xd. poreso no progresan. saludos para todos.

Punteggio: +0

96. el_pichon,

Eliminar mensajes polémicos, cuando hay tantos como aquí, sería intentar negar una realidad que no existe. Confío en que podéis llegar a una solución pacífica, sin tirar indirectas ni enviar mensajes con la intención de dañar a los demás. Ese sería un buen progreso para el hilo.

Punteggio: +0

97. ElCrackLoko ,

A los 55 jugadores, abrán regalos muy buenos. anímense y conéctense! Los esperaamos en el juego! Hablo como un jugador más...

Punteggio: +0

98. b_y_l_2014 ,

luego lo descargo al bc que formatee la pc pero ya dejen de pelear que para la pelea está el bc xd y ahí encíntensen, densen con lanzagranadas y con pistolas y esas cosas ya que si quieren descargar su furia ya saben donde pelear

Punteggio: +0

99. EFRAIN ,

alguien que me de una bazuca y con su munici´n incluida y un chaleco salvavida?

Punteggio: +0

100. EL_REY_HALCON ,

Solo tengo uno, así que no te lo puedo vender. De todas maneras, a cuánto ofreces de dinero para subastarte eso?

Punteggio: +0

101. elargentino,

¿el uniberso de batalla constante es como el uniberso marbel? jejeje.

Punteggio: +0

102. EL_REY_HALCON ,

ea, ¿qué pensarían si el ambiente estuviera adecuado en eso?

Punteggio: +0

103. ElCrackLoko ,

Chicos, a los 70 usuarios habrán regalos muy buenos. ¡No se los pierdan! Los esperamos...

Punteggio: +0

104. enarel,

lo mas dibertido de esto es que
entras para matar algo y estan todos en sus casas o en el tunel
y haveses asta 40 jugadores conectado hay... xd

Punteggio: +0

105. EL_REY_HALCON ,

Que alguien me lleve corriendo a mi casa cuando esté encintado :D

Punteggio: +0

106. ElCrackLoko ,

Quién eres Enarel en el juego para matarte cuando te vea. xD. Chicos, hoy, a las 20 horas de bracil, 18 horas Colombia, Río Blanco, Ecuador y Perú, (Cierta parte de méxico), van a ver regalos, concursos y cosas realmente geniales. Conéctense, si es para pasar un buen rato ahí, los esperamos.

Punteggio: +0

107. fury_el_verdolaga ,

ahora es donde entiendo a mucha gente que se fue del juego o se lo contempla. estos portuguesiños porque uno simplemente recoje las aseitunas disque uno les roba y no le dejan en paz. si uno les ataca poenn el grito en el cielo y si uno dice algo no hay lio. viva el favoritismo. no estoy diciendo que todos pero forman sus pandillas civerneticas y uno no les puede decir nada. mas bien voy a regalar todo lo de mi inventario y suerte es que les digo.

Punteggio: +0

108. DjDisplay,

Holaaaa que buen evento genteee!
Estuvo genial recibí varios regalos jajaja.
A divertirse con bc

Punteggio: +0

109. EL_REY_HALCON ,

Llegamos a un récord de 140 ¡jugadores!

Punteggio: +0

110. gatita77 ,

Buenas, hace un mes fui baneada por crearme 2 cuentas y eso con mis 2 emails. Me creé otra cuenta aparte de la que yo tengo porque hubo un problema en la computadora y por poco el juego era eliminado por el antivirus y cuando quice iniciar seción me decía que mi cuenta no existe y luego el juego se puso raro y se cerró solo. Cuando lo abrí desía que estoy baneada y que no puedo entrar. Lo peor es que aunque revisé mis emails nadie me había enviado nada. ¿Alguien tiene algún contacto como de algún administrador ya sea por la sala o por correo electrónico? se los agradeceré.

Punteggio: +0

111. EL_REY_HALCON ,

En la página del juego está el correo con el que te puedes contactar

Punteggio: +0

112. gatita77 ,

Gracias

Punteggio: +0

113. EL_REY_HALCON ,

Pregunto, ¿hace cuánto que creaste esas cuentas y te pasó eso?

Punteggio: +0

114. neville,

gabriel, yo tengo control de cintas e barita, quando esteas en el juego abla a mi, soi matias.

Punteggio: +0

115. EL_REY_HALCON ,

Espera, eres admin o estoy confundido? En lo que tenga oportunidad negociamos

Punteggio: +0

116. leomusic,

no, el es INS, gabo

Punteggio: +0

117. neville,

ola a todos, el juego se quedó por una media hora fuera del aire para una melhoria en el server, pero aora yah está todo bien, e con mucho menos lag. puedem conectar-se e juegar.

Punteggio: +0

118. DjDisplay,

Juegar xd. Vamos!

Punteggio: +0

119. EL_REY_HALCON ,

Si, nosotros juegamos! dx

Punteggio: +0

120. enarel,

sigue caido o que onda xd

Punteggio: +0

663 messaggi, 23 pagine:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account