Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 messaggi, 15 pagine: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

331. Cristian ,

¡Totalmente de acuerdo con los 2 últimos comentarios!
Sobre todo lo del narrador jaja.
Vernon es la peor voz que tiene, así que hasta ahí podemos esperar mejores cosas.
Voy a agregar esos efectos, al fin de cuentas sigo teniendo la fuente wav de modo que no se pierde calidad.
¡Muchas gracias de veras por la retroalimentación!

Punteggio: +0

332. el-dragon ,

escuché el capítulo 1 que hizo cristian por los inicios del hilo y me pareció genial, mas porque siempre enganchaba las películas por la tele y no entendía nada de lo que estaba pasando. por alguna razón estoy evitando acercarme al universo de harry potter

Punteggio: +0

333. Corona,

Sigue escuchando. cae, cae. La sonorización es una genialidad

Punteggio: +0

334. Harry_Potter,

Concuerdo, Bernon parece un duende jajajaj.

La cosa es... ¿Cómo será la voz de Dobby si la del Sr. Dursley ya parece un duende?

Por cierto, si no recuerdo mal el siguiente capítulo es el de Dobby, luego el de La Madriguera y ahí sí, el del regreso a Hogwarts y su peculiar manera de ir.

Punteggio: +0

335. Cristian ,

¡Imperio!
Escucha el audiolibro.
Escucha el audiolibro.
Cae en la tentación.
Cae.
Ahora.
¡Caaaaaaeeeee!

Punteggio: +0

336. RonaldWeasley,

Hola Cristian,¡Qué bueno que retomaste este proyecto! Pensé que no se iba a terminar. Quiero felicitarte por este trabajo. ¡Me encanta! Desde ahora te digo que siempre te seguiré, pues soy un gran fanático del universo de Harry Potter. Sigue así

Punteggio: +0

337. Joanita.30,

Hola estimado Cristian, nuevamente agradecerte por el gran trabajo que realizas y por aquella paciencia y tiempo que te tomas para realizarlo ... excelente me nos encanto mucho a mi esposo y a mí ... muchas bendiciones siempre

Punteggio: +0

338. bebita.princesa ,

Hola. yo apenas terminé de descargar todos los cap´´itulos del primer libro. compraré 5 pesos de doritos, una cocacola y chocolate y me pondré a escucharlo, es que la verdad, es un trabajo bastante bien hecho.
la verdad gracias por compartirlo con nosotros

Punteggio: +0

339. Cristian ,

¡Muchísimas gracias!
Así rápido les comento que el capítulo ya está subido en su versión definitiva. Le añadí algunos efectos extra, como me lo sugirieron por aquí, y pues es todo.
El primero de febrero les traigo el 2 y el 3, y publico el primero en podcast.
https://dl.dropbox.com/s/24bw79y7q310egw/Harry%20potter%202.%2001.mp3?dl=1/

Punteggio: +0

340. Joanita.30,

okey gracias por todas las atenciones que nos das amigo Cristian ..

Punteggio: +0

341. el-dragon ,

ya lo terminé xd a lo mejor pronto te visita una lechuza por tu paypal

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-dragon , 25.01.2020 07:51:01

342. El_Observador ,

¡Te quedó genial Cristian!
Juas, yo también me pregunto cómo ará ese narrador la voz de Dobbi jajajajajajaj.

Punteggio: +0

343. sol-dorado,

Como siempre, hermano Cristian que cosa genial!

Punteggio: +0

344. greenstar,

yo qiero otr ocaaaapiii porfabooor queir o saber como sera la boz de dofi ,saludos

Punteggio: +0

345. Cristian ,

Hay un problema.
Muy grande.
Me han borrado el podcast de Spotify.
Una oyente me avisó, si no no sé hasta cuándo me hubiera dado cuenta xD.
No sé si lo pueda volver a poner, supongo que lo más probable es que me lo quiten de los demás servicios donde está.
De todas formas voy a seguir haciendo capítulos.
Pero solo para que no les sorprenda.
Trataré igual de arreglarlo, a ver si sirve de algo.
Era algo que podía pasar, ya lo había pensado, pero la verdad es que pensé que si pasaba sería después de empezar a subir el segundo libro.
Aún así, si al final lo terminamos escuchando solo nosotros, los que estamos más en contacto por este foro, pues que así sea jaja.
Gracias por su atención.

Punteggio: +0

346. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, que mal, creo que eso llega a ser un poco triste, ya que tenías a muchas más personas las cuales estaban escuchando lo que hacías por allí, no solo nosotros.

Punteggio: +0

347. Cristian ,

¡Nada que lamentar!
Está arreglado.
Espero que así dure mucho tiempo jaja.

Punteggio: +0

348. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡que bien!

Punteggio: +0

349. elargentino,

hola cristian. ¿cuantos d{olares te salen comerte una pixa en tu pa{is. y una pixacon helado ycafesito. gege. espero tener {exito con lo que estoy asiendo. y gracias por tu esfuerzo

Punteggio: +0

350. El_Observador ,

¡Espero alguno de los siguientes capítulos! ¡Haber cómo hace el narrador la voz de Dobbi!

Punteggio: +0

351. Cristian ,

¡Capítulo nuevo!
Pero antes respondo:
Joseromero, comerme una pizza, refresco y un helado en mi país ha de salir unos 7 dólares jaja.
No sé qué es lo que estás haciendo, ¡pero ojalá tengas éxito!
Gracias a ti por escuchar lo que hago con mucho cariño.

Game, ya vas a escuchar a Dobby, porque el capítulo 2 está aquí.

Tuve algunos problemas que me impidieron subir el capítulo ayer, peeero ya los solucioné y está todo en orden.
El capítulo 1 de la Cámara Secreta ya está en podcast, y aunque en Spotify sigue siendo el mismo podcast, si hay alguien que lo escucha en RSS, esta ha cambiado porque eliminé mi cuenta por error jaja, por eso se había borrado el audiolibro de Spotify. Aquí el nuevo, también en el primer post:
https://anchor.fm/s/13672380/podcast/rss/

Ahora sí. El primer capítulo ya lo pueden encontrar en Spotify:
https://open.spotify.com/episode/0hR7KKtZygxEeenIo13y5z?si=ST7qFzM8SQmzcmsfRUga1A/

Y ahora, ¡capítulo 2!
Lleva por nombre La Advertencia de Dobby, y lo pueden escuchar en Spotify:
https://open.spotify.com/episode/6OawybOmZpApPp03RaKcAx?si=eKqjxqheSyGM-8tAcq6kgA/
Y en Dropbox:
https://dl.dropbox.com/s/6idfdyi03psd45t/Harry%20potter%202.%2002.mp3?dl=1/

¡Agradezco cualquier comentario!
Hasta pronto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 02.02.2020 23:43:00

352. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

EA ¡SÍ!

Punteggio: +0

353. el-dragon ,

buenardo!

Punteggio: +0

354. DjDisplay,

Joder quiero el tres ahora mismo quiero el treeeeees!
Porfa, pásalo pasalo quiero ver como sigue esto... no aguanto u

Punteggio: +0

355. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No...
¡Bueenaaardo!

Punteggio: +0

356. Cristian ,

Si lo tuviera lo pasaba con gusto, Andrés.
El 15 de febrero publico el 3 y el 4 jaja.
no tuve tiempo de terminar el capítulo porque estoy ensayando para un evento, pero ya está muy avanzado, así que se viene con el 4.
¡Me alegro que les guste!

Punteggio: +0

357. DjDisplay,

Eaeaea, vamo entonce.

Punteggio: +0

358. till_lindemann ,

ea cristian, te felicito broo, ya me puse en el spotifi a escuchar el potcast xD, y está genial, lástima que no pueda donar ni una migaja, por no tener dinero ahora, la edad, ya no es cosa xD.

Punteggio: +0

359. gato69 ,

eres el próoooooooooooooooooooooooooooooo!

Punteggio: +0

360. Cristian ,

¡Hola! Gracias por comentar.
No te preocupes, Rodrigus_snape. La intención es lo que cuenta jaja.
¡Capítulo 3 disponible!
Pasen, pasen, y cuidado con las gallinas. ¡Bienvenidos a La Madriguera!
Spotify: https://open.spotify.com/episode/1DB5xt0N9J08HZnchskKys?si=2pxcbfzNQ42MVaW5ox-JdA/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/b2tgrhym0liwn2h/Harry%20potter%202.%2003.mp3?dl=1/
¡Que lo disfruten!
Ya, ahora sí, en 14 días 2 capítulos, se los debo jaja. Estos días entre los ensayos para los eventos que iba a tener, y mi tiempo en el hospital, ya no alcancé a terminar el capítulo 4.
Pero ahora con el reposo absoluto sí los termino.
¡Que disfruten este, mientras tanto!

Punteggio: +0

424 messaggi, 15 pagine: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.