Cablevisión Flow

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. SieteDeNueve,

Hola gente, buen día. Les cuento que, con mi familia, emos adquirido el pack de Cablevisión Flow (Argentina) el cual consiste en un decodificador donde uno puede ver TV en vivo, reiniciar, grabar en la nube (propia de flow), pausar para ver en otro momento y buscar y ver los programas emitidos las últimas 24 horas. También cuenta con una app para Ios, Android, y una plataforma web, todo para ver el contenido disponible. Digamos que es algo a mitad de camino entre Netflix y la TV tradicional, con elementos interactivos tipo Direct TV.
Les cuento respecto a su app para Android, que los botones vienen casi todos sin etiquetar, y no es que se pueda usar de memoria, porque, por ejemplo, los contenidos están mostrados en forma de botones, y obvio que cambian constantemente. Así que su manejo se hace super limitado.
En relación a su sitio web, se puede manejar un poco mejor, pero como es todo en full hd, se hace lento. Pero el manejo es bastante mejor.
Tocante al decodificador, bueno sé que trae algunas aplicaciones, pero recién vienen a instalarlo mañana.
¿Alguien más ha probado ya este servicio? ¿Tiene algo más para agregar, o algún truco para aprovecharlo mejor?

2. josesolo,

posteo para que nos siga contando. ¡que paso con el deco?

3. r-althor,

yo intenté en su tiempo usar la app para Android y no me gustó, más que todo, no pude. tengo el decodificador, pero la verdad es que casi ni miro tele, aunque supongo que es accesible si la tv tiene guía por voz.

4. SieteDeNueve,

Bueno, manejar el deco es un lío bárbaro. Pero la app web, es decir, entrando a web.flow.com.ar (obvio con usuario y contraseña que te proporciona la compañía) uno puede escudriñar entre los canales en vivo y los programas con bastante facilidad. Al menos la web sí funciona bien, el deco no me dejó una buena primera impresión, y la app para android es insufrible.

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account