pregunta musical de iphone, probablemente también de itunes

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas. hoy vengo a comentarles un problema que tengo con algunas canciones en iphone, no se si puedan ayudarme. pasa con una de las canciones que ya tengo en la música de mi teléfono, que la pista se escucha muy bien pero la letra no. la voz de la cantante se escucha como si la bocina estubiera rota o algo así. la canción a la que le sucede esto está en este enlace, se las dejo para que la escuchen y me digan que puede estar pasando ya que en windows se escucha perfectamente.
https://www.dropbox.com/s/o2077tnmq9ey2yy/The%20Thing%20Things%20-%20Great%20DJ.mp3?dl=0
el otro problema que tengo es que deseo pasar unas canciones de mi computadora al iphone pero por mas que lo intento no puedo. las canciones son de un grupo llamado close to abyss, (es una banda china) y en alguna ocación me comentaron que al reproducir las canciones de ese grupo salen letras chinas. están en formato mp3 pero aún así dicen que salen esas letras. no se si sea eso lo que me impide pasarlas al teléfono, pero siempre que intento pasárselas con itunes, me suena como si efectivamente se uvieran pasado, cuando no es así. y nuevamente, les dejo el enlace de este grupo para que vean que puede estar sucediendo. gracias desde ya.
https://www.dropbox.com/sh/u06h3bcbi6hmcl7/AABmG0hogkMhR283BIoagJx6a?dl=0

2. espacio01 ,

en cuanto al primer problema, trata de volver a descargarla, pero a 320 KBPS, y reinténtalo de nuevo. Al fin de cuentas Itunes la convierte a m4a sí o sí.
En cuanto al segundo, trata de borrarle las etiquetas, haber si te funciona.
Aclaro, son posibles soluciones mías. Si te funcionan bien, de lo contrario te pido una disculpa de antemano.
La intención es tratar de ayudar.

3. tyrion-lannister,

OK, pero entonces como la descargo en el formato que dices?. al fin y al cavo, cuando quiero descargar algo en mp3 solo se descarga en mp3 y no me da la opción de descargarlo como tu dices.

4. espacio01 ,

tranqui, Itunes lo convierte solo sin que hagas nada.
Puedes usar por ejemplo Renova music, o cualquier buen programa para descargar música de youtube y configúralo para que te descargue a mp3 en 320 kbps y al pasarla al iphone, Itunes la convierte solita.

5. James_Potter,

@espacio 01 pero si el renova deeescarga también en m4a

6. teresita,

hola a todos disculpen alguien de ustedes me podria decir como paso canciones de la computadora a mi aifon es que soy nueva con este telefono y pues casi no le entiendo le agradeceria mucho al que me pueda ayudar

7. tyrion-lannister,

tienes que sincronizarlo con itunes. para eso debes tener tus canciones en la biblioteca de itunes, conectar el iphone a la computadora y darle en sincronizar o configurarlo para que se sincronise automáticamente cada que lo conectes a ese equipo.

otra pregunta, como le borro las etiquetas a la canción?.

8. espacio01 ,

para borrarle las etiquetas tienes que sí o sí con un editor de audio, y en el menú editar si no mal recuerdo, hay un apartado sobre las etiquetas. Obvio carga antes el tema en el editor. O bien, usa el MP3 tag, y será más fácil porque te permite cargar una carpeta completa. Luego de cargarla con dicho programa: selecciónalas todas con ctrl e, y con tab baja a cada recuadro y borra la información. Luego de eso guarda los cambios con ctrl g, y listo.

9. teresita,

hola y como le hago para entrar alli donde dices si va a hacer la primera vez que lo voy a conectar a la computadora

10. tyrion-lannister,

abres el itunes y conectas el teléfono, luego sincronizas y listo. por sierto, que editor de audio me recomiendan para borrarle las etiquetas?

11. espacio01 ,

fácil. Para borrarle las etiquetas sin hacerte lío, descárgate el MP3 tag, pones los temas en una sola carpeta. Si el MP3 tag lo tienes portable, ábrelo y en el menú de archivo dale a abrir carpeta, buscas las canciones o bien la carpeta donde las pusiste. Una vez abierta:
selecciónalas con ctrl e, luego con tab bajas cuadro por cuadro, (al fin que ya están todas seleccionadas) lo que hagas en cada cuadro, afectará a las etiquetas de todas de una vez. Los que quieras conservar simplemente no los muevas, pero los que sí necesites borrar, borras la información que sale.
Nota: en este caso como tratarás con múltiples etiquetas de una vez, en los recuadros cada que tabules, no te saldrá en sí una etiqueta de un tema específico. Te dirá por ejemplo: Conservar. Pero si lo dejas en blanco, afectará a todas las canciones seleccionadas.
Luego que borres las etiquetas que necesites borrar, solo guarda los cambios con CTRL g, y ¡Presto! etiquetas borradas.

12. teresita,

perdón por la pregunta pero donde viene aitus es que soy nueva

13. espacio01 ,

tienes que buscarlo fácil en google, y fíjate que en lo resultados principales te salga la pájina de apple, para que así lo descargues con total confiansa

14. teresita,

gracias amigo por responderme y ayudarme

15. espacio01 ,

de nada, para eso estamos.

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account