Saludos gente. Una consulta: he instalado el paquete de portugués en windows10 y quiero descargar las voces, voy a opciones de idioma y solo me aparece desinstalar paquete y seleccionar como idioma predeterminado. Por lo que me comentaron, debería estar la opción voz y descargar, pero no es así. Si alguien me pudiera ayudar, desde ya, muchas gracias.
Punteggio: +0
2. el-anjelito ,
pero paquetes en portugués a que te refieres
3. jjessica ,
me refiero a que quiero descargar las voces en portugués brasileño (María y Daniel) cuando descargas un paquete de idioma, no se descargan las voces. Pero supuestamente en opciones de idioma aparece descargar voz, solo que yo no la encuentro. solo me aparece la opción desinstalar paquete de idioma y poner como idioma principal.
4. r-althor,
no se que versión de win 10 tengas, pero cuando voy a agregar un idioma y lo selecciono en la lista, al dar siguiente me salen en casillas de verificación lo que quiero instalar y lo que no. Escritura manual, voz e idioma. Marco las que me interesan y doy siguiente. Corro la october.
5. jjessica ,
windows10 home. y cuando instalé este paquete, no me aparecieron estas casillas para marcar lo que quiero instalar, directamente se instaló todo el paquete sin las voces.
6. rodrigo,
A mí me pasaba eso con el Windows 10 creators update o más conocida con el número de compilación 15063.0 Hola 1703
7. jjessica ,
tuve que desinstalar el paquete e instalarlo nuevamente, dos veces tuve que hacerlo hasta que apareció la opción y ya pude descargar las voces. No entiendo porqué dio este problema, pero bueno, ya está.
8. marciano ,
Desde las versiones anteriores de windows 10 hasta la octover, el proceso es diferente. Pero el proceso que todos más conocemos... SI no estoy mal, era así: Primero elegir el paquete de idioma que querías obtener, luego había que ir a opciones y con navegación de objetos de NVDA encontrabas el botón voz (xx MB) a xx me refiero al número de MB, pero primero tenías que descargar el paquete de idioma, al menos así era en las versiones anteriores a la Octover. Pero si tienes esa compilación de octover en adelante, el proceso es un poco diferente.