1. doradita_loca ,
¡Hola chicos!
Como dice el título, este hilo es para que hablemos cosas sobre biología. Espero lo disfruten y comenten.
Punteggio: +0
13 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
¡Hola chicos!
Como dice el título, este hilo es para que hablemos cosas sobre biología. Espero lo disfruten y comenten.
Ea la biología... me gustava esa materia porque era buenaso para exponer muchas cosas relacionadas.
El ADn, el ARN que bueno es de la Sélula, que es buenaso de aprender, ya que así te dás cuenta como naces y como se crean.
El ADN es el conductor y el ARN es un mensajero.
De la rama que entiendo más es sobre la nutrición, que también tiene muchísimo que ver. De hecho pensé estudiar esa carrera, pero no me decido.
a mi me interesa mucho aprender sobre la neuropsicología, que vásicamente es la relación entre nuestros órganos e impulsos viológicos y nuestro ser psicológico el cual podemos separar entre comportamiento observable y no observable. estudio psicología conductual, (mide comportamiento observable) por lo tanto, desde el punto de vista del modelo conductual, la neuropsicología es la relación entre el comportamiento observable y sus procesos junto con el procedimiento viológico. me e inscrito a unas pocas clases de este tema pero la verdad es que no hay muchas personas que brinden este conocimiento en mi escuela y las pocas que hay no siempre dan las materias, por lo que es algo difícil. e probado a buscar en otras partes información, pero lo único que e encontrado han sido muchos artículos en inglés que al tenér terminología anglo fonética, no pueden ser traducidas literal sin perder todo o casi todo el sentido de lo escrito, que es lo que me pasa cuando uso q translate con estos textos. alguien sabrá de casualidad de algún autor que trate este tema en nuestro idioma?
Alguien puede enseñarle a los progres sobre genética, embriología, psicología sexual, anatomía ysexología? Gracias.:D
eeea, que buen ilo :D me gusta mucho.
revivo el hilo chicos, ya parece que no quieren nada! OK no. jaja
amí me gusta la astronomía. ustedes dirían qué tiene que ver.
al iniciar los estudios en una carrera que conteng la rama de la biología, se empieza por el universo. porque antes de estudiar la tierra y sus seres vivos, primero hay que empezar de un punto base. el universo, y el sistema solar dentro de él. la distribución de las estrellas y sus reacciones. la teoría del big bang, y ahí después de algo de astronomía se pasaría a la tierra con la vida que contiene. esta parte esla que amí personalmente me llama la atención.
En mi blog en una campaña de serie que hise en mi radio hace un año apliqué un poco la biología, lo puedes allar aí y aprender lo que yo he aprendido en las claces de biología.
hola! que interesante tema. yo en la universidad, llebé las asignaturas de biología, histología, fisiología humana y genética y embriología. pero, la genética es el que mas me entretiene
gracias al que creó este hilo, que me ha salvado creo yo. em bueno, lo que pasa es que tengo que dar una exposisión aserca de valores nutricionales y esas cosas.... que bueno no entiendo, en sí es como debería ser una dieta adecuada, cuanto proporsiona de calorías cada alimento o algo así, y pues no entiendo nada, si hasta confundo sistema respiratorio con digestivo jaja. bueno, alguien puede ayudarme? gracias de antemano
Si quieres yo te ayudo, por una mesa libre y te explico un poco de lo que me acuerdo.
Todo alimento tiene sus calorías, pero hay que saverlos medir y eso es con las etiquetas que tiene cada empaque. La mayor caloría presenta a dulce (alimento grasoso como la azúcar) y de menor, pero tendría que ver el tema en sí que te tocaría de dar para poderte argumentar más concepto.
hola. en internet puedes buscar una guia de nutrición, y cada tipo de alimento con la cantidad de calorias que aporta, viene en una tabla de balores de menos a mas
13 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.