Hola amigos.
Yo conozco un servicio mejor ya que es desarrollado por un compañero ciego desarollador de aps como dl music, TwBlue y un juego de zombis que ahora mismo no recuerdo como se escribía; pero el caso es que él desarrolló un pánel de control accesible para las radios por internet, en el cual ingresando desde una dirección web y cargando a la nube la música, los promos e incluso los archivos de audio de series, programas y otros tipos de grabaciones, desde dicho pánel se podía programar mediante cuadros combinados la hora de comienzo y el fin de un programa; la hora de comienzo y fin de tal o cual tipo de música, así como indicar si queríamos que ubieran promos entre cada archivo como los identificadores de la radio u otro tipo de comerciales.
Para darme a entender mejor. Cuando yo tube mi servidor (porque ahora ya casi no estoy en casa y no le veo el sentido a tener una radio) Ingresaba a la dirección web que Manuel Cortez me proporcionó, iniciaba seción con mi usuario y clabe, y podía ajustar desde el pánel de control que se me mostraba parámetros como el nombre de la emisora (eso que se muestra en los reproductores como el VLC cuando nos conectamos a la transmición) cual de todas las carpetas alojadas en nuestro disco duro virtual es la de los promos (que es la que siempre el servidor usará como referencia al momento de marcar la casilla promos cuando agreguemos un programa o espacio musical a la radio) , elegir en un cuadro combinado cual es la carpeta que contiene todas las carpetas musicales (esto es para que el servidor ponga música al asar al momento de que ningún programa previamente configurado esté al aire) un cuadro combinado para definir nuestra zona horaria (algo útil para que los horarios que nos aparescan coincidan con nuestro horario actual) así como configurar y editar los nombres de usuarios que podrán acceder al modo administrativo del servidor.
Pero también me aparecía un botón de nombre añadir programa, mismo que al pulsarlo me presentaba la siguiente interfaz. Un cuadro combinado para indicar a que hora debería comenzar dicho programa; un cuadro combinado para indicar a que horas el programa debería finalizar; casillas con los nombres de los 7 días de la semana para marcar los días en los que querramos que el programa salga al aire; Un cuadro comnbinado con los nombres de las diferentes carpetas que tengamos creadas en el servidor para elegir la que querramos que se esté reproduciendo al momento de que el programa esté en curso; yo por ejemplo tenía música en inglés de las 7 de la mañana a la una de la tarde y en el cuadro combinado seleccionaba música en inglés.
una casilla para indicar si deberían haber promos o anuncios entre cada uno de los archivos del programa, así como un cuadro de edición para poderle poner un nombre al programa; algo bastante útil a la hora de querer localizarlo y querer editarlo o borrarlo.
Para mayor información sobre costos, espacio de disco para subir los archivos y demás, ingresen a la página de Manuel Cortez para poderse contactar con él.
https://manuelcortez.net/es/
Saludos.