hola chicos. bueno, yo se preparar arroz, pasta, carne molida o fileteada, pollo molido o separado ya en presas, arepas, bollitos, huevos fritos, revueltos o sancochados, platano frito, sancochado u horneado en microhondas, kotufas en microhondas o en la olla así de la forma normal, gelatina, leche condensada, arroz con leche pero la receta mas sencilla, galletas, panquecas, granos en la olla de presión, una vez hice una torta fría de chocolate y me gustaría aprender algún día a hacer pan, bombas, roles, suspiros, arequipe, empanadas, arepas de arina de trigo, tortas de las que si se hornean... y que me gusta, uy, admito que soy bastante dulcera. me encanta todo lo que sea dulce aunque si existen muy pequeñas ecepciones. también me gustan las pastas, pizzas, la carne molida, el queso, la leche, algunas frutas como la patilla, lechoza, manzana, pera, mango maduro, cambur, uvas, pasas, frutos secos, durazno, melón, naranja, mandarina, el níspero mas o menos... me gustan las sardinas pero fileteadas sin espinas ni nada raro, empanizadas y si van acompañadas con platano maduro, arepa o ambas cosas mucho mejor, el atún me gusta con salsa de tomate o disfrasado con platano maduro. también me gusta comer granos, muchos granos con lo que sea y si llevan queso por arriba, platano o ambas cosas mucho mejor. amo especialmente el arroz con lentejas y platano. otra cosa que me gustan son las salsas menos las picantes...