Hola chicos, que tal. No sé si hay un tema aquí referente a este programita para conectar cuentas en la nube como google drive y otros.... Pero bueno, les escribo porque tengo problemas con ese programa, no me puedo conectar a ninguna cuenta de las que tengo, me abre la lista, pero no hay ningún servidor para conectarme, la lista está vacía. Cabe resaltar que es la última versión que compartieron en tecnoconocimientoaccesible. Si me dicen cómo solucionarlo, les quedo agradecida! ah, me pasa con las dos versiones, portable e instalable y utilizo windows7. Bueno, quedo a la espera de sus respuestas! Saludos
Punteggio: +0
2. wally ,
la ke me f funsiona es la portable pero no la ultoima de tecnoconosimiento. si funsiona algo, pa ke cambiar.
3. lucho ,
nap yo prefiero la versión gratuita y descargarla desde la página oficial.
4. feliz ,
totalmente de acuerdo con lucho, la gratuita y la instalable, saludos
5. el_caballero_tooxico ,
tengo el mismo problema que la persona que creó el foro. no me muestra ninguna cuenta no hayo como hacer
6. panchito,
Yo también tenía el mismo problema y no supe cómo solucionarlo. Lo único que me quedó por hacer, fue, descargar la versión gratuita desde su página oficial, porque como digo, no pude solucionar el problema. Saludos.
7. r-althor,
toquemos sin saber.
8. SieteDeNueve,
Y yo es que no tengo forma de iniciar sesión con mega.
9. la_brillante_presente ,
mmmm. supuestamente los programas que suben en ese blogs son accesibles, pero algunos solo funciona a algunas personas y en otras no.... bueno, toca regresar a la versión que tenía antes. ni modo jeje... gracias de todas formas! :)
10. invictus,
A mí sí me funciona
11. katyani-ladiosa,
Holis, a mí me funciona perfectamente, no creo sea por la versión que compartió gentilmente Pit , si tienen problemas a de ser alguna cuestión mas relacionada con sus compus, menos problemas de accesibilidad creo hay que hablar con un tantito mas de propiedad chicoss. Otra cosita, la versión gratuita solo permite 1 sola cuenta por nube, a mí que tengo 3 de Google Drive, 2 de Mega y 3 de OneDrive esa no me sirve, me vale la versión pro que permite cuentas ilimitadas. por último a quienes no les funciona, probaron eliminar la carpetica Air Exploreer que está en appdata Roaming .
12. arielfernando1 ,
hola los que se conforman con la gratuita, es por que solo usan una nuve por cuenta. si usaran más, ivan a querer la pro. en cuanto al problema, vete a ejecutar (windows mas la letra r) escribe appdata, y busca la carpeta del programa. elimínala, eso si, tendrás que añadir tooodas las cuentas otra vez. y debería de arreglarse el problema. eso con la versión instalable.
Ultima edizione da arielfernando1 , 05.07.2019 21:42:02
13. katyani-ladiosa,
Y para la chica que pregunta, que luego también afirma, te comento linda, para agregar una cuenta y que te salga otra vez la lista de servicios debes pulsar Ctrl+tab, luego tabulas hasta: Registrar cuenta, es un link , lo pulsas, y por último , pulsas en: Añadir Allí ya te va a salir la listica.
14. la_brillante_presente ,
yo tengo dos cuentas de mega por ejemplo, por eso me hace falta... y a penas la instalé, no me aparece nada en la lista donde supuestamente deberían estar la lista de servidores para conectarte....
15. Rayo.bgtr ,
para ejecutar es windows mas la letra r, no la e. Dicho comandos abre el admin de archivos. saludos.
16. el_teme,
para las personas que tienen problemas con el último portable que se suvió en tecno conocimiento accesible: lo que sucede es que tienen que precionar CTRL+tap para moverse a la pestaña general del programa, buscar el enlace que diga registrar cuenta, y añadir las cuentas que quieran. es lógico que no les aparesca nada a la hora de abrir el programa, ya que varias configuraciones que peter hizo en el tutorial cuando publicó en el programa se quedaron en el portable. y la más evidente, es que cuando ingresemos en la lista de cuentas añadidas, nos aparecerá la cuenta de peter de google drive, pero sin iniciar la seción. hay que investigar un poquito por nuestra cuenta antes de decir que algo es inaccesible o no sirbe. como es un portable, podemos experimentar sin temor alguno. si algo falla, solo eliminan el portable, lo descomprimen y a lo mismo otra vez.
17. arielfernando1 ,
saludos. una disculpa, es cierto. jeje windows r.
18. katyani-ladiosa,
Nunca mejor dicho, de acuerdísismoo contigo el_teme, no cuesta tanto investigar o preguntar bien, mas seso y menos lengua
19. el_caballero_tooxico ,
hola! vengo porque mis problemas con este gran gestor no cesan, resulta que subí unos archibos a la nuve y los mismos no están en ninguna parte, es decir, me decía que estaba subiendo, pero ahora no están. que puede estár pasando?
20. el-fan-de-morat ,
buenas, yo nose como hir a las opsiones de el programa, ya que piter, lo dijo como es pero muy por ensima, si alguien me esplica, se lo agradesco, grasias
21. la_brillante_presente ,
Sobre ir a las opciones hay que hacerlo con la revisión de pantalla... Tengo entendido... Yo no pienso modificar nada ya que puede ser algo riesgoso... Y con respecto a lo que les comentaba del problema, tuve que quedarme con la versión gratuita ya que al parecer el problema es el crack que está fallando... Ni modo...
22. katyani-ladiosa,
Holis, usa cursor de revisión del tiburómn o de NVDA, y para la chica que dice no funciona el crack upues amí me funciona en todticas toditicias todititicas las computadoras , y trabajo como con 4.
23. EL_REY_HALCON ,
El cursor de revisión se hace creo que con NVDA+SHIFT+Flechas
24. arielfernando1 ,
hola. el cursor depende tanto con que lector así como si tienes configurada el teclado portátil o de escritorio. y el crack funciona, yo tengo uno que utiliso perfectamente y tengo añadidas mas de 35 cuentas.
25. el_caballero_tooxico ,
hola! para las opciones con nvda se ase pulsando incer más el número siete del teclado numérico