Buenas noches: El caso es que quiero conectar mis auriculare inalámbricos. Yo pensaba que mi máquina no tenía Bluetooth, pero en los programas me sale una opción transferencia de archivos Bluetooth. Ya prové con enviar archivos y con recibir archivos. Pero no me conecta el dispositivo. ¿alguien sabe como busco los auriculares para conectarlos sin el cable? Tengo Windows siete.
Punteggio: +0
2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
sí, es así. si usas win 10, pon en e buscador del inicio, bluetoot. das enter en opciones de bluetoot, y lo prendes, si está desactibado. con tabulador se encuentra la opción bluetoot y te dirá en su defecto actibado o desactibado. cuando actibes, das ship tap hasta agregar dispositibos, y das espacio. das en bluetoot, porque te aparecerán 3 opciones que se elijen dando tabulador, bluetoot es la primera. luego, te aparecerán en una lista, los dispositibos encontrados. la lista, la buscas tú con tap porque no te aparece sola. cuando encuentres el audifono, dale enter y se conectarán. esperas un rato y das a listo, cuando se configuró el dispositibo. listo, y todo hcho
3. pia_gc ,
jajaja dijo que usa win 7, el proceso deve de ser similar
4. lucho ,
¡mensaje borrado por no poner atención!
Ultima edizione da lucho , 07.07.2019 00:39:39
5. Mluzs89 ,
Pero cuando pongo activar Bluetooth en el menú inicio, solo me sale dispositivos e impresoras. Pero nada más. No encuentro ahí una opción que diga activar activar Bluetooth.
6. lucho ,
mira haz esto, ve administrador de dispositivo y fíjate ahí en la lista de drivers si te sale el driver de bluetooth, si no te sale es porque no tienes bluetooth, no inporta si te dice en el menú contestual de enviar a dispositivos bluetooth eso no tiene nada que ver, te reitero fíjate en administrador de dispositivos si te sale el driver bluetooth.
7. Mluzs89 ,
Hice la prueba de poner la opción de enviar un archivo al dispositivo Bluetooth y solo me sale un botón para cancelar.
8. lucho ,
entonces no tienes bluetooth.
9. El_Observador ,
Lo de enviar y recivir es solo entre computadora y teléfonos/tablets y así XD o entre varias computadoras. Para lo que sea audio hay que vincular el dispositivo y tu pc.
10. lucho ,
igual para enviar lo que sea la pc tiene que estar vinculada, si no tiene bluetooth obviamente no se podría vincular.
11. Cristian ,
¿Cuando le das a Enviar Archivos sí te aparecen dispositivos?
12. lucho ,
cuando le da en enviar ella dice que solo le sale cancelar.
13. DjDisplay,
Date cuenta que los audiculares estén prendidos xd. Y aí sí, dale play con lo que solicitas y mantén el cable USB si es que tiene xd, conectado.
14. Mluzs89 ,
En primer lugar, el auricular sí que estaba prendido. En segundo lugar, el bluetooth de mi celular sí que estaba activado. La prueba la quise hacer, a ver si al transferir un archivo me salía al menos mi celular para vincularlo. Pero, nada. Solo un botón para cancelar.
15. DjDisplay,
En cuarto lugar, mira si no tiene fallas el audricular. En el quinto lugar, intenta ver si el adricular o dispocitivo tiene encendido el bluetood
16. lucho ,
nada chicos, no tiene bluetooth en su computadora eso es
17. DjDisplay,
Y si lo tuviece y no se da cuenta? porque la mía si lo obtiene. Y de hecho en notification chebron sale si le pulsas aí, sale las notificaciones o iconos que están ocultos en la barra de tareas, fijate si sale dispocitibos bluetoot botón
18. josesolo,
que cambie de sistema operatibo. se te solucionan cosas como estas. corre mejor que win siete, estas actualizado, y solucionas problemas como este. ahora bien ¿que equipo utilisas? por que si es de escritorio de seguro le tienes que poner un u ese be. y con win siete estos no funcionan muy bien ya que la interfas no esá preparada para esto.
19. Mluzs89 ,
Qué curioso chicos. En este momento no estoy en mi casa y estoy con otra máquina que solo uso para trasladarla por ejemplo para llevar a clases. Tiene idéntico sistema operativo, con la diferencia que acá ni si quiera las opciones del bluetooth aparecen: ni el resultado del menú inicio, ni la opción del menú contextual.
20. lucho ,
por más que cambie de sistema operativo no va a tener bluetooth, porque la pc no tiene la opción bluetooth.
21. Mluzs89 ,
Entonces, como explicas que aparezcan las opciones de transferencia tanto en el menú inicio como en el menú contextual.
22. lucho ,
no tiene nada que ver eso
23. Rayo.bgtr ,
hhmmmm al principio a mi me dio arta lata eso del bluetood, pero bueno, yo para transferír archivos primero devo vincular el dispocitivo al otro de lo contrario aparecerá canselar. y si no hay manera de bincular, como dice lucho no tiene bluetood.