ayuda con el microsoft solitaire collection

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. balbino ,

Hola amigos, me gustaría enviar una petición:

¿Cómo jugar al juego de carta de solitario de microsoft y con qué lector de pantalla jugarlo

2. Nicky_Jam ,

Con NVDA podrías, al menos bajo win 7. Ahora si estás intentando jugar a la app de Win 10 creo que no...

3. balbino ,

si, estoy intentando en windows v10

4. DjDisplay,

Si se puede jugar con la app de windows 10 sin problemas, yo lo juego tranquilamente.

5. balbino ,

porfavor, ¿podrías decirme las teclas a utilizar durante los juegos?

6. DjDisplay,

Tabulador, flechas arriva y abajo para moverte y enter. Para seleccionar la opción deseada.

7. s.t.snape.prince ,

este juego, como es de windows 10 UWP, se juega si o sí con el narrador, para leer las cartas, las teclas, son explicadas en la ayuda del juego, antes de empezar o en el botón como jugar de cada juego.

8. DjDisplay,

De hecho sii jeje, pero es bueno la verdad.
Y no es un juego, tiene serie de juegos.
Así que no digas que es en uno solo xd.

9. balbino ,

una pregunta: el juego se ralentiza mucho, ¿Esto a qué se debe?

10. nando-dianne,

una pregunta: de que vá este juego? me interesa, como lo consigo?

11. DjDisplay,

Son juegos de cartas que se juegan con la app microsoft solitaire collepton. O como se escriba jeje. Se lo alla en menú inicio, con la letra m microsoft solitaire.

12. Arya_Stark,

ya, pero de que tratan los juegos que tiene dentro esa app xd. yo la tengo en win 10, pero nunca se me dio por abrirla xd

13. feliz ,

hola, lo tienes en los juegos clásicos de windows 7 para windows 10, oviamente yo no los juego puesto que ya tengo audiojuegos y videojuegos como el street fighters, el tekken, el the king of fighters

14. Rayo.bgtr ,

me interesa ese del street fighters

15. feliz ,

ahí te lo comparto, estos juegos como el solitaire son de cartas creo

16. DjDisplay,

Todo juego es de cartas en el solitaire, en uno de ellos tu trabajo dando enter en la parte que dice desconocido, si juegas con nvda, tu trabajo es buscar otra carta que sea igual a la que bolteastes, si está igual escucharás un sonido de correcto y si no lo está la carta se voltea pero sin ruido. Osea ará el ruido que se escucha como si voltearas la carta pero sin din din.

17. balbino ,

¿Cómo descargar el street finder?

18. Arya_Stark,

aaa pero no logro jugar, con narrador no me lee. pues intentaré de nuevo y sino a rendirme xd. igual, no tengo nada pero nada de resto visual, @andres tu tienes algo de resto? si es así, pues puede sr que te ayudes un poco con el resto

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account