Hola Me gustaría que pudiéramos hablar de los diferentes complementos para distintos navegadores que nos permitan resolver captchas, complementos sean o no de pago. Sé que el webvisum se puede o podía utilizar con la versión 52 de firefox, pero pretendo conocer nuevas alternativas.
Punteggio: +0
2. edith-g ,
hola, con chrome se pueden resolver los capchas con solo marcar una casilla, que dice no soy un robot.
3. lucho ,
la extensión universal bypass ejemplo cuando hay un enlace con acortador y captcha, con la extensión ya mencionada te lleva directo al link de descarga.
4. italiano86 ,
hay una extensión que se llama rumola, que es de pago, y está para chrome y firefox. te vale 10 dólares al año o algo así.
5. Uther,
Hola, gracias por vuestros aportes. El complemento de Rumola para firefox ya no está disponible.
6. potions-and-snitches,
Aclaración: lo que mencionan de la casilla hace referencia a los captchas de re-captcha, que si bien están presentes en varios sitios no son la norma universal. Por otro lado, en mi caso no basta solo con marcar la casilla; también debo realizar el captcha de audio, que normalmente es transcrivir entre una a 3 palabras random. Como están en inglés y a nivel de conversación(en plan parecen sacadas de grabaciones x, porque en muchos casos hay una palabra cortada al final) no sé cómo le harán quienes no saben inglés. Una vez sola me apareció un captcha en español, pero fue algo extremádamente esporádico.
7. EL_REY_HALCON ,
Vamos, yo es que no sea experto en inglés, pero la clave es escribir según lo que entiendas. Se entiende que los audios salgan cortados al final, pero algo es algo.
8. matias1912,
esos capchas son raros. algunos parecen sacados de noticieros o una cosa así. bueno los que estan en spanish xd. yo casi siempre marco la casilla y ya. alguno que otro me dio problemas pero pocos xd
9. javic87,
a mi también me salieron capchas de esos, yo también tengo rumola que es muy cómodo, aunque como dijeron arriba para firefox ya no está, solamente para chrome
10. tyrion-lannister,
yo e visto unos capchas que en chrome se resuelven solo marcando la casilla no soy un robot, pero hay otros que no se resuelven así. por ejemplo, el juego gangstercallejero.es que se encuentra en tiflojuegos.com, es accesible en casi todo. solo que cuando salen los capchas, te sale la casilla para marcar no soy un robot, y aún así te pide hacer click con el mouse en un medio círculo. el lector no lee gráficos, botones, encabezados ni nada extra que no sea ni del juego ni del capcha, por lo que siempre recurría a la ayuda de alguna persona normovisual. por lo mismo lo dejé.
11. Uther,
Hay algunos usuarios que consiguen poner el código de los captchas con el OCR. ¿Alguien sabe como lo consiguen? porque yo por más que me ponga encima de donde se supone que está la imagen con el código y ejecute el OCR no me devuelve texto.
12. Markk,
Me da gracia la palabra normovisual xD En fin, con respecto al re-capcha de google, si estás logueado con una cuenta de google al momento de resolver el capcha, en teoría con marcar la casilla debería ser suficiente. También es verdad que no son la norma, aunque por suerte cada vez más sitios lo están implementando
13. lucho ,
pero los captchas de imágenes son como figuras asíi, ejemplo marque todos los autitos de color rojo, y es imposible hacer eso con el OCR
14. BOFH ,
No recuerdo qué servicio de captcha era, que ponía audios de captchas en ruso porque le apetecía. Resulta que algo raro ocurre, que también lo probé con captchas en inglés. Explico: Audio: Parrafada en ruso. Yo (escribiendo): A ver, yo de ruso no tengo ni zorra... Vamos a probar. Ruskioparruski jneisien. Enviar. Incorrecto. Vuelta a probar. Tras tres o cuatro intentos coló. Con inglés me pasó lo mismo, quise probar ya por curiosidad, aunque al ser inglés si lo entiendo perfectamente. Metí cómo sonaban las palabras en lugar de su escritura correcta y al segundo o tercer intento coló.
15. DjDisplay,
Me acuerdo que quería recuperar el número telefónico de un amigo por vía en sk, entonces yo escribía números y no me di cuenta que los números deverían ser colocados con la palabra, por ejemplo one, twoo, tree, fort, five, y así. Y yo ponía 3 5 3 2 5 6 9 y me la salía con incorrecto y tras escribir las palabras y números en palabras en inglés me dió ór dejar que sk me ayude a recuperaar el teléfono de mi amigo.
16. Uther,
Hay algunas imágenes de captchas que contienen números y letras y con el OCR sí se puede, yo conseguí hacerlo una vez, pero nunca más he vuelto a conseguirlo.
17. la_brillante_presente ,
yo estoy que me rompo la cabeza tratando de decifrar un capsa para iniciar ceción en deezloader jaja....
18. feliz ,
yo ese lo resolví en español
19. italiano86 ,
a mí el año pasado cuando fui a abrir una cuenta en el banco por internet, me pasó que tuve que tratar como con 30 y pico de capchas, porque me salían en varios idiomas. me acuerdo que me salían hasta de piscolinos balbuseando. a lo sano que cada vez que me salía uno de esos me daban ganas de romper la pc en pedacitos jajajaja.
20. tyrion-lannister,
lo peor de todo es que si no resuelves el capcha después de unos cuantos intentos, se te bloquea la resolución de capchas por un determinado tiempo y luego tienes que volver a entrar a la página lo que indica, si era un registro para algo, que tienes que comensar desde cero, rellenando todos los campos y demás solo para volver a intentar resolver los capcha porque es probable que te sigan saliendo capchas en otros idiomas
21. r-althor,
pensé que Rumola ya no funcionaba más, que por alguna extraña razón cuando intenté instalarlo unos 2 meses atrás me daba error la extensión en la tienda y la web misma, pero ahora si va. Es, la mejor extensión que prové. Hay otro complemento que sacaron en audiogames, pero no se que tal sea. Yo lo probé una vez y me anduvo, pero la verdad es que me daba mala espina, aunque no puedo encontrar el post en el foro.
22. pia_gc ,
¿rumola como funciona?
23. italiano86 ,
@tirion uy sí. eso es lo más desesperante, cuando viene y te arroja un mensaje que dice. tu computadora o red podrían estar enviando consultas automáticas, y te jode, perdón pero hay que decirlo así, porque a lo sano, te jode! y ya no puedes seguir con la página sino cuando a ellos les da la gana. a lo sano que cuando me arroja ese mensaje sí que me dan ganas de darles un puño a los del re capcha.
24. r-althor,
Rumola es una extensión que se instala como cualquier otra. Tiene a lo mejor un proceso que al principio es engorroso, por que hay que ir a su web y crear una cuenta, y ya logueados comprar créditos desde paypal, los cuales se agregan a la extensión. 50 créditos cuestan un$USA y duran 1 año, mientras que 150 cuestan 2$USA y vencen al cabo de 6 meses. Se puede pagar creo que por transferencia bancaria, bitcoin, google wallet, aunque yo prefiero hacerlo por paypal.