buscando ayuda con ópera, el navegador

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas. hace poco escuché hablar del navegador ópera el cual se escuchaba similar a chrome. me dio por probarlo y justo hoy me lo descargué, instalé y le añadí una extención que se supone traduce las páginas de un idioma a otro. supuestamente, la extención te ofrece mas de cincuenta idiomas para traducir, por lo que sospecho que antes de usarla debo configurarla para que me tradusca a mi idioma. la bronca está en que no veo nada para hacerle los ajustes necesarios a dicha extención ni manera de traducir las páginas actualmente. prové en el apartado de extenciones pero no puedo hacer nada. sale que está activada mas no sale como configurarla ni mucho menos de que manera usarla. alguien sabe como se hace eso?. la otra pregunta que tengo es mas general. veo que las extenciones tienen sierto número de verción, y me preguntaba si tengo que actualizarlas cada sierto tiempo o si por lo contrario, se actualisan automáticamente. de necesitar actualizarlas manualmente, no se como se hace por lo que también agradecería mucho si pudieran explicarme. muchas gracias a todas y todos.

2. feliz ,

hola, en la extensión hay un botón llamado, detalles, desde ahí puedes configurarla para que aparezca en los resultados de búsqueda, si quieres que funcione en el modo incógnito, saludos

3. tyrion-lannister,

Hola. gracias por el comentario. no obstante, me surgen otras preguntas. a que se refiere con el modo incógnito?. osea, que pasa si lo tengo activo y que si lo tengo inactivo?.

la otra opción que veo es esta.
Permitir el acceso a los resultados de la página de búsqueda

no se esactamente a que se refiere por lo que agradecería si pudieran ayudarme con eso. otra cosa rara que estube viendo anoche aun que no tiene que ver con la extención, es que entré a un juego que e jugado con chrome e internet explorer y me pasó algo que nunca me havía ocurrido con dichos navegadores. al visitar una de las páginas del juego, no me podía salir de allí porque siempre que me iva a otra parte de la página actual, el navegador automáticamente me mandaba hasta el final de la página. así que para solucionar ese problema temporalmente, me salí de esa página del juego y volví a entrar a su página principal escribiendo el enlace en la barra de direcciones. no se si eso de mandarme al final de una página sea natural ni porqué sucedió así

4. feliz ,

lo que se refiere a acceder a los resultados de búsqueda significa que la extensión accederá mientras buscas en google a los resultados, la navegación en incógnito significa que no se alamacenan cookies ni historial, digamos que es una navegación mas privada y más anónima

5. tyrion-lannister,

sigo sin hacer que funcione. descargué otra extención llamada translator pero el detallito es que solo traduce el texto ingresado en el cuadro de edición, mas no traduce en automático como google chrome. con la primer extención nunca supe como utilizarla. básicamente sigo igual. no se de que modo traducir automáticamente las páginas en inglés. solo se traducir pegando el texto en la nueva extención, pero cuando se abre se abre como si fuera una nueva pestaña, por lo que debo cerrarla cada rato para seguir en la página donde estaba antes de abrirla. así que no es muy factible para traducir pegando el texto, especialmente si se trata de páginas con mucho texto en inglés

6. Cristian ,

Discúlpenme de veras porque no voy a aportar nada, tampoco he leído los mensajes, pero ese nombre es bastante idóneo para una película: Opera, ¡el Navegador!
Yo la vería jajajaja.

Ultima edizione da Cristian , 15.07.2019 21:42:46

7. wasis ,

pero: por qué no usas google chrome?, osea cual problema lo viste para ver si te puedo ayudar a solucionar y sea tu experiencia más satsfactoria

8. feliz ,

con ópera las páginas si las buscas en google tienes el botón para traducirlas si están en inglés después de que también pone opciones de resultado, pone, botón traducir, saludos

9. tyrion-lannister,

OK, pero no hay forma de hacer lo que hace chrome?. que las traduce en automático una vez se le dice que tradusca siempre las páginas?.
y con chrome tengo algunos problemas. unos de ellos es que las pestañas no se abren a menos que use NVDA, cosa que me disgusta, o bien que cuando intento pulsar un botón, (pasa lo mismo con las pestañas) me mande a otra ventana de mi computadora. al inicio creí que se evitaría teniendo cero ventanas abiertas, pero lo que hacía era que me habría mas ventanas para mandarme a ellas cuando daba enter en dicho botón. y no es uno solo, si no botones en general. la otra es que cuando abro enlaces en otra pestaña, en vez de abrir otra pestaña me abre otra ventana de google chrome y me la pone con muchas ventanas de por medio, lo cual es algo fastidioso. bueno, así podría estar un buen rato. en cíntecis me cambié a ópera para darle una oportunidad ya que segun tengo entendido, chrome está derivado de ópera. con firefox prefiero no meterme porque se me alenta pesadillescamente la computadora en general, al grado de que no me resta mas que el maldito botonaso para salir de firefox, ya que se me trava absolutamente todo. además no traduce de un idioma a otro, que es básicamente lo que necesito

10. Cristian ,

Yo creo que es al revés, que Opera está basado en Chromium, pero lo más seguro es que esté equivocado

11. arielfernando1 ,

no, @Glein así es.

12. feliz ,

instala, google translate, https://addons.opera.com/es/extensions/details/google-translate/

13. tyrion-lannister,

hola, otra vez yo. gracias, ya instalé el traductor de chrome, aun que apenas lo instalé cuando un juego de navegador me aparece tal como me salía en chrome, ya en su momento lo comenté en un hilo sobre ese navegador. pasa que desaparecen tres encavezados y los enlaces del primer encavezado aparecen abajo del tercero, solo que sin encavezado por lo que el atajo de la letra h no me sirve de nada y tengo que buscarlo flecha abajo por flecha abajo. no se como solucionar eso en chrome ni acá. la otra cosa es que chrome me pregunta si deseo guardar las contraceñas cuando inicio seción en alguna página, a lo que siempre o casi siempre le digo que si. aquí en ópera no me pregunta eso y no se como hacer que se queden mis cuentas de usuario y contraceñas establecidos en las páginas donde suelo iniciar seción

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account