Escaner de texto en imágenes que envían por las distintas redes sociales

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Storm-Monster,

hola chicos, aver si me pueden ayudar, nececito un escaner de texto en imágenes que me envían por whatsapp , messenger, etc. el punto es, que el grupo de mi curso en whatsapp, envían las tareas, en imágenes con texto, y la mayoría de mi tiempo paso solo, por lo que no puedo decirle a alguien que me dicte lo que está en la imágen, por lo que recurro a ustedes, si me podrían decir una ap que haga la función que ya mencioné, para android, o para windous, he probado una que se llama tex escaner pero no me convence del todo, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

2. r-althor,

bueno, yo para android si es una imágen que tengo que ver en el momento la paso por el reconocedor de texto de eye-d. Aunque no se que tal sea con la versión gratuita, pero imagino que hay otros OCR para dicho sistema operativo.
En windows lo que suelo hacer es abrir wsp web, ponerme sobre en la imágen, lo sabrás por que el nvda dice en blanco, e incluso aveces si vas con el OCR de win 10 te lee parte del texto de la misma, entro a ella y busco el botón, si no recuerdo mal, que dice descargar. La descargo y la paso por fine reader.
De todas formas, uses el sistema operativo u OCR que más te convenga, siempre hay que tener en cuenta que el paso de texto a imágen no es 100% certero, y que influye mucho la calidad de la foto.

3. el_caballero_tooxico ,

hola! tengo dos pocibles soluciones, sin saber que tal resulten. 1: en el grupo amantes de la tecnología, el compañero luis carlos subió un tutorial al respecto. no se que aplicación usará, pero el título del tutoriar es. escaniendo texto de imágenes en androi. puedes checarlo. lo otro es el complemento de imagen describer que está para nvda, donde te describe el texto de las imágenes. saludos

4. ElPana,

aparte de Eye-d que otros ocr hay en android y según sus opiniones cual es el mejor?

5. emmanuel ,

hay otro que se llama KNFB reader, me ha gustado, es muy sensillo de usar

6. EL_REY_HALCON ,

Envision también lo hace?

7. estrella-fugaz ,

KNFB reader está para androit, solo que es de pago, pero es muy buena la aplicación, yo la recomiendo, y pues está algo de EIde o no sé como se escriba, pero también es bueno, o con insert y la r puedes reconocer el texto de la imagen con el OCR de Windows

8. Rayo.bgtr ,

es correcto, envicion también contiene algo así como OCR, también están el compementos de NVDA. aunque como dijo ran, no siempre son 100% efectivos, porque juegan diferentes factores.

9. Storm-Monster,

bueno, gracias, ya provaré esas opciones

10. fury_el_verdolaga ,

el envision ahora es de pago.

11. ElPana,

saludos, no estoy claro de algo, busco un OCR que me ayude pasar texto impreso a texto digital de los que han nombrado eye-d, knfb reader y otro, cual de estos cumple esta función en android?

12. Rayo.bgtr ,

pues e i d solo es para reconocer imájenes ya tomadas. si lo que quieres es reconocer texto directamente con la cámara aconsejo comprarla.

13. ElPana,

haces mención de ye-d? ya que acabo de entrar y lo que dices es falso.

14. lelouch-vi-britannia,

hola chicos una pregunta sobre fine reader es que cuando paso una imagen por este programa me dice que su resolución es incorrecta y me muestra caraccteres rusos es por la resolución o algo así supongo

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account