Pues eso. ¿alguien lo ha probado? Prometen un programa para crear audiojuegos tipo rpg que tiene muy buena pinta, todo a base de menús y más menús. Incluso podríais construír ahora sí, un audiojuego entre todos con conocimientos de inglés. http://www.sonusinteractive.co.uk/GDE.html
Punteggio: +0
2. sukil,
No lo he probado, pero según leo en su manual parece estar bien. Se trabaja directamente con variables y objetos, por lo cual crear cosas tan simples como un menú en BBGT aquí tienen su complicación. Pero tiene sonido 3D, cosa que creo que BGT no tiene.
Edito: Al parecer hay una manera (no documentada) de convertir los juegos en ejecutables, es decir, de jugarlos sin necesidad de PCP. Los juegos de su biblioteca de juegos están hechos de esta manera. Me he descargado el Ultimate Destruction (un mod de scrolling battles) y el Essentials me lo ha detectado como troyano (no digo que lo tenga, podría ser un falso positivo). Lo que sí me ha alarmado es que el changelog contiene solamente spam.
Ultima edizione da sukil, 17.07.2019 09:57:05
3. BOFH ,
Ui, ui... ¿alguien podría llevar esto al foro de audiogames para comentarlo con los ingleses? Huele a chamusquina.
4. szeiryu ,
crear un juego, sin sabér? eso se puede, aunque vamos.... lo que se hace ultimaménteno es la gran cosa pero... no se, nada que se haga a si de fácil tiene algo bueno...
5. Morat ,
huele a falso, yo no lo probaría. Ya si eso lo llevo yo, ahora no que estoy corto de tiempo, pero huele a satar o compañía
6. Nicky_Jam ,
Sisi, yo espero a echarle una descompilada exhaustiva a ver qué honda pero algo me dice que como lo descarguemos caemos en otra... Ojo ahí.
7. James_Potter,
che chicos, no hay ningún post en audiogames.net? o en el foro de mason masonasons.me/forum/
8. BOFH ,
En audiogames hay algo, pero solo se habla de sus bondades.
9. DjDisplay,
¡Eaea, al fin! Un programa como app creator 24, crear algo sin saver programación! Alguien me ha escuchado, ya lo provaré para ver si creo un audiojuego interesante.
10. till_lindemann ,
ea, y podemos suponer que sería como un tipo rgp maker o herramientas para crear juegos, pero para ciegos.
11. Harry_Potter,
¿De momento nadie se ha decantado por hacer una que incluya imagen y que sea accesible no? Eso sí que sería muy interesante, puesto que con la debida ayuda o conocimientos se podrían hacer videojuegos buenos accesibles para todos.
12. josesolo,
bueno, que desirle a el pobre bof. agradeserle por el post y esperar que los otros del plairrum sean positibos. tengo el ene uve de a y el complemento. aber si me sirbe. bueno bof, el mundo se hiso para que seamos amigos, podemos desir todo aquelo que no nos gusta pero tratando de que las cosas se arreglen muchas grasias por el aporte y seguro lo probaré. no me importa si tiene viruz. el esfuerzo lo bale. y grasias de nuebo y cuente ncon migo si alguien quiere contar con algún desarrollo yo me uno. abisarme por fabor.
13. till_lindemann ,
bueno a probar si es pocible, y espero y no pase nada, total, por ver, no se paga.
14. sukil,
@joseromero, no sé de qué complemento hablas. Respecto a lo del virus (que repito está aún por confirmar si lo tiene) solo diré que me extraña que no te importe que lo tenga.
15. till_lindemann ,
no sé, ciertamente, no me animo a hacerle pruevas, esperemos a que alguien más lo haga.
16. Rayo.bgtr ,
se refiere al traslate de NVDA. y pues no se me gustaría probar, pero pues también me gustaría aprender bien a programar xD
17. feliz ,
si contiene virus, claro que importa, la seguridad es primordial, solo espero que no haga ni la mitad que el multi extra
18. Lucario ,
cabe alguna posibilidad de usarlo con el sandbox?
19. elangeldelaguarda,
Hubo, en su tiempo, un creador de audiojuegos donde el mapa estaba representado por sonido de pasos, y sólo había que moverse por las casillas e ir soltando los diferentes objetos donde debieran estar. Había triggers, objetos dependientes de texto, tiempo, y demás variables. No recuerdo el nombre, pero no debía ser muy complejo, aunque todo tiene su ciencia. Después hubo otro sistema que iba como un lenguaje de scripts. Ha habido varios intentos de hacer cosas así. Lo que me escama es lo de que en el changelog aparezca spam, en lugar de lo que debe aparecer.
20. till_lindemann ,
bueno gente, lo quise instalar, porque sí, me lo descargué, y el filtro smart screen, me lo bloqueó, no creen que haya que levantar sospechas?
21. DjDisplay,
No amigo ejecutalo nomás, no hace falta nada jeje. Prueva y arriésgate.
22. till_lindemann ,
no :D, ni loco, que alguien más especializado nos diga.
23. sukil,
Smart screen no bloqueaba todos los ejecutables?
24. feliz ,
si el filtro smartscreen lo detecta y windows defender, mal síntoma ese
25. DjDisplay,
No amigo, el smart screen solo da advertencias y te pregunta si lo quieres ejecutar o nó.
26. till_lindemann ,
ea, y si detecta los ejecutables y te pregunta, porqué al instalar el ópera?
27. feliz ,
supongo que porque impide la instalación de programas que no se descargan de la microsoft store, es decir de otras fuentes, aunque sea su página oficial, ese es otro mal planteamiento por parte de microsoft, así no se acaba ni herradica el malware
28. till_lindemann ,
estem... no terminé mi mensaje, y lo mandé sin más :D. bueno, porqué no me preguntó al instalar el ópera?
29. DjDisplay,
Jaajaja estos... yo tengo permitido para que me no me moleste y me deje descargar apps de fuentes externas... así que. Y bueno ya me animaré a crear un juego, pero lo pondré al nombre de mi radio xd.
30. feliz ,
porque ópera no es malware, tiene su correspondiente firma, saludos