voses para dj

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. holimusic,

hola como estas miren una pregunta ustede tiene vose o tix para dj como de waldemaro martine, patrisia granado, jose antonio castillo, leidi salsa, en tigre rafael entre otro en que tengo que me los pase porfa gracias

2. Nicky_Jam ,

Tal vez te pase alguien más material, yo por lo pronto puedo ofrecerte una librería de cumbia villera, que entre todo el contenido incluye voces, y entre todo, está Waldemaro Martínez además de locusiones características de la cumbia villera y mixer Zone:
http://www.mediafire.com/file/bcrjxb3du192d7m/Librer%25C3%25ADa_de_cumbia_villera_By_BaRLoAReCoRd%2527S.RAR/file

3. nicodj,

che, hablando de eso yo busco cosas como, y las palmas donde están o eso... será que tendré que revisar la librería esa de cumbia por que yo la tengo.

4. Nicky_Jam ,

Sí, tenía animaciones así. Claro que puedo buscar más, en otro pack diferente. Yo había encontrado otra librería pero pesaba como muerto porque aparte contenía acapelas de temas de moda, pistas, anumaciones, sfx, de todo... No la tengo acá porque encima estaba en más de 2 partes.

5. el_brillante ,

@Teppokani, me interesa del pack que hablaste. podrías pasarla? porfavor

6. Nicky_Jam ,

Si te referís al que puse arriba, lo puse arriba claro xd. Si te referís a otro que mencioné en el último mensaje na, no lo tengo a la mano, buscalo. Recuerdo que lo encontré en youtube con solo poner librerías de cumbia villera

7. el_brillante ,

bueno, gracias

8. el-fan-de-morat ,

buenas, tepocani, grasias por la imfo, algunos animadores, dj kairuz, ariel burgos, el quepchu, gavi ríos, y alguno mas que no me acuerdo ahora

9. holimusic,

hola gracias me sirvio de mucho el material de amigo miren otra pregunta quien tendra una libreria de salsa baul quien la tenga que me mande por gracias

10. invictus,

Te refieres a los loops de salsa de Producers Vault?

11. el_romantico_de_monterrey,

quisiera si por fabor podrían proporcionar dicha librería

12. alex_el_pato ,

hola, yo tengo lo de martines. por si lo quieren. son barios archibos.

13. holimusic,

si los quierro todo los de salsa baul

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account