buen ´día, una pregunta. cual es el mejor reproductor para computadoras¿? lo pregunto por que ya no quiero huzar el reproductor de windows media, quiero otro mejor, y que si se pueda mescle la música, gracias y disculpen los errores de ortografía.
Punteggio: +0
2. juan700,
hola! podrías usar el vlc media player. ese reproductor es buenísimo. pero lastimosamente, no mezcla música. hay otro que si puede hacerlo, pero no recuerdo su nombre
3. el_brillante ,
winam con un complemento, al igual te recomiendo vlc, bu player para escuchar músicas de fondo, también mescla música xd
4. momo-momo,
cual es la página oficial de bu player¿? no la hallo
5. r-althor,
bajé la que en ese entonces era la última de vu player, 4.algo y tenía una cosa que solo se podía manejar con navegador de objetos, y los botones no estaban etiquetados. La 2.49 va bien, al menos es la que uso de momento, y no se si halla alguna posterior que siga manteniendo la misma interfáz que las viejas versiones.
6. lucho ,
prefiero winamp por siempre.
7. el-fan-de-morat ,
buenas, deque complemento para el winam, ablan?
8. lucho ,
un complemento que antes de finalizar una canción comienza otra
9. juan700,
sii lucho, el winamp es muy bueno. yo lo tengo pero sin ese complemento que mencionan
10. Harry_Potter,
Creo que VUPlayer ya no se actualiza más, por lo que la versión 2.49 sería la última accesible.
11. el_brillante ,
yo uso el 2.49 en español. es muy lijero y para estudiar y poner música de fondo cae bien xd
12. feliz ,
hola, yo uso winamp, vlc nunca me gustó, prefiero quedarme con mpc home cinema o media player classic, winamp para la música, mpc para el vídeo, saludos
13. AnimalMetal,
foobar2000 es muy bueno.
14. feliz ,
de echo, mpc tiene la misma apariencia que windows media player, por lo que te resultará familiar su manejo
15. b_y_l_2014 ,
Vamos chicos, ya el vu player está viejito. Na mentira, yo por comodidad, uso Groove Música. es mi reproductor favorito y el vu player lo usaba muy poco pero en windows 7 lo usaba demaciado
16. r-althor,
groobe música? yo no puedo con esa cosa. Uso windows media para mp3 y tal, vlc para videos y vu player para .ogg, que ya se que lo puedo reproducir con el mismo vlc, o instalando ciertos codeks a win media, pero me gusta así.
yo uso el winam, el reproductor de windows media y el vlc lo instalé para reproducir notas de voz de whathsapp que quedan en el teléfono o que guardas en el google drive.
19. lucho ,
y que me inporta lo que quiera microsoft xd. yo uso lo que a mi me gusta! okey no.
20. cervantes,
chicos, haber esperen un poco, el reproductor de windows de microsoft si mezcla las canciones, si enlasa o si encadena como dicen algunos. yo tengo años y esta función ha estado por siempre. la diferencia es que lo hace al final de la pista y no al inicio al cambiar como bien winamp tiene tiempo que lo hace. si hay interesados les puedo decir como actiben esta caracteristica.. e incluzo como pueden potencializar su sonido con dicho reproductor de windows media.
21. el-fan-de-morat ,
buenas, lucho podrias pasar el complemento de el winam, porfavor
22. la_brillante_presente ,
Hola Cervantes... quizás escriba mal tu nick... lo siento jiji... a Mí sí me gustaría saber, sería interesante aprender más funciones de este reproductor...
a ver no es un complemento para el nvda. sino que es un plugins para el mismo winamp que permite al finalizar una canzión unos segunos ante que termine la canción comienza otra. a eso me refiero.
Ultima edizione da lucho , 21.07.2019 07:53:43
25. doradita_loca ,
eaaa quiero saber como activar esa característica en el reproductor de winsdows media
26. Cristian_Camilo,
si sería interesante y otra cosa como se instala el complemento para el winan,
27. lucho ,
en la última versión de winamp no se necesita de plugins para mezclar el mismo reproductor o trae solo hay que activarlo y configurarlo.
28. charlie20,
Hola a todos. Conocen algún reproductor que permita variar la velocidad de reproducción de un archivo de audio? Que se pueda variar como el pitch control de un plato giradiscos o un cd con efecto vinilo. Mil gracias.