1. goten,
hola chicos, resulta que desde hoy tengo peroblemas con el eboox reader, (para los que no saben es para leer libros en formato epub en la pc ) abre cuando quiere, ya no carga...
Punteggio: +0
26 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola chicos, resulta que desde hoy tengo peroblemas con el eboox reader, (para los que no saben es para leer libros en formato epub en la pc ) abre cuando quiere, ya no carga...
eso me pasaba a mi desde hace tiempo, de hecho con algunos libros me tiraba error de secuencia y no se me abría.
Como alternativa te puedo proponer utilizar el adobe digital edtion, que también te vale para leer epubs, o si quieres también está el q read, que es mas simple de usar pero es de pago y para qué engañar, es algo caro.
el adobe editions es bueno, aunque desde lo personal recomiendo usar la 3.0 mas que todo por el instalador. La que bajé de la página en su tiepmo era la 4.7 si no estoy mal y traía Norton, y no vi ninguna casilla para desmarcar y evitar la instalación, que cuesta lo suyo desinstalarlo luego.
yo lo conseguí tirando de ocr
desinstalarlo, si? se puede con OCR, pero creo que lo que no se puede hacer es justamente evitar la instalación.
es que el ebox reader se puede leer por parráfos, es casi casi igual al word, por eso me gusta
bueno, yo cambio lo dicho en el mensaje de arriba y ahora estoy con la 4.5.8 de adobe editions, que no me vino con nada de northon.
A mi ebook reader me gusta por que es un programa liviano, pero no lo uso por la razón que no tiene marcado un sistema claro de páginas. Parece el índice, y en el mejor de los casos uno puede ir desde donde está el cursor avanzando con avance pag hasta cambiar de capítulo, pero no es muy preciso que digamos.
el adobe edicion no se puede leer por parrafos
no lo se. Leo de corrido y poco más. Si es cierto que no se puede copiar ni tal, pero para el uso que le doy, sea leer de corrido y agregar marcadores me alcanza.
por eso no me gusta porque no se puede copiar
a mi en lo personal, me va muy bien con EbookReader.
Infiero que es diferente al que menciona el autor del hilo, porque las formas de escribirlo son diferentes.
el lector antes mencionado, puede ser descargado desde la web de Litersoft.
a que te refieres que es diferente
digo que sospecho es diferente porque el autor escribe ebox reader. y el que yo recomiendo se escribe de forma diferente.
ya, pero lee archivos en epub?
Yo para leer epubs uso un lector gratuito que se llama Vital Source Bookshelf, con NVDA se activa el modo exploración y todo.
Se abre el libro y cuando se carga, con f6 se alterna entre el árbol donde están los capítulos y el documento del contenido de cada capítulo, cosa que terminamos un capítulo, f6, flecha abajo, enter, f6, y leer todo.
vital source bookself? voy a probar eso
Yo uso el QRead.
Ultima edizione da BOFH , 25.08.2019 20:13:18
para harry potter. si. el ebook reader lee epub.
yo pensaba comprar q read pero al final lo fui posponiendo por diferentes motivos y ahora mismo no es prioridad, aunque me dijeron que el servicio post venta es bastante malo, en el sentido que una vez que se compra, el desarrollador deja de responder los correos por alguna duda o tal.
Uso adobe editions y va bien, y en su tiempo utilicé ebook reader, aunque dejé de hacerlo por lo que comentaba más arriba. Aún así, es un programa bastante útil, y al ser portable y liviano se puede llevar en un pendrive para usar en alguna pc prestada o similar.
No lo compres. El soporte es un timo con to la cuerda da.
yo lo compré y como programa está muy bien, sobre todo por el multiformato, pero como dijeron arriba no es que el soporte sea malo, sino que directamente no existe. El propio creador ha dicho que no le reportemos bugs porque ya bastante hizo con crear la aplicación y no se iba a molestar en arreglar bugs, al menos eso me ha dicho quien le conoce
También yo pensaba comprarlo o algo. Creo que me resultaría algo útil para consultar varios archivos a la vez de forma más fluída, o por lo menos esa impresión me da.
otra cosa que tiene es que el formato se lo cepilla.
Yo uso Epub Reader para Firefox. Lo bueno que tiene es que conserva el html tal cual, lo malo es que es difícil cambiar las opciones.
yo uso DSpeech, que aunque no está hecho para ese propósito no se come el formato y también te muestra el html. Lo que sí se come son gráficos que no tengan texto. Si lo tienen, aparece solo el texto
epub reader para mozila no me funciona
26 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.