Buenas tardes. Hoy vengo con otra duda respecto a los auriculares inalámbricos que tengo desde hace un tiempo. Resulta que ayer estaba escuchando un video de youtuve, y me comenzó a hacer un pitido grave, que supuse que me indicaba que se estaba quedando sin batería. Fue vastante molesto, porque el video no se pausaba para dar lugar a la reproducción del pitido. Era como que durante esos dos segundos del video transcurrían con el video silenciado mientras se escuchaba el pitido. Así, varias veces cada diez o quince segundos hasta que el dispositivo se apagaba. ¿Hay alguna forma de quitarlo, o configurarlo para que se pause, o que diga en inglés que la batería es baja como ocurre en la mayoría de parlantes con bluetooth?
Punteggio: +0
2. sukil,
Probablemente no. Busca el modelo en inglés a ver si encuentras el manual y se puede
3. Mluzs89 ,
La verdad no lo sé, porque me los han regalado para mi cumpleaños en su tiempo. Lo raro es que sí hay una voz en inglés que avisa cuando el aparato se apaga, y cuando está activado el modo bluetooth o FM.
Ultima edizione da Mluzs89 , 05.09.2019 22:01:53
4. Lorenzo-Galvan ,
normalmente es una notificación para avisar que la batería se esta terminando, los fabricantes en su mayoría no dan obción de cambiar esta molesta alarma, ya sea cambiada por voz, o alguna nota menos molesta al oído. yo tengo unos cuantos auriculares y prefiero mejor ponerlos a cargar después de unas 5 a 8 horas antes de que suene esa cosa de alarma y así los uso el tiempo que es y no esperarme hasta que se agote, así siempre estarán con batería completa a utilizar.
5. siervodejusticia ,
Seguro los que Out and about tiene son los NIA x2. Me los compré por primera vez en el 2015 y en efecto microsoft zira te decía algo así como: low batery, please charge. Recientemente me los he tenido que comprar, y la verdad esta vez hacen un beep no solo molesto, sino demasiado fuerte. Me ha hecho saltar varias veces de la silla. Estos NIA son muy buenos audífonos, pero tienen ese problemita, y además el bluetooth les dura muy poco la batería
6. Mluzs89 ,
Pero, ¿cuánto dura en completarse la carga de batería? Cuando lo conecté después de que me sonara esa dichosa alarma y se me apagara, me dijeron que había una luz roja. Lo dejé conectado en la computadora vía USB y lo saqué cuando me fui a dormir. Aún así, cuando lo conecté al teléfono para seguir escuchando el video, me decía que tenía el 90% y no me acuerdo cuántas horas exactamente lo dejé. Esto no me lo dijo la voz en inglés, me lo dijo el teléfono ni vien se escuchó el sonido de aviso de que el dispositivo se conectó al buetooth.
7. siervodejusticia ,
normalmente, 2 o 3 horas cargan por completo el auricular. A veces este servidor los deja cargando toda la noche, pero aún así... siempre te dura una o dos horas
8. Mluzs89 ,
Quizá me duró mucho tiempo la carga por hacerla mediante USB. Provaré cargarlo mediante corriente usando el cabezal que viene con el cargador del teléfono.
9. siervodejusticia ,
pero qué curioso... así que el teléfono le dice cuánto de batería tienen los audífonos? vaya. Eso sería genial saberlo en muchos casos
10. Mluzs89 ,
Solo te lo dice en el momento en que se comienza a escuchar la voz del teléfono a travez de los auriculares. Solo en ese momento. no es que uno lo pueda consultar.
11. jesuscota ,
en iPhone si lo dice, está en la parte de arriva
12. Lorenzo-Galvan ,
de echo la carga por puerto USB de la pc es más lenta y en unos casos deficiente, los aparatos que se cargan mediante ese puerto se les hagota muy pronto y en otros casos taaarda demaciado en completar carga completa. sugerencia siempre utilicen el cuadro o cubito que acompaña sus equipos, menos el de carga rapida o super rapida si sus audifonos no son compatibles, podrían dañar la batería, mejor siempre el de carga noormal, 2 a 3 horas.
13. Mluzs89 ,
Es que mi teléfono solo vino con dispositivo de carga rápida, no tengo de carga normal. y el dispositivo, vino con un pequeño cable USB y un cable auxiliar para usarlo como auricular de cable normal.