Yo por eso digo siempre a los usuarios, que usen el sitio oficial. Aunque diga se ha cargado más historias, eso no molesta y puedes navegar tranquilamente por el número 5, donde se lee las publicaciones. El encavezado nivel 3 para chatear y con la k lees los enlaces... yo no se porque esta comunidad usa apps terceras... Con el tw blue no hay problemas porque ellos tienen 2 appis la de oficial, y la de terceros.
Punteggio: +0
32. Nicky_Jam ,
Esto fue así: Lo primero que usé fue el mismísimo skype, cuando aún funcionaba la vinculación para FB, allá esde 2013 hasta que dejó de andar. Luego Skype dejó de funcionar con Facebook en el 2014 o 2015, ya no recuerdo, y pasé a usar InstantBird hasta que éste dejó de funcionar y de hecho jamás se actualizó, de ahí hasta entonces pasé a usar Miranda NG. Yo al Miranda lo recontra desinstalé ya, y al menos en esta computadora como es 32 bits voy a usar el messenger desde la web, claro cuando logre desbloquear la cuenta, total hay gente que la utiliza así y está muy bien, suena y me avisa de mensajes entrantes cosa que la página móvil no. En mi otra computadora está Caprime, mandé al otro barrio a Miranda NG, y Caprine seguirá ahí aún al menos que me ocurra algo similar.
33. goten,
yo cambiaba la contraseña a cada rato pero me cansó el miranda ya lo desinstalé y los sonidos de los mensajes me doy cuenta por mi celular así contesto en la computadora por la página movil
34. Nicky_Jam ,
Esa sería otra alternatiba, instalar el coso ese en el celular al menos para que me avise, y de ahí agarrar y manejarlo contestando desde la PC. Bueno, alternativas hay pero el miranda ya desapareció de la PC.
35. goten,
no es necesario instalarlo, solo escucha tu celular y listo
36. el_brillante ,
yo pude recuperar mi contraseña indicando mis últimas 3 publicaciones. también ingresando el correo
37. goten,
yo tambien
38. DjDisplay,
Modaleja. No usen apps terceras...
39. Nicky_Jam ,
Na chicos, no se puede, los de soporte me dan pelota, el método de cambiar la contra eliminando coockies y todo lo demás no sirve... No quiero tener que crearme otra cuenta, con toda la gente que tenía. Quisiera reclamarles a los de FB pero ya no sé de qué forma. Les informé de este asunto y ni pelota me dieron :(
40. el_brillante ,
pasame al privado, podemos intentar, si lo deseas....
41. Nicky_Jam ,
No vas a poder, ya lo probamos con diferente gente y en ordenadores diferentes. Es como que aunque pongas bien los datos que además no da tantas opciones, igual no lo toma. No tomó mi DNI, increíble.
42. el_brillante ,
bueno, no quieres
43. DjDisplay,
No lo intenten chicos, ahora ya saven que no se puede usar apps terceras y conformarse con lo que facebook hace con la accesivilidad...
44. goten,
no le pediste ayuda a alguien que ve?
45. DjDisplay,
En el primer mensaje dijo. No tengo a nadie que vea por si me sujiere esa opción. Tenia una verificación de fotos que verificase cual era las de su cuenta...
46. Nicky_Jam ,
Les agradezco, y si quieren pueden tener el hilo para hablar de Messenger, las aps y lo que quieran, pero vaya a saberse cómo se desbloqueó. Después de tanto que me volvía loco sin tomar mis datos se ofreció al cambio de la contraseña y ese proceso ya bastante habitual en estos casos así que lo tengo de nuevo. Gracias de todas formas!
47. goten,
oh, al fibn, pero ya no vuelvas a usar miranda!
48. oscar93,
que geniaal, al menos se desbloqueó man
49. el_brillante ,
no uses apps de terceros. usa la página oficial y messenger en tu celular, o en todo caso instala messenger lite si tienes android
50. Aragorn-Elessar,
También podés establecer una configuración que te permita pedirle a algún familiar o amigo de confianza tu contraseña. Ahora, Facebook te lo permite; y así no es menester hacer tropecientas vueltas.