Hilo oficial de wordpress

51 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. el_pichon,

El único que busca plugins soy yo, que soy así de raro. Para que te hagas una idea, Wordpress se puede usar de dos maneras: en wordpress.com como tienes tú, o instalarlo en un servidor propio. Si lo instalas por tu cuenta tienes más libertad y flexibilidad, aunque también menos complementos incorporados. Hay un plugin, llamado jetpack, que trae al blog casi todas las funciones de wordpress.com, incluida la de compartir en las redes. Antes publicaba las entradas instantáneamente, pero de un tiempo a esta parte se puede retrasar incluso días. Por eso quiero darle salida y meter otro. Tú, al estar en wordpress.com, no vas a tener ese problema, así que disfruta.

Punteggio: +0

32. ElCustodio ,

yo por eso puse get pac porque no tengo la verción .com

Punteggio: +0

33. koda,

que no se pierda el hilo!
pregunta para los expertos.
tengo escasos conocimientos sobre html y en el nuevo pequeño espacio hosting que tengo, creo que está vacío y en el panel, me da la opción de instalar wordpress o prestashop (corregirme la escritura). por lo que e leído lo que mas me conviene es wordpress. pero lo único que pido es una web sencilla, para una radio online, con el reproductor, y los botones o links a las redes sociales de la emisora. alguna idea? gracias desde ya.

Punteggio: +0

34. el_pichon,

Puedes instalar Wordpress, crear una página estática y colocar tu reproductor allí usando el editor visual. No te preocupes, se puede manejar, y no necesitas saber HTML. Cuando tengas tu página creada, ve a los ajustes y configúrala para que sea tu página de inicio. Prestashop, por si alguien lo pregunta, es un gestor de contenidos enfocado en las tiendas on-line. Un poco catastrófico para mi gusto, con casi todo el mundo intentando arañar algo de dinero de donde puede. Muy pocos plugins son gratuitos.

Punteggio: +0

35. siervodejusticia ,

Hola chicos, pregunta: existe alguna especie de curso de wordpress, ojalá en texto, ¡para novatos? bueno, yo sé algo de HTML, pero creo que la compañía de hosting con la que voy a trabajar me ofrece instalarme wordpress; y aunque tengo un blog allí, no sé... hay cosas que me cuesta entender de este gestor de contenidos, y así las cosas no sé cómo crear páginas, ni cosas así por el estilo.
Saludos!

Punteggio: +0

36. koda,

muchas gracias pichón. si, eso leí cuando me puse a imbestigar sobre prestashop, está enfocado más para tiendas online.

Punteggio: +0

37. CoachJos,

No creo que haya un curso de wp en texto aunque no sé, pero explorale y así aprendes, cualquier duda la haces por acá y te ayudamos, estoy pensando en instalar getpaq, pero aún no sé, porque si se nota el lag del sitio cuando lo usas.

Punteggio: +0

38. AndyFlor,

¡Saludos! ahora con la implementación de edisión por bloques hay algunas cosas que se me complican. ¿Cómo puedo volver al editor clásico en la edisión de páginas?, ¿Hay alguna aplicación equivalente a Wordpress de escritorio?, he leído algo paresido pero no sé cómo instalarlo.

Punteggio: +0

39. Pancho,

yo he usado wordpress tanto el gratuito como el .org
instalándolo en algunos hostings. pero me mandé la cagada del año al instalarlo en mi radio.
pensando que ocuparía mucho espacio le quité todos los plugins. el resultado, me hakearon la página y tube que desinstalar todo y volver a la plantilla html.
o bueno. Ahora comviné html5 con php para darle un estilo de vista previa en vivo como lo hase wordpress

Punteggio: +0

40. Kazhak,

¿Qué theme para WordPress considerais más limpio para la navegación con un lector de pantallas? a poder ser, los que no vienen con WordPress preinstalados. Siempre he utilizado Astra y GeneratePress.

Punteggio: +1

41. Kazhak,

En relación a volver a la edición clásica, en el repositorio de plugins de WordPress hay un plugin llamado Editor clásico, lo instalas y listo. De hecho es el primero que yo instalo, porque no tengo cojones a hacerme con el editor de bloques. Me resulta, como mínimo... insoportable de usar.

Punteggio: +0

42. Dherhion,

Aquí otro que usa GeneratePress.
Tampoco tengo cojones a usar el editor de bloques. Seré gilipollas o algo.

Punteggio: +0

43. rodrigo,

me sumo a los de GeneratePress. es muy bueno

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, ieri 11:52

44. Kazhak,

Dónde habrá quedado aquella persona que se vanagloriaba de haber programado un plugin accesorio para Elementor para que fuera 100% accesible para ciegos. Luego le preguntabas qué era CSS y te respondía: Es una distribución de Linux.

Punteggio: +0

45. rodrigo,

lol wtf?

Punteggio: +0

46. Kazhak,

Una persona que sabía mucho. Maestro de maestros. Por otra parte, muerte a aquellos diseñadores que dicen ser expertos en accesibilidad y lo único que hacen es instalar un plugin creyendo que así la web es 100% accesible para todo el mundo.

Punteggio: +0

47. CoachJos,

Yo uso el predeterminado de wp para el 2024 con un child theme personalizado con colores, tipografías, uso el editor de bloques sin problema y permite crear cosas geniales.

Punteggio: +0

48. Kazhak,

¿Seguiste algún tutorial para aprender a utilizar el editor de bloques?

Punteggio: +0

49. Pancho,

según yo sé cuando creas por primera vés una entrada en wordpress. almenos yo que prové mas el cms propio instalándolo en un hosting al crear una entrada te dá un pequeño tutorial de como usar el editor de bloques

Punteggio: +0

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, simplemente lo desactivo. basta con ir a las configuraciones avanzadas y desactivas el editor visual, reemplazándolo por el editor clásico. respecto a un tema limpio, en realidad, siempre me ha gustado twentytwentytree. provaré el par que menciona el comapñero más arriba. odio los sitios que tienen cosas raras que el lector las lee medio extrañas. por otro lado, tampoco me gustan las publicidades y símbolos raros en las páginas. a, para usar twentytwenty two o el tree, hay que meterle mano a la plantilla y quitándole código. sobre todo para esos menúes que salen al final y que por lo menos a mi, no me sirven para nada como las categorías y ciertos datos que vienen en la plantilla. que sí, ya sé. me gusta lo complicao xd, que se le puede hacer. es mucho mas flexible el amado wp.

Punteggio: +0

51. Kazhak,

Según vi hace algún tiempo no recuerdo donde, había algunos ajustes que se podían hacer para que el editor de bloques fuera un poco más amigable con el lector de pantalla, por ello preguntaba.

Punteggio: +0

51 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account