mmundial de kiz party!cuartos de final del 5 de noviembre al 12

342 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. raffles ,

en efecto, se queda en empate.
está clarísimo en el reglamento,cuando se llega a 15 puntos,se corta la partida,y se queda en empate,que quieren , que lo explike con manzanas y peras?
la clave está en leer detenidamente el reglamento,apuesto que naide lo a leído,y están echando crítica así por así.
leer es gratis,y no duele.
no kita tanto tiempo tamppoco.
así que no hay excusa.

Punteggio: +0

242. el_caballero_tooxico ,

hola: como hemos leido antes, esto es un mundial. en los mismos los ganadores obtienen tres puntos por cada victoria, y un punto por cada empate solo en la primera ronda que es esta, donde nos enfrentamos a tres rivales, ya que los grupos son de cuatro integrantes. la pregunta es: como se puede quedar em empate en juego donde siempre alguien gana? fácil, cuando ambos llegan igualados al límites de puntos acignados por el organisador,( tal como ocurrió con los compañeros pablo y crishtian) la otra forma de que haya empate, es por puntos obtenidos en esta fecha. ejemplo: si yo gano una partida y pierdo dos, y a alguien más le pasa igual, estaríamos empatados. en ese caso, habría que ver un par de cosas: 1: quien le ganó a quien. 2: quien ganó su partida con mallor margen de puntuación, es llevándo lo al futbor el aberaje gol, por colocar un ejemplo. entonces nada, los chicos empataron cuando llegaron a 15 puntos, por lo que la partida debe quedar empatada. ahora bien. en las otras rondas, octavo, cuarto, cemi final y final, no hay eliminación porqué? porque no es un todo contra todos, si no que nos enfrentamos a un solo rival, alguno de los dos debe clacificar. en el futbor, hay prrórroga y penales para definir el ganador. en este juego, solo nos vamos a la muerte súvita, hasta que alguien conteste, su rival no, y entonces tengamos un ganador. nota: tranquilos. esta partida la damos empatada, rafles saca los resultados, y listo. un abrazo y a seguir jugando!

Punteggio: +0

243. captain-nemo,

Buenas a todos.
Cuidado raffles, porque noto que no tienes la mejor disposición cuando se trata de resolver inqietudes o cualquier aspecto relacionado con el torneo y eso es un factor grave.
Si decido tomar la iniciativa de organizar competencias sobre todo en este tipo de plataforma con las implicaciones que eso conlleva, debo asumir y tener claro que siempre se presentarán dudas y observaciones, por más que las haya tratado de explicar en un reglamento. Porque si sé que no voy a tener la mejor actitud ni la paciencia, entonces me debería replantear lo de embarcarme en actividades de este estilo.
Y que no se olvide la regla más importante de todas, la cual es el respeto hacia el organizador pero sobre todo a los participantes, que son la base de cualquier competencia.
Solo quería dar mi punto de vista al respecto, que como parte del torneo tengo el derecho a darla.
Espero que simplemente se tome como una reflexión que nos ayude a llevar de mejor manera la interacción con los demás para cuando decidimos hacer parte de espacios como este.
Un saludo y que siga el torneo.

Punteggio: +0

244. tonny,

Mm... pues será empate entonces. Aunque en mi opinión debería ser victoria para cristian, porque en el reglamento no encuentro en ningún sitio que se exprese claramente...
En la fase de eliminación grupal, se jugará a 15 puntos y el tiempo límite para responder será de: 15 segundos.
Aquí se entiende que son 15 puntos, pero en ningún sitio se dice que pasado ese límite se aborte la partida pasando a ser empate.

en caso de empate en estas últimas fases, se tendrá que ir a tiempos extras hasta conseguir al ganador.
Se habla de las últimas fases, no de las grupales, por lo que tampoco queda claro.

Punteggio: +0

245. DjDisplay,

De acuerdo con captain nemo.

Punteggio: +0

246. Dark,

Hola @Tonny creo que sí a lo mejor, faltó especificar ese punto pero, esto es mundial y eso sí está claro. se quiere tratar de que sea lo mismo como el mundial de futbol. bueno, eso entiendo. tal vez, el organizador pensó, que todos sabrían como se maneja el mencionado torneo; y en tal, en fase de grupos, no se tiene que dar un ganador a fuerzas. por eso, sí especificó, de rondas ya definitivas que vuelvo a señalar, que es obviedad. pero bueno, creo que ya decidió el organizador empate. que se siga jugando sin problemas y sin exabructos del organizador que le sugiero, tener más tolerancia. saludos.

Punteggio: +0

247. Guitasma,

nada que objetar , totalmente deacuerdo con nemo

Punteggio: +0

248. Lucario ,

@Willy22, seguimos sin encontrar solución.
Raffles, Qué hacemos en este caso?
No podemos coincidir aunque lo intenté, pero no puedo quedarme tan tarde.

Punteggio: +0

249. Corona,

Se lee el reglamento, sí. Y en el mismo no se menciona claramente a que se refiere un empate, ni se dice explícitamente que al llegar a 15 la partida se deba detener y se declare como empate.
Antes de ser prepotente con tus participantes tal vez debiste haber revisado tú claramente el reglamento, y nó, no me vale la excusa de que se daba por entendido por ser formato mundial, porque no es algo que todo el mundo conozca, y en realidad, por lo menos en mi caso, se da por entendido que lo referido a formato mundial es la fase de grupos, el formato de enfrentamientos y tal; en realidad cuando leí el reglamento por primera vez no entendí a que te referías con empate. No trato de ser grosero, simplemente que hay que tener cuidado al momento de dirigirse a la gente, tal y como dijo nemo. Que siga el torneo, que está bastante interesante; tratemos de no detenerlo ni desviar el tema del hilo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Corona, 24.10.2019 10:54:38

250. Dark,

Ya fuera los percances y sigan jugando que esto parece un panteón. y aún no es día de muertos.

Punteggio: +0

251. el_caballero_tooxico ,

quedamos con la señorita lucero en jugar ayer u hoy, no la ví ayer, espero podamos jugar hoy

Punteggio: +0

252. Lucario ,

Sigo esperando solución para jugar con willy22..

Punteggio: +0

253. lilith00,

Para @dementelover no lo he visto online, espero nos encontremos pronto! suelo entrar por las noches, hora de Brasil

Punteggio: +0

254. raffles ,

ayup,respecto a la solución,te planteo una,que queden empate
en el conteo de puntos sería 15 a 15

Punteggio: +0

255. DjDisplay,

Comunicado por si alguien es de méxico yh está ahún de pie en este torneo mañana habrá nuevo horario de camvios.
Desde cuadno sea las 2 am volverémos a la 1 am para ajustarnos al nuevo horario jeje.
Yo soy de ecuador así que no tengo problemas eso solo quería avisar, saluudos.

Punteggio: +0

256. Lucario ,

@rafles pero es que quiero jugar, para eso me apunté no?

Punteggio: +0

257. raffles ,

bueno,entonces as el esfuerzo.y kédate pues.por ejemplo hoy que es sávado,y no hay escuela...

Punteggio: +0

258. el_caballero_tooxico ,

luego de una partida bien apretada, aquí están los resultados: mi_amor. 15. lucero_estéfany. 13. gracias lucerito, gran partida

Punteggio: +0

259. gedi.iluminado ,

vengan los partidos de octavos ya terminamos la ronda

Punteggio: +0

260. Dark,

Según yo, faltan 3 partidas colagusano vs jamespotter y las dos del grupo 8. quién sabe que se vaya a decidir.

Punteggio: +0

261. raffles ,

hace rato vi a colagusano y a james poter conectados,y que pasó¡?
no jugaron,allí se ve la responsavilidad y compromiso que tienen en el torneo.
hoy hasta las 11 y 59 tienen tiempo los que no an jugado.si no jugaron,será empate,y el puntage 0 a 0

Punteggio: +0

262. gedi.iluminado ,

alo mejor al ratito juegan

Punteggio: +0

263. little_fox,

y bueno, yo le pregunté a james si quería jugar pero no quizo y no jugamos mas asique nada :d :d

Punteggio: +0

264. gedi.iluminado ,

pues como dice el reglamento,los 3 puntitos para el buen piter petigrau jajajajajaja colagusano.......

Punteggio: +0

265. raffles ,

bien,gente,akí los emparejamientos de octavos de final
ya saven que se juega ahora a 20 puntos.porseacaso para esos que no leen.

dark vs Rafles
Guido vs Pildain
Tonny vs Corona
LaDinosauria: vs Cristian
Catalina vs colagusano
glauca: vs mi_amor:
captain-nemo: vs wili22
lilith00: vs jere25

Punteggio: +0

266. Dark,

Resultados:Dark: 20.
raffles: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

267. Guitasma,

aqui lo espero pildain

Punteggio: +0

268. Corona,

Resultados:Corona: 20.
tonny: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

269. captain-nemo,

@wili22, Escríbeme por aquí o por permanente para cuadrar un horario que nos venga bien a ambos. Intenté escribirte pero tienes los mensajes restringidos. Soy de Colombia.

Punteggio: +0

270. Cata,

@colagusano, escríbeme para ponernos de acuerdo.
Saludos.

Punteggio: +0

342 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account