Casa de papel

264 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. la_teniente_ofarell ,

Holaa! como dice el título del mensaje vengo a que me cuenten que les a parecido, las 3 temporadas de la casa de papel.
como creen que salgan de esta? porque yo en lo particular creo que están metidos en una bien gorda puede que los terminen atrapando, o matando, y una ipótesis muy pequeña, que salgan bien librados la gran mayoría, por lo que creo que no salgan tan victoriosos de esta es orque cometieron un error al atacar el tanque de los policías

Punteggio: +0

2. pia_gc ,

ya hay un hilo sobre esta serie

Punteggio: +0

3. el_caballero_tooxico ,

que alguien reviva el ilo, o que nos permitan hablar en este, cualquiera de las dos es válida. saludos

Punteggio: +0

4. r-althor,

no me disgustó la temporada 3 pero tampoco me pareció la gran cosa. A partir de ahí, incluyendo la 4, te das cuenta que el hacerlas es meramente comercial. Para mi con el cierre de la segunda temporada, y épico como fue, sumando en todo caso algo al estilo de un cap más de años después o así, hubiera quedado bien.

Punteggio: +0

5. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo, la temporada tres para mi, es más de lo mismo. con dos estaba más que bien. a nivel de trama está perfecto, pero ya aburre la temática

Punteggio: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, quizás las estrategias repetitivas y la inspectora sierra son... bueno, un poco extrañas, y aún me pregunto el por qué de si alicia sierra eran tan brutalmente buena, por qué no la pusieron al mando de la primera misión y si pusieron a la inspectora esta, a la que se peina el cabello con un lápiz? creo que eso si es como una incongruencia en la trama.

Punteggio: +0

7. javic87,

yo estoy en mitad de la segunda temporada y odio, pero odio con todas mis fuerzas a berlín... y me encanta nairobi xd

Punteggio: +0

8. pia_gc ,

spoiler: terminarás queriendo a berlín!
y la 3 fué puramente comercial, estaba bien ese cierre... resolvía que ocurrió con la vida de todos.

Punteggio: +0

9. javic87,

no te preocupes, debo ser de ese 0,0000000000000001 porciento de la población mundial a la que sí le gustan los spoilers

Punteggio: +0

10. el_caballero_tooxico ,

bueno lo de la imspectora quiero penssar que no tenía el rango suficiente para ello. raquel es muy buena, pero se enamoró de la persona equibocada y pues...

Punteggio: +0

11. gaisgeach_marbhtach ,

si, ella es buena,pero no es tan amoralcomo sierra. esta si les da sopa y seco, porque lo que le importa es la misión, lo mismo que al coronel este

Punteggio: +0

12. pia_gc ,

jajaja, los spoilers de muertes me gustan por encima, en plan que me digan... Murió X personaje, pero mientras no me digan el contexto...
Ahora caspian si quieres detalle, eso ya es cosa tuya

Punteggio: +0

13. la_teniente_ofarell ,

cierra puede ser buenísima, e importarle la misión, pero a mi parecer cometió un error al hacerles creer que pasó algo que realmente, no pasó ya que pensçó que ellos ivan a reaccionar de otra forma cuando mandó a a esos polis a su muerte, si no recuerden la cara de estupefacción que puso cuando se los cargaron.
penssó que al matar o herir a uno de sus compañeros ellos ivan a dejar que se metieran así por así, los a subestimado pensando que no serían capaces de matar

Punteggio: +0

14. javic87,

eres como yo @tonistark jajaja, incluso en libros me pasa que no me importa que me digan tal personaje muere, tal otro se casa con su suegra... los disfruto más, de hecho, porque me encanta imaginar cómo se llega a esa situación

Punteggio: +0

15. pia_gc ,

Y cuando sucede como esperavas...

Punteggio: +0

16. gaisgeach_marbhtach ,

pues es que ella misma les devolvió el juego, con lo de hacer creer al profesor que había sucedido algo con tan solo el ohido como guía, así como el profe y los atracadores hicieron con ellos y con la poli en el supuesto escape donde mandaron al uroncito ese con el traje rojo. y sierra creo que eso era lo que esperava al mandar a los polis, del final porque había acrivillado las emociones del grupo con los francos y lo subsecuente, había desequilibrado al profe con lo de su amante, y además, si los de dalí matavan, a alguno o alguna de la fuerza policial, dejarían de ser esas figuras de la resistencia, esas figuras casi mesianicopolíticas en que se habían convertido, y pasarían a ser vulgares terroristas ante la opinión del pueblo español y del pueblo mundial en la serie. así que esa tipa, tiene la astucia del lobo y del zorro, no andándole muy a la zaga al mismo profesor.

Punteggio: +0

17. el_caballero_tooxico ,

alguien dijo algo acerca del coronel, yo solo pienso que todos son una cuerda de malos funcionarios. si no es or la imspectora pues... los atra atracadores asen todo como si nada... y si, esa escena donde el profe cre que matan a raquel es... es... fulminante.

Punteggio: +0

18. gaisgeach_marbhtach ,

quizás malos, si, un poco. pero en esta se las jodieron al profe. porque es obvio que van a tener la opinión pública en su contra, y todo por dejarse llevar por las emociones! es que la inspectora a mi parecer se aprovechó de la vulnerabilidad emocional del profe con lisvoa para desequilibrarlo, un error... un solo error... y ya lo tiene entre sus manos.

Punteggio: +0

19. el_caballero_tooxico ,

si, se acuerdan la llamada donde le dijo que... mejor no digo, pero esa llamada cambió las cosas... la señora cierra les aplicó su misma medicina... de verdad les acorraló muy bien.

Punteggio: +0

20. la_teniente_ofarell ,

como alguien dijo, una genial y espectacular serie,si ubiesen dejado la serie solo con las primeras temporadas.
porque si lo que se quería conseguir era marcar diferencias y algo poco común que una serie donde los delincuentes salgan intactos, al poner la tercera temporada, y dejarse joder de la forma que lo hicieron con lo de creer que mataron a raquel, no creo que terminen libres, ya que la gente los quería porque no eran terroristas como lo serán ahora, o mejor dicho como los verán, al matar a unos policías

Punteggio: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas nooo! es solo cuestión de esperar, ya que estoy seguro de que el profesor saldrá adelante. el hombre es un puto crack, y lógicamente en algún momento se dará cuenta de que todo fue una trampa. pero, lo que debo destacar, que los estúpidos poblerinos echaron al agua a mi pobre y dulce inspectora! lo que más odié, fue a esa vieja que primero estaba interesada en los millones, y luego resulta ser que a penas ve a los policías se va de una a entregarla. yo la mataría de buena gana! y nada que decir, no tiene tanto parecido con la historia inicial, puesto que el argumento es totalmente diferente, aunque digan algunos que no les convence. cada capítulo tiene su algo único, su algo especial. toda la serie en general. si bien la primera y segunda temporada traían mucho poder, la tercera también. un poco mas relajada la tercera temporada, pero igual de intensa. al menos para mí

Punteggio: +0

22. el_caballero_tooxico ,

de que saldrá adelante lo hará, de eso no dudemos ni un segundo. la cosa es que ahora la inspectora va presa. quiero pensar que esta temporada será más de muerte que de otra cosa

Punteggio: +0

23. gaisgeach_marbhtach ,

ooooobvio. y yo me pregunto, como diantres van a salir del banco este? porque acá se van es a muerte, ya sin contemplaciones. ya se derramó la primera sangre, así que eso van a caer más personajes que en juego de tronos. lo genial, es saber quienes, como, y que la trama sea intensísima. por ejemplo, como nayrovi y los francos, eso si que me puso medio histérica a gritar los francos! cuidado! no! francos! naiaroviii! y también muchas cosas ahora quedan por resolver, así que decir que la tercera temporada fue un fracaso y es puramente comercial? quizás. pero de que me atrapó? lo hizo. y re bien.

Punteggio: +0

24. la_teniente_ofarell ,

a mi casi me da algo, cuando le dispararon a nayrobi, dije joder! ya van a entrar porque como dijo la hdp, de sierra, tan jugando a los médicos.
y por eso dije que los subestimó un poco porque quizás pensó que se ivan a distraer lo suficiente para no reaccionar a los tanques, y mira por donde que si lo hicieron de la peor manera, vamos que quizás era lo que esperava si, pero mandó a sus compañeros a la muerte, y eso, puede comvertirla en mas peligrosa de lo que es, o pueda jugar a favor de los chicos y ella baje la guardia un poquitito, al menos

Punteggio: +0

25. el_caballero_tooxico ,

si: es probable que esa última acción donde mueren tantos policías, aumente la ira de la imspectora cierra, o por el contrario, se deje ganar por sus sentimientos(cosa que no creo pero puede ser) y,,, se acuerdan como sacaron al delfín? bueno, de esa manera pueden intentar salir ellos no?

Punteggio: +0

26. capitanx,

la muerte de naerobi es crucial, y se va a ganar a el publico, ya que fueron los francotiradores y la chupachups esa loca, la que usaron un golpe muy bajo, al usar a su hijo, que tengo duda si en verdad era su hijo.
pero en verdad ustedes creen que el profe no había pensado en la captura de uno de ellos? va a ser una inflitrada la lisboa, me encanta la serie, y estoy especulando, pero saldrán como entraron militarmente.

Punteggio: +0

27. gaisgeach_marbhtach ,

pero es que no se sabe si nayrovi si la palmó o no, y además, los tipos estos ya se cargaron a varios polis, y eso va estar bueno. bien pero bien bien bueno. y pues como dijo toquio, jarana.

Punteggio: +0

28. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo creo que con una bala en todo el pecho, es muy poco probable que viva.

Punteggio: +0

29. gaisgeach_marbhtach ,

hombre, que yo vi una peli donde a un man le metieron como 16 valazos y sobrevivió, porqué nayrovi no puede? y yo que me muero con el triángulo amoroso entre esa, helsi y palermo... quiero ver a donde llegan!

Punteggio: +0

30. capitanx,

odiooooop a tokiooooo, pero es la ke le da los giros inesperados a l serie. por sus acciones todo se vuelve una cagadaaa y los otros tienen ke resolverlo, recuerdo cuando le dijeron en la primer saga, ke era la niña ke lo cagaba todo.

Punteggio: +0

264 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.