Hablemos de HVR

366 messaggi, 13 pagine: 1 …  10 1112  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

331. leomusic,

alguien me puede vacilitar la traducción al español por favor?

Punteggio: +0

332. elpapi_de_los_helados,

hey chicos la tradu está aqui xd https://www.dropbox.com/s/cq2bz36ps02nx25/spanish.lng? estaba unos mensajes mas arriba

Punteggio: +0

333. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

insisto, mapas jigantes, bots muy fuertes, pese a que seas nivel superior xxd. y sin contar los rusos que te petardean a penas te ven. asdñlfkj pero si, es genial el jueguito, les invitamos! vayan chicos, vayan!

Punteggio: +0

334. asmodeus,

no puedo instalar el juego por el antivirus y porque dise que faltan archivos y ya lo instale barias veses y dise lo mismo ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Punteggio: +0

335. navibocaj,

y esque la verdad es muy divertido el juego , no es como otros que ya eres nivel alto y te buelbes practicamente facil de pelear contra grandes .

Punteggio: +0

336. el-santi ,

1. @emilianocrac, controlate con el spam. 2. desactiba el antibirus, y si es defender, esclulle.

Punteggio: +0

337. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe qué administradores hay? quierooo mi niveeel

Punteggio: +0

338. DjDisplay,

Para aurorita puedes contactarte con bini, es rusa pero habla inglés bien y puedes ayudarte.

Punteggio: +0

339. navibocaj,

ai alguna guía de todos los mapas y sus coordenadas?

Punteggio: +0

340. gatillero ,

oigan gente, yo ni entro, es muy jodido iniciár, es mas, es mucho mas fácil pasar al nivél 2 en the blood rain, y con los puros puños papá, aí puedes saltar para evadir los disparos de todo xd

Punteggio: +0

341. bartolomeo ,

yo los primeros niveles los subí en el bosque que está al principio dela zona segura.

Punteggio: +0

342. chochon ,

síii, el bosque es muy bueno para eso

Punteggio: +0

343. asmodeus,

me dise esto al instalar el juego ---------------------------
îøèáêà



ôàéë hvr.zip íå íàéäåí.


Aceptar


Punteggio: +0

344. miguelo,

Levanto hilo

Punteggio: +0

345. DjDisplay,

Y te sale el HVR dentro?

Punteggio: +0

346. lindamari,

jajaja es divertido leer los post, por cierto, es una locura pero intentaré acceder al juego, que alguien me mate si no puedo! ok no jajaja

Punteggio: +0

347. Jarro_Mocho ,

Dale, así te buscas un bot y te... bueee mejor no sigo xd

Punteggio: +0

348. navibocaj,

los primeros niveles pueden que sean algo tediosos pero la verdad no es para tanto , ya después es mas fácil, cuando te armas con el cuchillo . y de ahí en adelante pura diverción, yo apenas llevo 4 días masomenos y ya soy nv 540

Punteggio: +0

349. chochon ,

en realidad, si tienes todo el tiempo para jugar, si es fácil, pero si estás ocupado como yo, digamos que no es de lo más fácil hacerlo.

Punteggio: +0

350. navibocaj,

pues esa reglaaplica pa todo juego xd

Punteggio: +0

351. chochon ,

verdad

Punteggio: +0

352. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la simbología estraña es porque el juego está echo en ruso. segundo, no se instala, solo se descomprime. tercero. supongo que a estas alturas mis muchachones, todos sabemos que, BGT es detectado como amenaza con defender. solo excluye la carpeta completa de hvr y no tendrás problemas para ejecutarlo. si, para pasar a nivel 2, te tardas muchísimo. luego en el campo norte puedes subir más rápidamente. pero, sigue siendo lento hasta por lo menos arriba del nivel 20 o más. eso es genial, a aquel que entró ahce 4 dáis y ya está sobre el 500. supongo que con algún potenciador, o mapa especial. para llegar a dicho nivel en 4 días, es un regalo. llebo tiempo, mucho tiempo y todabía no paso al 1000 jasdñflkj. los chicos que tienen gran nivel, es porque están muchísimo tiempo en el juego. pero yo, un simple mortal, casi ni entro xd! y si, eso si. lo bueno del jeugo es que ni por mas que subas, los bots te siguen violando a nivel épico. eso si se agradece. pero, lo que si es algo molesto sigue la xp algo baja para algunos niveles que si necesitan mucho más para subir. como llegar al 500, y leugo se pone más lento a medida que te va pidiendo mucha mas xp.

Punteggio: +0

353. asmodeus,

Pacen la nueva versión porque no me deja actualizar desde el juego

Punteggio: +0

354. Jarro_Mocho ,

Está unos mensajes arriba

Punteggio: +0

355. Phocion,

muchas personas yo me recuerdo que suvían en los eventos, el caso mío: yo antes era nivel como 50 y de una subí a el 500 por los eventos.

Punteggio: +0

356. wachox22,

buenas compañeros alguien podría pasarme la actualisación de la tradu porfa de antemano muchas gracias

Punteggio: +0

357. asmodeus,

alguien me pasa la verción 1.1.5

Punteggio: +0

358. wachox22,

buenas alguien tiene la actuali del juego que me pase porfa? no me deja actualisar del juego gracias

Punteggio: +0

359. nahuel-rodrigo ,

ejecuten como admin

Punteggio: +0

360. wachox22,

no compañero no actualisa si ase toda la carga dde que se esta actualisando, pero cuando termina y lo ejecuto, buelbe a apareser como si no se ubiera actualisado, si alguien me ase fabor de pasarmelo ya actualisado le estaría muy agradesido

Punteggio: +0

366 messaggi, 13 pagine: 1 …  10 1112  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.