Spleeter: Separando la voz y un archivo wav para cada instrumento, de cualquier música.

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. nynphadora_tonks,

chicos y chicas, revivo hilo!

Punteggio: +0

62. goten,

oigan pero lo malo es que también quita los coros

Punteggio: +0

63. sukil,

Es inevitable. Las voces son voces, se miren por donde se miren. Bastante bien hace ya para diferenciar cuando hay ciertas partes. Cierto es que después no separa las partes tan bien, pero oye.

Punteggio: +0

64. Aragorn-Elessar,

En lo personal, me mola eso de que también quiten los coros. Si tenemos un daw e intentamos eliminarle la voz del modo clásico, si ésta tiene coros en estéreo, se cuelan. Muy mal si deseamos brabar nuestra voz sobre la pista, porque entonces, en la mayoría de casos, parece que el cantante nos acompaña, y no que nosotros cantamos

Punteggio: +0

65. goten,

pero el coro ayuda

Punteggio: +0

66. charlie20,

Hola a todos. Reviviendo el hilo vengo a comentaros que he encontrado una interface para windows que automatiza el proceso de separado de pistas con spleeter. La aplicación se llama SpleeterGUI, pero no todo podía ser perfecto... Esta aplicación no funciona en procesadores inferiores a I5 o equivalentes.
Toda la info de esta app la tenéis en la web makenweb.com. Cordiales saludos, y si alguien la prueba y funciona, que comente. Es totalmente accesible con lectores de pantalla.

Punteggio: +0

67. arielfernando1 ,

hola!
yo la tengo y va genial. yo la uso en un procesador i3 de segunda generación con 8 gb de ram

Punteggio: +0

68. Harry_Dresden,

una duda. la última verción que dijo charli20, se usa todavía con comandos? o ya se pueden usar taf flechas y eso

Punteggio: +0

69. El_Observador ,

El Gui tiene interfaz gráfica. Gui significa interfaz gráfica, de hecho, para quien no lo sepa.

Punteggio: +0

70. el_dengue,

ajajaj, yo vi un video en el que decía: como separar una canción a mp3 con un archivo.mogg? pero, el tipo no save nada de música, y es todo mentira porque el tenía el multitrak de la canción: en cuanto a alguien que decía mas arriba que de donde saca sound trak las pistas por ceparado de una canción, pues las compra: por eso después en patreon las vende, porque si no las comprara tuvieran derechos de autor y le borrarían todos los videos

Punteggio: +0

71. arielfernando1 ,

no entiendo que tiene que ver el comentario de arriba jejeje.
pero el programa funciona, quedan algunos errores en ciertas canciones pero también depende mucho de la calidad del audio

Punteggio: +0

72. el_dengue,

solo estóy respondiendo a algo de mas arriba: y por eso hago todo esto

Punteggio: +0

73. goten,

algunos quitan la voz con el abasitis, pero no me gusa, yo prefiero el melodi

Punteggio: +0

74. killer-instinct,

Virtual dj 2021 lo hace en tiempo real, no necesito más. xD

Punteggio: +0

75. rmcpantoja,

Hola a todos, alguien de ustedes ha probado el splitter del código fuente en Quithub? alguien lo ha podido compilar ? de todos modos voy a echarle un vistazo a la nueva aplicación para Windows a ver cómo funciona. lo que pasa es que en este momento estoy usando mí teléfono Android... saludos.

Punteggio: +0

76. Harry_Dresden,

ueden pasar el linck de la aplicación que funciona con las flechitas o con taf algo así? porque yo programo, pero hacer eso en c m d, ya es mucha ciencia para mi d

Punteggio: +0

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account