miedos que tengas. como los ahullentaste?

142 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hablando de juguetes y de los miedos, resulta que tenía un autito que tenía una música y cuando se encendía la música, andaba el autito, y me asustaba, ya que la música tenía un ridmo rápido, y pensaba que el autito me iba a chocar.

Punteggio: +0

62. venustiano-carranza ,

a mi no me asusta ni un juguete.

Punteggio: +0

63. luisitoelpapi24,

jajajaja amí tampoco me asusta ningún juguete! jejeje. lo que si me asustaba es la oscuridad. ups eso sí: más cuando me iva a vañar!

Punteggio: +0

64. LaDiosaAurora ,

Mi madre me suele contar que a mí de chiquita, bueno cuando era bebé seguramente, me atemorizaban las muñecas. es raro porque desde que tengo memoria amé las muñecas, sobre todo las barbies jejejej pero no sé, imagino que habrá habido alguna de esas que tienen parlantitos y emiten sonidos y me habrán asustado, yo que sé jajaja, lo que sí es que según ella, tardé en tomarles el gusto. el resto de juguetes no me dieron miedo nunca, al contrario, me gustaban los que tenían sonido o luces.

Punteggio: +0

65. pegasso ,

le tengo miedo a todo aquello que no pueda tocar o saber qué es o a cuánta distancia está de mí. objetos, insectos, ruidos, cosa o parecidos. a personas no por supuesto.

Punteggio: +0

66. Onisama,

A mí también me asustaba la oscuridad hace mucho tiempo y no me refiero a quedarme ciego si no a estar en lugares oscuros solo como en la sala de la casa sin prender la luz o algo así, pero con el tiempo se me quitó.
Supongo que solo me mentalicé.

Punteggio: +0

67. oscar93,

EN CUANTO A JUGUETES, ME ACUERDO DE CUANDO ERA CHICO QUE LE TENÍA MIEDO A LAS VOCES, Y EN ESO QUE me despierto a la mañana y escuchaba voces que venían de mi ropero, no se entendía bien lo que decía, era como que comenzaba a hablar y se entrecortaba, y seguía hablando, después sonaba una sirena como de ambulancia, eso me empezó a asustar peor y empecé a gritar que había algo raro, en el ropero, me salí de la pieza, y al rato que se pusieron a revisar que era, vieron que era un auto de policía que tenía unos botones con dos sirenas y tres que hablaban que decía, su carnet de conducir, párese en el arcén y otra cosa mas que ahora no me acuerdo jajajaja. el caso es que había quedado apretado con unas ropas y las ropas apretaron los botones todos juntos atacándole la locura al pobre auto jajajajaj.

Punteggio: +0

68. tyrion-lannister,

lol jaja. el comentario anterior estubo bueno. like. y bueno, yo le tuve miedo por un tiempo a un elicóptero de jugete. después se me pasó, pero al principio me asustaba porque una vez, mientras lo ponía en su control, (era como un controlito donde arriba se ponía el elicóptero, se le daba cuerda y luego salía disparado) pues una vez al momento de darle cuerda y dejarlo volar, el elicóptero me pegó con la élice en un dedo y me dolió mucho. de hecho creo que hasta me salió sangre. eso si, el elicóptero salió mas mal parado porque se le rompió la élice y tuvimos que ponerle colaloca. después de eso, cada que quería volar el elicóptero, el holor a colaloca me recordaba del accidente que tuve en su primer lanzamiento y me dava miedo que me fuera a pasar otra vez lo mismo

Punteggio: +0

69. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Que es cola loca?

Punteggio: +0

70. venustiano-carranza ,

la colaloca es un pegamento.

Punteggio: +0

71. Elconquistador ,

la colalocaquesetepegaalocadamentepegada

Punteggio: +0

72. venustiano-carranza ,

ya vas a empezar?

Punteggio: +0

73. Eduardo-Eduardiano ,

Cuando era chico, los electrodomésticos me producían una mezcla de fascinación y terror, como refrigeradores o lavadoras (particularmente esas antiguas lavadoras redondas). No podía acercarme a estos artefactos de noche si no estaba acompañado, pues pensaba que en cualquier momento cobrarían vida y me harían no sé que cosas. Eran recurrentes las pesadillas en las que el refri de casa salía persiguiéndome por todos lados y cuando estaba cerca, me tiraba un viento gélido que me paralizaba por completo. Pero el caso de las lavadoras redondas tenía más asidero, ya que existía el riesgo de recibir una descarga eléctrica si la tocabas, de modo que eran muy peligrosas incluso para los adultos.

Punteggio: +0

74. oscar93,

lol, lo del refrigerador me suena a algo del craci parti. el refrigerador, con 30 puntnos de salud y 56 cartas

Punteggio: +0

75. Eduardo-Eduardiano ,

Lo curioso es que nunca he jugado el craci, jajaja.

Punteggio: +0

76. EFRAIN ,

para los que son músicos. yo le tengo miedo a los acordes disminuidos!

Punteggio: +0

77. andromeda,

yo me tengo miedo amí misma

Punteggio: +0

78. Nade,

Sobre las lavadoras redondas, sí, también me daban miedo antes. Hablando de lavadoras, hace aproximadamente un mes soñé que dejaba una lavadora funcionando toda la noche. Al día siguiente la encontraba oliendo a quemado y comprimida, como si se estuviera derritiendo, repito, fue un sueño. La cosa es que hace dos días (fuera del sueño) escuché que estaba funcionando raro, la abrí y olía muchísimo a quemado. Ya está reparada pero posiblemente muchas pesadillas de lavadoras me atormenten los próximos días. :D

Punteggio: +0

79. el-crac-cesc,

AMI ME DAN MIEDO LAS PELOTITAS DE JUGETE QUE TIENEN LUSES DESDE UNA BES QUE ESTABAMOS DE COMPRAS CON MI FAMILIA Y ME PASARON UNA PORQUE ERA LA PRIMERA BES QUE TOCABA UNA

Punteggio: +0

80. luisitoelpapi24,

hola @uzhhhho, sabes? los sueños aveses dicen cosas amiga. y bueno espero que todos estén bien; dios los bendiga!

Punteggio: +0

81. EFRAIN ,

yo también les tengo miedo a los fuegos artificailes! cuando escucho uno, es ocmo si ya se estubiera acercando amí! y encima tengo 2 primos que les encanta eso de los fuegos artificiales, que, bueno, ya se lo imajinarán!

Punteggio: +0

82. pia_gc ,

@andromeda con eso que te tenés miedo a vos misma, me recordás a rei de star wars

Punteggio: +0

83. Nicky_Jam ,

Circuit bending le prende un fllower a Efrain.

Punteggio: +0

84. lyana,

wao, pensé que era la única con ese miedo raro a las muñecas, yo no las soporto de ningún tipo, me dan un pabor indescriptible, hay unas que se les mueven los ojos y eran serán y son mi pesadilla, mas aquellas que con un botón que les presiones dicen I love you o no sé que más, siento que esos vichos deverían dejar de existira :( es muy frustrante porque a día de hoy mis primas pequeñas cuando juegan con eso yo no puedo estar cerca porque realmente es que no soporto nisiquiera tocarlas.

Punteggio: +0

85. Nicky_Jam ,

No te preocupes lyana, yo le tengo un miedo atroz a esas muñecas que chillan y se mueven u.u

Punteggio: +0

86. LaDiosaAurora ,

Hola! Aclaro, yo le tenía miedo a las muñecas cuando era bebé, esto no me consta porque solo me lo contaron, yo no recuerdo. No sé cómo pero superé ese miedo, tanto que hasta adolescente jugué con muñecas, las barbies eran y serán siempre mis favoritas, jajaja. pero sí, hay sonidos que asustan a veces, ahora recuerdo otro miedo que tenía de chiquita y aún hoy creo que me asustaría algo al escuchar, el sonido del gallito del reloj parlante, más de uno habrá tenido o tiene ese reloj jajaja. ese gallo me da pavor, no sé, me suena muy lamentoso, muy siniestro jajajajajaj. Saludos.

Punteggio: +0

87. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sé que se ban a reír en de esto. cuando me dieron la pc en la escuela, benía con el NVDA instalado, y lo que me asustaba, era el espeac. el sintetizador que te biene por defecto. me asustaba, no quería ni encenderla. si mi mamá o alguien la encendía, ya quedaba paralizado de solo escucharla, entonces iba rápido a apagarla... no se... sentí miedo de que me persiguiera la pc xd. luego se me pasó, cuando me enteré que se le puede cambiar la belocidad/tono. y a sí, lo pude superar.

Punteggio: +0

88. Sadashi ,

Hola.
Haber, no le tengo miedo a las muñecas, excepto a una que tube, no era miedo, solo me gustaba pero a la vez no, se llamaba Paulina y si ponen en youtube muñeca Paulina salen videos de ella.
Yo estaba emocionada cuando me la regalaron por que hablaba y movía sus manos, la cabeza y así, entonces una vez estaba jugando y me llamaron a comer y la tenía que dejar en la cama, en eso que salgo de la habitación y se suponía que la cosa esa estaba dormida, y dice, Mamii, me estás dejando sola, o no me dejes sola, algo así fue.
Pero aunque eso si me asustó luego ya le perdí el miedo

Punteggio: +0

89. bebita.princesa ,

Hola
Miedo pavor, fobia, y que no tolero por nada es la pirotecnia o juegos artificiales. así como ruidos fuertes, puede ser música, ruidos de coches bastantes ruidosos o grandes, maquinaria pesada.
pero más miedo es la pirotecnia, es de aquellos miedos que me pone toda nerviosa, y si es posible alejarme del lugar lo hago,
de más chiquita le tenía y todavía le tengo miedo a los perros. es raro pero así es, en que ya he superado parte del miedo a estos animales, aún así este me persigue, pero es que ya he tenido algunas experiencias medio raras con los perros, en primera y supongo que fue la que me dio fobia es que decían que cerca de mi casa había un vecino con un perro muy agresivo, luego este saliió a la calle y mordió a una chica, me toco ver a la chica con la mordedura. quiero pensar que cuando pasó eso tenía cuatro o cinco años, y la otra experiencia que tuve es que estaba una ves sentadita en el suelo jugando con mis muñecas y de la nada ya tenía un perro adelante de mí, y pues ese perro era de gran tamaño, y a la fecha, no he superado el miedo.

Punteggio: +0

90. EFRAIN ,

VEVITA PRINCESA, X2, a la pirotecnia y a los perros!

Punteggio: +0

142 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account